logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2807 veces)

FunnySkywalker

  • Visitante
Como haríais un tablero modular para...
« en: 23 de Mayo de 2010, 17:59:49 »
Hola, estoy trabajando en proyecto de un juego de coches estilo formula, de, lo que pretendo esque se puedan jugar desde 2 a X Jugadores, pero me gustaria que no se necesitara un gran tablero como el formula de, algo que se pudieran reciclar los circuitos para que no fueran siempre los mismos, es decir , crearlos facilmente nosotros mismos en cuestion de minutos, a alguien se le ocurre alguna idea ?
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 21:19:38 por Wkr »

brackder

  • Visitante
Re: Como hariais para...
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2010, 18:50:13 »
  Puedes hacerlos con cartas.
 
   Imagina cada carta como una sección de un escalestrix (recta, curva, cruce, etc...) que se colocan sobre la mesa formando el circuito.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Como hariais para...
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2010, 20:26:57 »
Puedes hacer un tablero modular con posiciones intercambiables

FunnySkywalker

  • Visitante
Re: Como hariais para...
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2010, 20:31:58 »
  Puedes hacerlos con cartas.
 
   Imagina cada carta como una sección de un escalestrix (recta, curva, cruce, etc...) que se colocan sobre la mesa formando el circuito.

Lo de carta parece buena idea, lo estudiare a ver que tal me resulta.

Puedes hacer un tablero modular con posiciones intercambiables

Perdona mi ignorancia , pero como seria un tablero modular con posiciones intercambiables ? Es que como ya sabes soy nuevo y no domino mucho el tema.

lord fausto

  • Visitante
Re: Como haríais un tablero modular para...
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2010, 23:08:27 »
que tal como el leader1 ? es un juego de ciclistas pero te puede valer como idea

http://www.boardgamegeek.com/image/706396/leader-1

mrkaf

Re: Como haríais un tablero modular para...
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2010, 23:41:53 »
Como ha dicho brackder haz secciones que se puedan unir facilmente, si el modulo es cuadrado solo tienes que hacer una curva y esta la puedes poner de mil maneras y ademas podras hacer circuitos cerrados sin problemas.

Como ejemplos el que ha indicado lord fausto o el PitchCar (está en madera, solo es para que veas la idea del 'escalestri' ;))

estion

Re: Como haríais un tablero modular para...
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2010, 10:46:52 »
Echale un vistazo al moto grandprix que puede que sea algo parecido a lo que quieres

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como haríais un tablero modular para...
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2010, 12:01:55 »
O algún tipo de piezas parecidas al Snow Tails. Ahi los circuitos no son cerrados, pero todo es cuestión de añadir mas piezas con las curvas que se quieran.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

FunnySkywalker

  • Visitante
Re: Como haríais un tablero modular para...
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2010, 14:13:48 »
Pues no habia pensando en lo del moto grand prix ni el pitch car ( este ultimo si he jugado ) Lo tendre en cuenta tambien para la hora de hacerlo , gracias :)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Como haríais un tablero modular para...
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2010, 22:24:57 »
Yo me referia a un tablero tipo Um ruhm um ehre