logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5177 veces)

Rompecascos

Re: Drako? Teniendo ya Claustrophobia??
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:39:14 »
Y t0rrES fulmina cualquier posibilidad de comprarlo hoy Jeje, hoy me llevare el claustrophobia al pueblo y depende como se desarrollen las partidas quizá me haga con el drako pero todo esta en el aire

T0rrES

Re: Drako? Teniendo ya Claustrophobia??
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:43:10 »
Y t0rrES fulmina cualquier posibilidad de comprarlo hoy Jeje, hoy me llevare el claustrophobia al pueblo y depende como se desarrollen las partidas quizá me haga con el drako pero todo esta en el aire

Intenta probarlo si tienes ocasión, no hay mejor opinión que la propia.

kalala

Re: Drako? Teniendo ya Claustrophobia??
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:31:58 »
Torres, parece que te hubieses ofendido...es sólo una opinión igual que la tuya, y no estamos de acuerdo y ya está?
Para ti es sólo suerte...para mi no
Porque habrá partidas con una distribución mala para uno y no para el otro, y viceversa, pero en las partidas con buen distribución para ambos o mala distribución para ambos...quien gana?
Además es posible que con las personas que he jugado ninguna sepa jugar...huuum ( pero no se aprende en tres partidas, no?)

He oido a jugadores decir que nunca han conseguido ganar con el Dragón y viceversa...ya es casualidad que siempre les salgan malas cartas...

En fin, azar tiene, pero repito se minimiza jugando bien lo que te salga;  hay que saber cuando atacar, cuando retroceder, cuando esperar, cuando defenderse o no, y llevar la cuenta de lo que el otro usa y lo que tu usas...(es un poco poker)


Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re: Drako? Teniendo ya Claustrophobia??
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:37:35 »
Por cierto el Flash Point suele gustar a personas que no les gustan los cooperativos, te lo digo por propia experiencia y prsonalemnte considero que es un juegazo de hecho para el mes que viene me llegan las dos expansiones...no desistas
Y además se puede jugar sólo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

T0rrES

Re: Drako? Teniendo ya Claustrophobia??
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:48:03 »
Torres, parece que te hubieses ofendido...es sólo una opinión igual que la tuya, y no estamos de acuerdo y ya está?

No me he ofendido, ni mucho menos. Yo también podría pensar que te has ofendido por tu tono, pero en internet el tono lo pone el que lee, no el que escribe, así que no te preocupes, que no me voy a ofender ni enfadar ni nada por el estilo.

No tiene nada que ver con el poker, en ningún sentido. En cuanto a que tengas amigos que no hayan ganado con el dragón bien, yo he ganado muchísimas partidas con ambos y sin embargo se que la mayoría de veces he ganado por probabilidad, no se me ocurriría pensar que se jugar mucho mejor que mi contrincante porque no es un juego que de mucho margen. Tal vez las primeras veces los errores de novato cuenten mucho, pero a las pocas partidas le pillas el truco a como jugar con cada bando, que no es un juego tan complicado. Alguna partida buena sale, eso es innegable, pero estas dependiendo de que ambos sepan jugar (que como he dicho no es tan difícil, no es el ajedrez) y de que ambos mazos estén equilibrados (cosa bastante complicada).

kalala

Re: Drako? Teniendo ya Claustrophobia??
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:37:35 »
No me he ofendido, ni mucho menos. Yo también podría pensar que te has ofendido por tu tono, pero en internet el tono lo pone el que lee, no el que escribe, así que no te preocupes, que no me voy a ofender ni enfadar ni nada por el estilo.

No tiene nada que ver con el poker, en ningún sentido. En cuanto a que tengas amigos que no hayan ganado con el dragón bien, yo he ganado muchísimas partidas con ambos y sin embargo se que la mayoría de veces he ganado por probabilidad, no se me ocurriría pensar que se jugar mucho mejor que mi contrincante porque no es un juego que de mucho margen. Tal vez las primeras veces los errores de novato cuenten mucho, pero a las pocas partidas le pillas el truco a como jugar con cada bando, que no es un juego tan complicado. Alguna partida buena sale, eso es innegable, pero estas dependiendo de que ambos sepan jugar (que como he dicho no es tan difícil, no es el ajedrez) y de que ambos mazos estén equilibrados (cosa bastante complicada).
Ok, De todas maneras otra opción, quizá bastante curiosa, sería poder organizarte tu mazo antes de comenzar la partida.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

T0rrES

Re: Drako? Teniendo ya Claustrophobia??
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:47:55 »
Ok, De todas maneras otra opción, quizá bastante curiosa, sería poder organizarte tu mazo antes de comenzar la partida.

Lo que si se puede hacer es decidir si te quedas la primera mano o coges otra y barajas el mazo.

Rompecascos

Re: Drako? Teniendo ya Claustrophobia??
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:51:13 »
Por cierto el Flash Point suele gustar a personas que no les gustan los cooperativos, te lo digo por propia experiencia y prsonalemnte considero que es un juegazo de hecho para el mes que viene me llegan las dos expansiones...no desistas
Y además se puede jugar sólo
Tranquilo kalala, que a la unica persona que no le gusta es a ella, a mi me tiene flipadisimo e intento siempre enganchar a alguien para jugar, tengo ganas de las expansiones pero llegue tarde al kickstarter...perdón por el offtopic

aruberuto

Re:Drako? Teniendo ya Claustrophobia??
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2015, 11:55:15 »
Definitivamente si. Drako es un juegazo para ir calentando el seso para jugar a otra cosilla (o no, y jugar varias partidas seguidas). No te cansas de jugar y es la polla el juego. Así que sí, los dos. He leído por ahí que  hay gente que no ha ganado nunca con los enanos o con el dragón. Es un poco raro, en seguida le pillas el punto a cada rol. Enanos acosar siempre juntos. Dragón marear y huir al equipo caza-dragones. No tiene más. Saludos!