logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5372 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2007, 23:55:49 »
Yo encuentro las opiniones de Mario bastantes coherentes consigo mismo. Mario, échale un ojo al Clippers un juego sin factor suerte, viendo tus gustos creo que te puede a gustar bastante y a lo mejor lo encuentras baratillo, me gustaría ver una review tuya.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

marioaguila

  • Visitante
RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2007, 19:07:43 »
Ya he jugado 4 veces el Shangri_la. Cada vez me gusta más..si hasta lo he ganado!

Es elegante, sutil, rápido (1 hora). Entre 3, es fantástico.

Sera mi próximo video!
Voy a revisar la sugerenci.

marioaguila

  • Visitante
RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2007, 00:34:59 »
Ya esta el video instruccional en http://www.boardgamegeek.com/geeklist/18307/

Respecto del clippers, lo voy a comprar. si me gusta, capaz le haga un video.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2007, 16:59:44 »
Donde puede conseguirse ese juego?

marioaguila

  • Visitante
RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2007, 18:07:07 »

Dorrista

  • Visitante
RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2007, 18:42:50 »
Interesante reseña, Mario. Sin embargo, mirando tus notas de la BGG me parece que no tenemos un gusto parecido. A mí me preocupa que un juego dependa demasiado de la suerte pero lo tuyo me parece una obsesión enfermiza :)

Alguien que le da un 4 al Tigris y Éufrates, un 3 al Commands and Colors: Ancients, un 2.5 al Wallenstein y un 1.5 al Ra porque considera que están demasiado lastrados por la suerte me parece que se está dejando llevar un poco por los prejuicios, renunciando a tener una visión más amplia y enriquecedora. Por cierto, la última línea de tu comentario sobre el Ra me hace mucha gracia: "Se vende en Chile, $18.000 más flete. Jugado unas 3 veces.VENDIDO 22 NOVI. 2005."

Sobre el A través del desierto, creo que fue uno de tus geekbuddies quien dijo que era como una versión capada del Go ¿Has probado el Go? Puede que se convierta en el juego que colme todas tus expectativas.

Fremen

  • Visitante
RE: RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2007, 18:46:33 »
Alguien que le da un 4 al Tigris y Éufrates, un 3 al Commands and Colors: Ancients, un 2.5 al Wallenstein y un 1.5 al Ra porque considera que están demasiado lastrados por la suerte me parece que se está dejando llevar un poco por los prejuicios, renunciando a tener una visión más amplia y enriquecedora.

Hombreeee... Si los ha jugado, se estará dejando llevar por su propio juicio. El "pre-" es cuando se juzga algo antes de conocerlo.

Y la visión de cada cual es la visión de cada cual. Ahí no deberíamos meternos.

Dorrista

  • Visitante
RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2007, 18:50:24 »
¡Hombre, Fremen! Te veo hoy en todos los hilos :)

marioaguila

  • Visitante
RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2007, 00:11:41 »
Admito el factor suerte en varios juegos, donde es manejable o, por último, hace que por la duración del mismo , aunque no lo sea, no se trasnforme en un tema.

Juegos cortos con suerte:
Battle Line
No thanks
Bang
China

Juegos mas complejos, donde admito el factor suerte sin problemas:
Age of Steam
Canal manía
AOE3
El Grande básico
La Cittá
Caylus Carta Magna

Respecto de los juegos que mencionas, no ha sido el factor suerte el que me ha inclinado por su bajo rating:

RA: simplemente por fome y primitivo.
Tigris y Eufrates: por complicado, poco elegante, y porque el factor suerte es muy alto para ese grado de complejidad.

Wallenstein: si, aquí si que el factor suerte es casi inmanejable. Shogun parece que lo solucionó en parte.

marioaguila

  • Visitante
RE: RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2007, 18:43:02 »
Y

Respecto del clippers, lo voy a comprar. si me gusta, capaz le haga un video.

Tras 10 juegos en el cuerpo, Clippers es un juego realmente bueno. Tendrá su video de todas maneras, aunque las banderas o puertos de cada jugador no se vean y solo se intuyan  :)

marioaguila

  • Visitante
RE: RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:31:05 »
Ya esta el video instruccional en http://www.boardgamegeek.com/geeklist/18307/

Respecto del clippers, lo voy a comprar. si me gusta, capaz le haga un video.

Clippers ya está grabado. Lo tendré editado antes del 26 de set. 07. Gracias Donquijote por la recomendación. Estupendo juego!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS PUENTES DE SHANGRI-LA: PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2007, 00:52:07 »
Gracias a tí por los vídeos, que me han hecho comprar más de un juego. Espero ansioso la review.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-