logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10932 veces)

Juka

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2009, 12:59:50 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me preapunto ;D

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2009, 13:10:04 »
Buenas a todos me lo he pasado muy bien y el final estuvo emocionante. De todas formas cuando quedabamos solo 6 (3 malos seguros) no entendi porque no se me empató a votos con Ore. Esto destapaba quien eren los malos pero si el random no lo hacía en el linchamiento la noche daba la partida a los lobos 1 dia antes  ;)

Bueno no importa, espero que mi MP enviado a los lobos através del Master le sirviera lo suficiente para ientificarme y tenerme como aliada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos en una próxima

Jerez la opción se contemplo no creas, por eso del ataque indiscriminado y sin ningun miedo a ser tildado de lobo, a Ore. Si se conseguia linchar a Ore la partida terminaba y uno de los malos ;) llegaba hasta el final. Al no caer los buenos, y Gand Alf estar escondido. de todas formas estaba convencido que Raul era la vidente y Ore el cazador.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

manub

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2009, 13:10:49 »
Por cierto, ya que estas por aqui Junior, ¿porque votaste a Raul_fr?

beatrix

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2009, 13:12:14 »
Yo también lo he pasado muy bien, los ratos que podía conectar y pese a mi torpeza,
que espero no me tengáis en cuenta ( :-\Ya estoy en esa edad tan mala!!!) si me apunto a otra partida, a ver si he aprendido algo, "en que sea un poquico"

creo que me queda una duda, si el linchador consigue su objetivo, cómo se comunica a los demás?,

- cómo si hubiera sido asesinado/linchado

- o se dice que ha conseguido su objetivo, diciendo quien era y que ya acaba la partida

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2009, 13:18:35 »
Por cierto, ya que estas por aqui Junior, ¿porque votaste a Raul_fr?

La curiosidad me empuja a hacerle la misma pregunta a Uan, y sobre todo como se dejo linchar sin pelear (por lo menos eso me parecio). ???

Manub por cierto, una sola pregunta y sin animo de secuestrar hilos. El mus y el poker cuanto de suerte tienen según tu?. (pregunta para comprender tu determinacion de % de suerte en el TS) :)
Un abrazo fuerte, amigo.

xolo

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2009, 13:26:39 »
- o se dice que ha conseguido su objetivo, diciendo quien era y que ya acaba la partida

eso hubiera hecho, pero da igual, reimon lo tenía xungo

sus objetivos eran

vidente- austercita
martir- caiowulf

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2009, 13:26:53 »
Por cierto, ya que estas por aqui Junior, ¿porque votaste a Raul_fr?

la verdad te soy sincero

NPI ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2009, 13:29:07 »
XCIERTO CREO QUE EN OTRO FORO DE MI SISTER HAY PARTIDAS ESPERANDO INSCRIPCIONES, VAMS SINO ME EQUIVOCO, MIRARLO,OK? ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

manub

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2009, 13:34:38 »
Manub por cierto, una sola pregunta y sin animo de secuestrar hilos. El mus y el poker cuanto de suerte tienen según tu?. (pregunta para comprender tu determinacion de % de suerte en el TS) :)

Como he jugado al mus pocas veces, no te lo puedo calibrar.

Respecto al Poker, supongo que te refieres al Texas Hold'em.

16.66% Suerte.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2009, 13:49:36 »
Como he jugado al mus pocas veces, no te lo puedo calibrar.

Respecto al Poker, supongo que te refieres al Texas Hold'em.

16.66% Suerte.

No, eso es una barbaridad, me refiero al cubierto de toda la vida, pero la respuesta me vale igual si tebasas en la mecanica, la cuestión es que son juegos tapados y de descarte y vienen a ser una mecanica similar al uso de las cartas en el Ts (sobre todo con el mus, mas identificables por lances pero con uso definitivo de la(s) carts jugadas).

Entonces como sacas un 51% de suerte (aqui te refieres solamente a la recepción de la mano de cartas o a que te toque un oponente con poco criterio a la hora de usar su mano y poner marcadores ;D).
Un abrazo fuerte, amigo.

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2009, 13:51:54 »
Como he jugado al mus pocas veces, no te lo puedo calibrar.

Respecto al Poker, supongo que te refieres al Texas Hold'em.

16.66% Suerte.

manub, te corrijo, en el holdem la suerte esta en el 50% o mas, el resto es lo buen jugador qe seas y sepas leer la mesa

ayer en la segunda division españolade poker online, de entre 5200 participantes qede en el puesto 281, y algo de suerte si ke tuve,, :D :D :D ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #41 en: 31 de Agosto de 2009, 14:05:11 »
Jerez la opción se contemplo no creas, por eso del ataque indiscriminado y sin ningun miedo a ser tildado de lobo, a Ore. Si se conseguia linchar a Ore la partida terminaba y uno de los malos ;) llegaba hasta el final. Al no caer los buenos, y Gand Alf estar escondido. de todas formas estaba convencido que Raul era la vidente y Ore el cazador.

Un saludo

Pues lastima que no lo hicierais porque habriamos ganado un dia antes  :D :D pero gracias a dios todo ha salido muy bien  ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

manub

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2009, 14:11:54 »
Junior, ¿quien quedó en los puestos del 1 al 5?
Los mismos de siempre.

Respecto al oponente, ya lo pongo dentro del 33% de habilidad.

Vamos a hacer un ejemplo con el Ajedrez, aproximadamente 5% Blancas, 95% habilidad (por no ser aun mas bestias).

Si un jugador lleva jugadas 1000 horas al ajedrez y otro 10.000 apostaria por el que mas horas ha jugado. En el TS lanzaria una moneda al aire.

La estrategia del TS se puede explicar tanto como la del werewolf, no mientas si eres bueno, no votes a buenos declarados si eres bueno. Fijate en quien ha votado a quien, y cuando. Los mas activos / pasivos suelen ser lobos. Mira qué hizo el asesinado para ser asesinado. Se consciente que es un juego. Descubre que en el fondo no puedes hacer mas por factores aleatorios.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2009, 14:12:50 »
Pues lastima que no lo hicierais porque habriamos ganado un dia antes  :D :D pero gracias a dios todo ha salido muy bien  ;D ;D ;D

Ya, y si hubieramos matado a raul_fr habríamos ganado dos días antes pero eso no se sabe. Además has ganado igualmente, que vivir o morir no importa.

Y dios no ha tenido nada que ver, no nos quites méritos :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2009, 14:32:16 »
Junior, ¿quien quedó en los puestos del 1 al 5?
Los mismos de siempre.

Respecto al oponente, ya lo pongo dentro del 33% de habilidad.

Vamos a hacer un ejemplo con el Ajedrez, aproximadamente 5% Blancas, 95% habilidad (por no ser aun mas bestias).

Si un jugador lleva jugadas 1000 horas al ajedrez y otro 10.000 apostaria por el que mas horas ha jugado. En el TS lanzaria una moneda al aire.

La estrategia del TS se puede explicar tanto como la del werewolf, no mientas si eres bueno, no votes a buenos declarados si eres bueno. Fijate en quien ha votado a quien, y cuando. Los mas activos / pasivos suelen ser lobos. Mira qué hizo el asesinado para ser asesinado. Se consciente que es un juego. Descubre que en el fondo no puedes hacer mas por factores aleatorios.



Vale, tampoco quiero masacrar este hilo, y refutar esa afirmación puede llervarme mucho tiempo y espacio pero creo que he comprendido tus razones. :)


El Texas, Junior, se basa en el miedo a perder y en esplotar esa debilidad basandose en probabilidades de ligadas. ;) no hay factor suerte. Me gusta mas el poker de siempre en donde el farol hay que crearselo desde las primeras dadas y no (solo) a base de poner fichas encima de la mesa.

Un saludo
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 19:54:39 por vins »
Un abrazo fuerte, amigo.