logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 163574 veces)

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #240 en: 01 de Mayo de 2016, 21:14:44 »
Acabo de encontrar este video casero de cómo hacerte una mesa de juego, bien explicado y al alcance de cualquiera...


El vídeo está muy bien, pero tanto como al alcance de cualquiera...

Anda que no tiene el tío herramientas industriales a cascoporro, yo en casa no paso de la sierra de calar y la taladradora.
(Y de las de oferta, que ya me gustaría a mi tener aunque sea unas Bosch)
Es cierto, esas herramientas (y la pericia para usarlas) no las tenemos el 99% de los foreros... Pero el video es interesante de todas formas :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #241 en: 01 de Mayo de 2016, 21:26:08 »
viendo este video creo que pedían poco por la mesa los de ERMA.


DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #242 en: 01 de Mayo de 2016, 21:35:50 »
Acabo de encontrar este video casero de cómo hacerte una mesa de juego, bien explicado y al alcance de cualquiera...


El vídeo está muy bien, pero tanto como al alcance de cualquiera...

Anda que no tiene el tío herramientas industriales a cascoporro, yo en casa no paso de la sierra de calar y la taladradora.
(Y de las de oferta, que ya me gustaría a mi tener aunque sea unas Bosch)

Jaja, lo sé! Lo siento pero es que encontré el video del hombre tan campechano con el bebé y diciendo que iba a explicar cómo hacer la mesa, y pensé que sería medianamente sencillo lo que iba a explicar. Como tu dices al momento flipé con las herramientas y la destreza. Jaja. Qué envidia!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #243 en: 01 de Mayo de 2016, 22:43:55 »
Es como el tío de Bricomania, solo le falta decir "facilisimo" al final del vídeo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #244 en: 01 de Mayo de 2016, 23:02:50 »
Tiene delito currarse una mesa tan molona para acabar jugando al monopoly y al super munchkin. XD

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #245 en: 02 de Mayo de 2016, 10:18:05 »
Tiene delito currarse una mesa tan molona para acabar jugando al monopoly y al super munchkin. XD

Se acabaron el presupuesto y las neuronas para dedicarse a algo más profundo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #246 en: 02 de Mayo de 2016, 10:30:20 »
Es como el tío de Bricomania, solo le falta decir "facilisimo" al final del vídeo...

Ya le gustaría al tío de Bricomanía tener ese taller  :o

La virgen! ni leyendo de antemano los comentarios me esperaba ese muestrario de maquinaria industrial... todo muy DIY vamos.. jaja

periprocto

Re:Mesas de juego
« Respuesta #247 en: 02 de Mayo de 2016, 10:33:21 »
Al alcance de cualquiera, dice... ::)
Baronet #215

COLECCION

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #248 en: 03 de Mayo de 2016, 09:57:52 »
Joder, el video es una pasada y mola un montón ponérselo de fondo, aunque ciertamente no creo que nadie de por aquí tenga ese taller en su piso  ::)
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

hardhead

Re:Mesas de juego
« Respuesta #249 en: 03 de Mayo de 2016, 12:38:22 »
viendo este video creo que pedían poco por la mesa los de ERMA.
Opino igual, tiene mucho curro hacer una mesa así
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #250 en: 05 de Mayo de 2016, 06:27:58 »
Al final que paso con el prototipo??
La compro alguien del foro??

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #251 en: 06 de Mayo de 2016, 12:02:25 »
Al final que paso con el prototipo??
La compro alguien del foro??

De momento sigue a la venta. La V.2 si todo sigue su ritmo estará la semana que viene a finales y el folleto también es la idea de que esté listo para esas fechas.

Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #252 en: 13 de Mayo de 2016, 21:19:45 »
De momento sigue a la venta. La V.2 si todo sigue su ritmo estará la semana que viene a finales y el folleto también es la idea de que esté listo para esas fechas.

A la espera de noticias sobre la mesa.
Tengo el salón de casa por amueblar y me gustaría poner una buena mesa para juegos.

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #253 en: 17 de Mayo de 2016, 19:18:30 »
De momento sigue a la venta. La V.2 si todo sigue su ritmo estará la semana que viene a finales y el folleto también es la idea de que esté listo para esas fechas.

A la espera de noticias sobre la mesa.
Tengo el salón de casa por amueblar y me gustaría poner una buena mesa para juegos.

Estamos a la espera de precios de las telas que queremos incluir, el proveedor con el que ibamos a trabajar no nos aseguraba tiempos finalmente y hemos decidido buscar otro. En principio no deberia pasar de esta semana.

Gracias por el interés y perdón por este cambio de última hora que nos ha retrasado un poco en lo que os habiamos dicho.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #254 en: 20 de Mayo de 2016, 14:03:52 »
No todo es madera... Maquetando ya el folleto con todos los precios (por fin) e información de nuestra mesa de juegos. Tan pronto lo tengamos listo en estos días, lo publicaremos en nuestras redes sociales, web, foros... y os lo mandaremos directamente a todos los que os habéis interesado por ella y que lo estáis esperando.

Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!