Buenas!
Queria saber que difetencias hay entre la 1a edición del hannibal y el resto. Que edición es la mejor? La edición de avalon vale la pena habiendo en el mercado ediciones posteriores?
Gracias!
|
Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.) Páginas: [1]
Buenas!
Queria saber que difetencias hay entre la 1a edición del hannibal y el resto. Que edición es la mejor? La edición de avalon vale la pena habiendo en el mercado ediciones posteriores? Gracias!
|
|||