logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41762 veces)

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2014, 00:15:34 »
Esto no es justo, siempre que me apunto a un torneo se me quitan rondas de partidas...en el TTA, en Hannibal, en este...
 :o :o :o :o

En fin, sigo dispuesto a jugar más partidas (mas las que tengo a mitad).

Nos vemos!

Ha sido sorteo entre los 11 con menos experiencia en el juego.  Si se apunta alguien más de aquí al 3 de noviembre juega contigo y si no piensa que al menos tienes ya una victoria :-)

enricelis

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2014, 11:31:29 »
Hola Angel, me toca contra ti, vaya paliza que me vas a dar.
A ver si jugamos alguna antes, yo puedo todos los dias a partir de las 9 de la noche, menos los viernes.
Enrique Celis

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2014, 20:12:46 »
Hola Angel, me toca contra ti, vaya paliza que me vas a dar.
A ver si jugamos alguna antes, yo puedo todos los dias a partir de las 9 de la noche, menos los viernes.

nah Enrique, aquí el único que da palizas es Barbarisco  ;D
podemos jugar antes alguna claro, aunque normalmente las noches que suelo poder son precisamente los Viernes, pero bueno ya buscaremos un hueco  ;)

Rorscharch

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2014, 23:17:51 »
Hola Angel, me toca contra ti, vaya paliza que me vas a dar.
A ver si jugamos alguna antes, yo puedo todos los dias a partir de las 9 de la noche, menos los viernes.

nah Enrique, aquí el único que da palizas es Barbarisco  ;D
podemos jugar antes alguna claro, aunque normalmente las noches que suelo poder son precisamente los Viernes, pero bueno ya buscaremos un hueco  ;)

Hombre yo me se de alguien a quien vas ganando....  :o :'(
 ;D

hacha sangrienta

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2014, 23:57:25 »
hola teneis alguna red de hamachi abierta para poder entrar y hablar

hacha sangrienta

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2014, 00:02:12 »
RAMONTH IV hola soy hacha sangrienta dime donde me puedo poner en contacto contigo para ver como estamos de tiempos y días para ir preparando cuando vamos a jugar si puedes dame una red de hamachi donde estes asiduamente gracias

hacha sangrienta

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2014, 00:05:29 »
hola otra vez he creado una red de hamachi por si quereis poneros en contacto conmigo lord of the ring VI contraseña: elrond hasta luego

lsferreyra

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2014, 05:09:23 »
Hola gente. Me presento, me llamo Lucas Ferreyra, soy de Argentina y estoy inscripto en el Torneo con el nick 'Basilisco' (que es mi nick de la Bgg).
Estuve leyendo el thread del Torneo, y tengo un par de preguntas de cosas que no me quedaron del todo claras.
1) Dónde están los datos de los jugadores, como para poder localizarnos mutuamente y acordar días y horarios para las partidas? Porque, por ejemplo, así como yo figuro con el nick mencionado pero no es mi userID aquí, es probable que con otros jugadores ocurra lo mismo.
2) Se menciona que se utilizará un 'sistema suizo', pero no me queda nada claro cómo es el tema de la 'primera ronda', 'segunda ronda', dónde hay grupos, dónde es eliminatorio directo, y si hay grupos, quiénes conforman cada uno de ellos.
Si quisieran, yo podría encargarme de armar un grupo en Facebook para el torneo, suelo utilizar ese medio para actividades y grupos varios y suele funcionar muy bien, pero no quiero entrometerme ni entorpecer la organización del Torneo  ;D
Suerte a todos, y ya nos estaremos viendo!
Saludos,
Lucas

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2014, 09:28:42 »
te mando MP Hacha sangrienta !  ;D

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2014, 09:55:43 »
hola teneis alguna red de hamachi abierta para poder entrar y hablar

Hola Hacha, como ya se ha comentado varias veces en este hilo, hay una red creada por Henry de 256 usuarios en la que estamos todos, y los que no estén deberían entrar.
El nombre de la red es 192-719-839, y en la contraseña no hay que poner nada. Ahi podeis hablar por el chat común en el que os leen todos los que estén conectados a la vez por si buscaris partida, o directamente con vuestro oponente.
En cualquier caso pondremos esta información en las primera página del torneo para que no tengais que leer todo el hilo

Hola gente. Me presento, me llamo Lucas Ferreyra, soy de Argentina y estoy inscripto en el Torneo con el nick 'Basilisco' (que es mi nick de la Bgg).
Estuve leyendo el thread del Torneo, y tengo un par de preguntas de cosas que no me quedaron del todo claras.
1) Dónde están los datos de los jugadores, como para poder localizarnos mutuamente y acordar días y horarios para las partidas? Porque, por ejemplo, así como yo figuro con el nick mencionado pero no es mi userID aquí, es probable que con otros jugadores ocurra lo mismo.
2) Se menciona que se utilizará un 'sistema suizo', pero no me queda nada claro cómo es el tema de la 'primera ronda', 'segunda ronda', dónde hay grupos, dónde es eliminatorio directo, y si hay grupos, quiénes conforman cada uno de ellos.
Si quisieran, yo podría encargarme de armar un grupo en Facebook para el torneo, suelo utilizar ese medio para actividades y grupos varios y suele funcionar muy bien, pero no quiero entrometerme ni entorpecer la organización del Torneo  ;D
Suerte a todos, y ya nos estaremos viendo!
Saludos,
Lucas

Hola Lucas. Te respondo e intento aclarar:

1) Puedes contactar directamente con tu oponente por mensaje privado en la bsk, y ahi os facilitais mail, whats app, o los datos personales que querais. El nick de los jugadores es el que aparece en la primera página del torneo y es el mismo que el user ID, por ese nombre los puedes buscar, excepto en tu caso que apareces como basilisco, pero te lo podemos cambiar a tu user si asi lo deseas.
Como he comentado antes respondiendo a hacha sangrienta, hay una red de hamachi de 256 usuarios donde estamos o estaremos todos

2) Pretendiamos hacer una fase de 4 grupos y luego una fase eliminatoria, pero dado que al final somos 21, hemos considerado que iban a ser demasiadas partidas y además uno de los grupos debia ser de 6.
Para dinamizar el torneo y hacerlo algo mas equilibrado, la fase de grupos la hemos concentrado en un sistema suizo. En este sistema estamos todos en el mismo grupo.
Hay 5 rondas, en cada ronda cada jugador juega una partida con un oponente. La asignación de bandos (pl y ls) en cada una de estas rondas está explicada ya en la primera página del torneo.
En la primera ronda  los emparejamientos se han hecho al azar entre veteranos y "nuevos".
A partir de la segunda ronda los emparejamientos se hacen entre los que hayan ganado por un lado, y los que hayan perdido por otro. Y en las rondas sucesivas se van emparejando jugadores con igualdad de puntos o similares.
En cada ronda hay un jugador que se queda sin enfrentamiento, porque somos impares, y a ese jugador se le da un "bye", que es un punto como si hubiese ganado.
La fase de grupo o sistema suizo dura cindo rondas, por lo que cada jugador, excepto los byes, jugaran 5 partidas.  En esas 5 partidas nunca repetiras con el mismo jugador, y por supuesto nadie puede repetir bye.

Habrá una clasificación general, como una liga, y una vez terminada la quinta ronda, los 8 primeros clasificados pasarán a la segunda fase de eliminatorias.
En esta fase cada eliminatoria se jugará al mejor de 3 partidas. Las dos primeras alternaran bandos, pl y ls, y si empatan a victorias jugaran una tercera eligiendo bandos con el sistema de anillos enanos, que ya lo explicaremos. Como son 8 habrá cuartos, semifinales y final,y también se jugará tercer y cuarto puesto

Por otra parte Lagoon esta preparando una web del torneo donde se irán actualizando las partidas y clasificación del torneo.
Cuando jugueis cada partida, tanto en un fase como en otra, el ganador tiene que enviar el log (archivo de la partida) a una dirección de e-mail de diLuca o mía que facilitaremos, y actualizaremos esa partida en la web del torneo y en el ranking internacional de la bgg de War of The Ring, que es este link

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtLN1dNc0SyedExSbzMtZjg1WDdLTi0zNy1HMy1wb2c#gid=1

Espero haber aclarado las dudas, no osbtante también pondremos esta información en las primeras páginas del hilo, junto con el tema de los plazos y todo eso.
De momento hemos publicado los emparejamientos de primera ronda y los plazos de ésta para que podais ir contactando con vuestro oponente y quien quiera empezar antes o practicar con la aplicación on line

saludos
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 10:20:51 por Tigre »

Fley

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2014, 14:04:23 »
Hola Angel, me toca contra ti, vaya paliza que me vas a dar.
A ver si jugamos alguna antes, yo puedo todos los dias a partir de las 9 de la noche, menos los viernes.

nah Enrique, aquí el único que da palizas es Barbarisco  ;D
podemos jugar antes alguna claro, aunque normalmente las noches que suelo poder son precisamente los Viernes, pero bueno ya buscaremos un hueco  ;)

Ag! :'(

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2014, 14:18:14 »
Nah!!! tranquilo Fley, Barbarisco es un poco orco pero buen chaval. A parte jugando con él se aprende un montón!

Por cierto, iba a crear una cutre-web (estoy en ello aún) para postear resultados y demases, pero navegando un poco me he encontrado con una página muy interesante para gestión de  torneos y de momento la dejaré como "provisional-parasiempre" =)

La misma web permite subir archivos con los logs de las partidas, así creo que nos vendrá de perlas. Lo malo es que en el caso de torneo suizo no gestiona bien si el número de participantes es impar, así que he tenido que crear un usuario "fantasma" (XXXX_BOT_XXXX) que representa al "bye" de quien le toque.

Aquí os dejo la web: http://challonge.com/4gdabsk_1

Los logs de las partidas los podéis mandar a: wotr.labsk @ hushmail . me  (sin espacios) y los iré subiendo yo mismo.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 14:46:40 por Lagoon »
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2014, 15:04:30 »
creo que la imagen se actualiza sola cuando se actualizan los resultados..... pero hay que probarlo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dr. DiLuca

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2014, 15:22:33 »
Chavales, estamos para arrancar, a dia de hoy todos deberiamos tener ya el programa instalado, asi como hamachi para conectarnos entre nosotros. He actualizado el hilo principal para ampliar explicaciones, echadle un ojo a los puntos:

PROGRAMA CON LAS CARTAS EN ESPAÑOL

PROGRAMA PARA CONECTAR


http://labsk.net/index.php?topic=140220.msg1327555#msg1327555

Un saludo!

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO - INICIANDO www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2014, 15:27:48 »
Veo que el programa ofrece la posibilidad de jugar "Battle of Rohan" y "Battle of Gondor".
¿Eso qué es lo que es?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo