1
Novedades / Actualidad / Re:Terraforming mars Legacy
« en: 16 de Mayo de 2026, 13:11:17 »
Hummmm.
Mi ingles es bastante pobre asi que esperaré a la edicion en castellano.
Pero creí entender que realmente no es un Legacy, no?
Vreo que dicen que no se rompe ni modifica nada y que es jugable nuevamente, es asi?
Mi ingles es bastante pobre asi que esperaré a la edicion en castellano.
Pero creí entender que realmente no es un Legacy, no?
Vreo que dicen que no se rompe ni modifica nada y que es jugable nuevamente, es asi?


