Sorprendente lo que hay que leer entre líneas, si es que el tema ya supera el nivel Asqueante.Nota: aparentemente estamos viendo desde el Foro un chiringuito más de los que parasitan por Internet, por lo tanto que cada cual actúe "o no" en consecuencia y fin de su historia. Será por que no hay Tiendas y Online "más responsables" donde elegir por ahí, o si.
Bueno, 2 meses y 3 días después del primer (y últimísimo pedido con d10juegos), concluye mi aventura (desgraciada) con esta "tienda", por llamarla de alguna manera. Después de varios emails sin contestación, imposibilidad de contactar con ellos telefónicamente e intentar por todos los medios que me devolvieran el dinero (pues el juego no lo podían conseguir, a pesar de tenerlo en stock), pasando por todos los estados posibles (buen rollo, más buen rollo, paciencia, más paciencia, desesperación, más y más paciencia y finalmente hartazgo), aún tienen el rostro de decirme que no les costa que deban nada a nadie. Elevada la reclamación a Paypal (menos mal que usé este método de pago), parece que se resuelve a mi favor y en el plazo de 5 días, recuperaré mi dinero, y si no tuvieran pasta para asumir el cargo irían a por ellos (dicho por Paypal). ¡Madre mía, menuda concepción de negocio! Me consta que no es un caso aislado...son 18 páginas en este hilo sobre lo mismo, incluso he contactado personalmente con gente que le pasa o ha pasado por lo mismo. Jamás en mi vida, de comprador en tiendas online, he pasado por semejante trato tan vejatorio, indiferente y rastrero. En fin, al menos, a los que busquen información sobre esta tienda, ya quedan avisados. P.D. Menos mal que usé Paypal, no quiero ni pensar si les llego a hacer una transferencia...
Cita de: ventura2 en 06 de Diciembre de 2017, 10:42:12 Bueno, 2 meses y 3 días después del primer (y últimísimo pedido con d10juegos), concluye mi aventura (desgraciada) con esta "tienda", por llamarla de alguna manera. Después de varios emails sin contestación, imposibilidad de contactar con ellos telefónicamente e intentar por todos los medios que me devolvieran el dinero (pues el juego no lo podían conseguir, a pesar de tenerlo en stock), pasando por todos los estados posibles (buen rollo, más buen rollo, paciencia, más paciencia, desesperación, más y más paciencia y finalmente hartazgo), aún tienen el rostro de decirme que no les costa que deban nada a nadie. Elevada la reclamación a Paypal (menos mal que usé este método de pago), parece que se resuelve a mi favor y en el plazo de 5 días, recuperaré mi dinero, y si no tuvieran pasta para asumir el cargo irían a por ellos (dicho por Paypal). ¡Madre mía, menuda concepción de negocio! Me consta que no es un caso aislado...son 18 páginas en este hilo sobre lo mismo, incluso he contactado personalmente con gente que le pasa o ha pasado por lo mismo. Jamás en mi vida, de comprador en tiendas online, he pasado por semejante trato tan vejatorio, indiferente y rastrero. En fin, al menos, a los que busquen información sobre esta tienda, ya quedan avisados. P.D. Menos mal que usé Paypal, no quiero ni pensar si les llego a hacer una transferencia...Después de esto no sé como nadie puede seguir defendiendo a esta tienda.
Buenas tardes,ventura2: Siento si te ha molestado mi comentario, un poco fuera de lugar, simplemente perdona, me alegro que se solucionase el tema aunque fuese de la manera que comentas, realmente si te han tratado así lo entiendo, como he dicho en mi caso y de otra gente que conozco cero problemas y para nada la falta de comunicación, repito perdona mis comentarios "entre líneas" para nada quiero crear mal rollo, aunque lo parezca, realmente lo importante es que arreglases el problema.Salu2
Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.
Cita de: mazmaz en 06 de Diciembre de 2017, 15:59:24 Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.
Cita de: Quas4R en 06 de Diciembre de 2017, 19:21:37 Cita de: mazmaz en 06 de Diciembre de 2017, 15:59:24 Yo a eso no lo llamo solucionar nada, la verdad. Si es como lo cuenta, lo de esa tienda parece un timo, te vende algo que no tiene y luego se desentiende.como tu dices, si es como lo cuenta, cosa que dudo muchísimo.No sé, leyendo el hilo yo me inclino por pensar que los varios usuarios que han escrito porque nunca recuperan su dinero o que tardan meses en hacerlo son los que dicen la verdad, y que tú y kosu sois coleguitas de los de D10juegos, porque les defendéis siempre, sin excepción... pero vamos, que como no hay pruebas de lo uno ni lo otro, pues...