logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9220 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2015, 10:12:35 »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2015, 12:04:59 »
Grandeee

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2015, 17:21:50 »
¡Ya están disponibles!

https://www.boardgamegeek.com/filepage/117693/los-viajes-de-marco-polo-reglamento-en-castellano

Muchas gracias

Hombre, muchas gracias!! supongo que a Donborch ( de buena fe sé que no le ha hecho nada de gracia )  le haría ilusión presentar el enlace ya que se paso dos semanas currrándolo, o incluso a mí, que también traduje algo y lo maqueté. En fin, te pudo el impulso pero para la próxima vez sé más paciente, que muy ético no quedó.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2015, 19:05:16 »
¡Ya están disponibles!

https://www.boardgamegeek.com/filepage/117693/los-viajes-de-marco-polo-reglamento-en-castellano

Muchas gracias

Hombre, muchas gracias!! supongo que a Donborch ( de buena fe sé que no le ha hecho nada de gracia )  le haría ilusión presentar el enlace ya que se paso dos semanas currrándolo, o incluso a mí, que también traduje algo y lo maqueté. En fin, te pudo el impulso pero para la próxima vez sé más paciente, que muy ético no quedó.

Deduzco que piensas que me apropio del trabajo de otros... te recomiendo que leas lo que pongo, ya que doy las gracias por el trabajo realizado y solo ponía el enlace al ver que ya estaba disponible en Bgg, donde también se lo he agradecido al autor.

Ve a darle lecciones de ética a otro porque te equivocas de 'pé' a 'pá'.

En fin, por estas cosas cada vez quedan menos ganas de hacer comunidad por aquí
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2015, 19:17:29 »
¡Ya están disponibles!

https://www.boardgamegeek.com/filepage/117693/los-viajes-de-marco-polo-reglamento-en-castellano

Muchas gracias

Hombre, muchas gracias!! supongo que a Donborch ( de buena fe sé que no le ha hecho nada de gracia )  le haría ilusión presentar el enlace ya que se paso dos semanas currrándolo, o incluso a mí, que también traduje algo y lo maqueté. En fin, te pudo el impulso pero para la próxima vez sé más paciente, que muy ético no quedó.

Deduzco que piensas que me apropio del trabajo de otros... te recomiendo que leas lo que pongo, ya que doy las gracias por el trabajo realizado y solo ponía el enlace al ver que ya estaba disponible en Bgg, donde también se lo he agradecido al autor.

Ve a darle lecciones de ética a otro porque te equivocas de 'pé' a 'pá'.

En fin, por estas cosas cada vez quedan menos ganas de hacer comunidad por aquí

 
Desde mi punto de vista creo que querías ayudar pero lo único fue molestar a Donborch, por eso te dije lo que te dije, en defensa del autor. Por eso no entiendo que te ofendas y pongas el grito en el cielo de los malos modos de labsk. Ponte en el lugar de Donborch o el mio.

Es más, yo tenías las reglas hace 10 días y no las subí por dejárselo a Donborch que lo merecía. En fin, agua pasada,

Para nada mal rollo pero si malas interpretaciones y relaja que el único ofendido en este caso es el autor de las reglas traducidas.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2015, 21:14:03 »
Respondo por aulisones.

Vaya por delante que no pretendo crear ningún mal rollo de todo esto.

Es cierto que el reglamento "debería" subirlo quien lo traduce, no por nada en particular si no por que suele ser lo más correcto.
Entiendo que todos teníamos ganas de tenerlo y que se ha subido sin ninguna intención de protagonismo pero si es cierto que estas cosas pueden molestar mas o menos dependiendo de la persona y es por eso que se tener prudencia.


En mi caso gracia no me hizo , pero es lo de menos, lo que no entiendo es que tampoco se pueda decir esto en tono cordial sin que nadie se ofenda. (creo que es lo que hizo Karallan)
Como no quiero darle más bombo ha todo esto simplemente decir que espero disfruteis mucho el juego que MERECE LA PENA.
Y aunque Karallan se ha quitado gran parte del mérito decir que él es quien a traducido la mitad del reglamento y se ha currado toda la maquetación

 
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

carpentil

Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2015, 21:19:11 »
hay vídeo de marco polo en castellano o se iba a poner?

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Los viajes de cMarco Polo
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2015, 21:22:37 »
Esa la contesto yo. El sabado video desde oceanodejuegos en mi seccion del rincon del jigador.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2015, 21:24:13 »
Insisto en apuntar que no quería apropiarme ningún trabajo ajeno (faltaría más). Simplemente cuando vi que el reglamento fue aprobado en BGG lo enlacé aquí, ya que pensé que más de uno lo estaría esperando como agua de mayo.

Agradezco de nuevo el curro altruista de ambos y pido disculpas si es necesario por si alguien se ha sentido ofendido.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2015, 21:29:05 »
Perdon por mi parte si t moleste. Agua pasada. Saludos

Belial

Re:Los viajes de Marco Polo
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2015, 15:18:00 »
muchísimas gracias por la traducción :)

Ya esta en mi estantería :)