logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 547762 veces)

sincomplejo

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #195 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:46:28 »
Y hay esta el mal de todo, parece que al personal le vaya la vida en esto, no hay punto medio o se "tapan bocas" o se piden "rectractacion" por haber apoyado a unos piratas. Me recuerda, y mucho, los debates sobre si fue o no penalti. Admiro la pasion de los dos bandos pero yo no me juego nada en ello. Por tanto y resumiendo, tropelias contra la ley veo todos los dias y con consecuencias mas dramaticas y por otro lado disfrute mucho con los mazmorreros de los 80-90 y si sacan un homenaje y lo veo en estanterias tal vez lo compre pero para recuperar experiencias con los crios. El juego en si, si es heroquest 25 o se llama: dale caña heroe, me es indiferente.

Saludos.

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #196 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:02:38 »
Y hay esta el mal de todo, parece que al personal le vaya la vida en esto, no hay punto medio o se "tapan bocas" o se piden "rectractacion" por haber apoyado a unos piratas. Me recuerda, y mucho, los debates sobre si fue o no penalti. Admiro la pasion de los dos bandos pero yo no me juego nada en ello. Por tanto y resumiendo, tropelias contra la ley veo todos los dias y con consecuencias mas dramaticas y por otro lado disfrute mucho con los mazmorreros de los 80-90 y si sacan un homenaje y lo veo en estanterias tal vez lo compre pero para recuperar experiencias con los crios. El juego en si, si es heroquest 25 o se llama: dale caña heroe, me es indiferente.

Saludos.

pero son 110 euros más gastos de envio, algo habrá que pedir al juego por ese precio

Jazel

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #197 en: 15 de Diciembre de 2013, 15:45:14 »
Un análisis muy interesante de XDFactory
(...y sobretodo divertido!)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #198 en: 15 de Diciembre de 2013, 16:42:22 »
Un análisis muy interesante de XDFactory
(...y sobretodo divertido!)

Juas!

Un vídeo estupendo, sin duda... XD

Y aparte de todos los chistes tronchantes, un análisis muy lúcido de los argumentos de una de las partes del debate.

luisoncete

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¿Qué hay viejo amigo?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #199 en: 15 de Diciembre de 2013, 16:50:08 »
Gracias por el video Jazel. El análisis sobre el juego Heroquest muy bueno, especialmente sobre las virtudes y carencias del juego original. Sobre HeroQuest 25 aniversario, su visión es la que comparte mucha gente en este hilo. Merece la pena verlo, aunque sea sólo por soltar unas risas. GameZone está reaccionando mal y tarde. Podían haber reconducido el proyecto y haberse defendido de las críticas. podían haber conseguido algo interesante puesto que todos estábamos de acuerdo en que el material tenía buena pinta. Al final, con lo de seguir en sus trece y no abrir la boca para defenderse si quiera, están perdiendo poco a poco los apoyos.

periprocto

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #200 en: 15 de Diciembre de 2013, 17:12:33 »
Un análisis muy interesante de XDFactory
(...y sobretodo divertido!)
Muuuuuuy grande! y el tio se siente viejo, pues yo que lo consegui 4 años antes que el... Fiuuuu!! :-\
Baronet #215

COLECCION

John M. Drake

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #201 en: 15 de Diciembre de 2013, 18:46:36 »
Muy entretenido y dice las cosas que pensamos casi todos, ya vereis cuando se enteren los fanboys y los de GZ, le van a poner a caer de un guindo.

Ataulfo_Mazapan

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #202 en: 15 de Diciembre de 2013, 22:50:17 »
Empezamos y ya veo un fallo. Minuto 5:35, cuando se abre una puerta se coloca todo lo que hay en la lina de visión, no cuando el heroe cruza la puerta (debido a que puede haber una trampa justo al otro lado de la puerta y el jugador debe poder tomar la decisión de salir o no).

Despues lo de decir que GW tiene los derechos de Heroquest, cosa totalmente falsa, GW tiene los derechos de ciertas marcas registradas, vease fimirs, algunas cartas de hechizos y equipo y algun nombre más. Aqui el que manda es Hasbro.

En fin si vas a salir haciendote el sabiondo al menos documentate un poco antes para no quedar en ridículo.


Y despues tenemos la campaña contra el juego y contra GZ, vemos a un tio comiendo triskys, sentado en un sofá, hablando con la boca abierta y regalando a toda la humanidad perlas de sabiduria....

No quito que el video esta currado y que muchas cosas que dice se ajustan a la verdad, pero no quita que sea un video de un aficcionado dando su punto de vista y opinión (amén de instar a la gente a boicotear un proyecto ajeno cual paladín de la justicia, cosa que me parece  bastante lamentable) como son los de Forja y Desvan. Pero claro, al no ser estos ultimos y al ser su mensaje en contra del proyecto, todo para este individuo (que se parece a Javier Cámaras dicho sea de paso) son alabanzas, en cambio al duo sacapuntas más conocido como F&D hacen un video y todo son criticas para ellos por defender el otro punto de vista.

Como siempre he dicho, se ve de lejos de que pierna cojeais.


Un saludo.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 22:53:59 por Ataulfo_Mazapan »

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #203 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:03:12 »
Empezamos y ya veo un fallo. Minuto 5:35, cuando se abre una puerta se coloca todo lo que hay en la lina de visión, no cuando el heroe cruza la puerta (debido a que puede haber una trampa justo al otro lado de la puerta y el jugador debe poder tomar la decisión de salir o no).

Despues lo de decir que GW tiene los derechos de Heroquest, cosa totalmente falsa, GW tiene los derechos de ciertas marcas registradas, vease fimirs, algunas cartas de hechizos y equipo y algun nombre más. Aqui el que manda es Hasbro.

En fin si vas a salir haciendote el sabiondo al menos documentate un poco antes para no quedar en ridículo.


Y despues tenemos la campaña contra el juego y contra GZ, vemos a un tio comiendo triskys, sentado en un sofá, hablando con la boca abierta y regalando a toda la humanidad perlas de sabiduria....

No quito que el video esta currado y que muchas cosas que dice se ajustan a la verdad, pero no quita que sea un video de un aficcionado dando su punto de vista y opinión (amén de instar a la gente a boicotear un proyecto ajeno cual paladín de la justicia, cosa que me parece  bastante lamentable) como son los de Forja y Desvan. Pero claro, al no ser estos ultimos y al ser su mensaje en contra del proyecto, todo para este individuo (que se parece a Javier Cámaras dicho sea de paso) son alabanzas, en cambio al duo sacapuntas más conocido como F&D hacen un video y todo son criticas para ellos por defender el otro punto de vista.

Como siempre he dicho, se ve de lejos de que pierna cojeais.


Un saludo.

estupendo video. quizá todo lo que veamos despues de fyd nos parezca merecedor del pulitzer en guión e imagén. Pero se acerca tanto a lo que pienso y está tan bien contado que no puedo menos que aplaudirlo.

Pero estamos en lo de siempre si algo se acerca a lo que pensamos es que cojeamos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #204 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:26:32 »
Yo cojeo del pie derecho, eso lo sabe todo el que me haya visto andar más de tres pasos ;D

Aparte de los imperdonables errores en el vídeo de Éxito Crítico que ha señalado el compañero Ataulfo, quería hacer notar también que ha pronunciado en repetidas ocasiones el nombre del juego separado. Después de tamaño fallo de documentación, ¿cómo creer cualquier otra cosa que diga? ¡Si ni siquiera sabe lo que es una Fanta verde!

(por cierto, Ikea vende servilletas con el nombre "Fanta" y nadie les dice nada, eso sí que es un ultraje)

Dens

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #205 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:32:24 »
Yo fue escuchar lo de poner las cosas tras cruzar la puerta y dejar de ver el video.

A ver cuando GZ encuentra el agujero legal y podemos ver el HQ25.

Voy a llamar a Dionisio ahora mismo para reirme con él y Hasbro a tres bandas de los troles que aún no se creen que Dioni cena con Baker todos los días.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #206 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:37:42 »
Empezamos y ya veo un fallo. Minuto 5:35, cuando se abre una puerta se coloca todo lo que hay en la lina de visión, no cuando el heroe cruza la puerta (debido a que puede haber una trampa justo al otro lado de la puerta y el jugador debe poder tomar la decisión de salir o no).

Un fallo muy significativo creo que hay que condenarlo a la hoguera!

Despues lo de decir que GW tiene los derechos de Heroquest, cosa totalmente falsa, GW tiene los derechos de ciertas marcas registradas, vease fimirs, algunas cartas de hechizos y equipo y algun nombre más. Aqui el que manda es Hasbro.

En fin si vas a salir haciendote el sabiondo al menos documentate un poco antes para no quedar en ridículo.

Está exponiendo unos puntos para poner en antecedentes no para dar unas clases de derecho romano. De lo que se desprende que GW está implicado, de un modo u otro. Y tal como está liada la cosa el único que está haciendo el ridículo sabemos quien es.

Y despues tenemos la campaña contra el juego y contra GZ, vemos a un tio comiendo triskys, sentado en un sofá, hablando con la boca abierta y regalando a toda la humanidad perlas de sabiduria....

Ahí te doy la razón, a mi juicio tampoco necesita ayuda, el solito se hunde.

No quito que el video esta currado y que muchas cosas que dice se ajustan a la verdad, pero no quita que sea un video de un aficcionado dando su punto de vista y opinión (amén de instar a la gente a boicotear un proyecto ajeno cual paladín de la justicia, cosa que me parece  bastante lamentable) como son los de Forja y Desvan. Pero claro, al no ser estos ultimos y al ser su mensaje en contra del proyecto, todo para este individuo (que se parece a Javier Cámaras dicho sea de paso) son alabanzas, en cambio al duo sacapuntas más conocido como F&D hacen un video y todo son criticas para ellos por defender el otro punto de vista.

Vamos a ver, con la de videos que tienen fanboy y chum chum, creo que podrían poner un pelín de énfasis en el montaje.

Y si la mayoría cojeamos de que por lo menos éste es gracioso.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #207 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:59:42 »
Un análisis muy interesante de XDFactory
(...y sobretodo divertido!)

PEDAZO de vídeo. Como dice Lev, se agradece increíblemente que haya un guión.

Un par de puntualizaciones

1. Hablar de Forja y Desván cuando acabamos de ver un vídeo como este solo remarca las diferencias entre ambos canales. Así, de pronto, se me ocurre que este vídeo está bien grabado, bien iluminado, bien montado y bien agumentado; argumenta sus opiniones y hasta es gracioso. Pero vamos, seguro que si pensara un poco más se me ocurrían más.

2. Cuando una cada vez más amplia mayoría del público opina una cosa (por ejemplo, que HQ25 ha sido un fiasco), los que opinan lo contrario tienen dos opciones. Pueden pensar que todo indica que hay algo que no ven, y reflexionar sobre ello, o pueden pensar que son genios y el resto del mundo simplemente no está a su alcance, por tanto critican lo que no pueden entender.
Suerte en cualquiera de los casos ;D

Modificado- Por moderación
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 09:44:26 por maltzur »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #208 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:25:26 »

Por cierto, que había opinado sin terminar de ver el vídeo de Éxito Crítico. Las tomas falsas son realmente descojonantes, o al menos se acercan a mi sentido del humor. Y creo que deja bastante claras las razones por las que, aunque GZ estuviera haciendo todo bien desde el punto de vista empresarial y legal, el proyecto HQ25 no sería algo digno de ser apoyado. En resumen, un vídeo de YouTube digno y moralmente intachable.

Quien iba a decir que eso iba a resultar una novedad... :o
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 09:44:51 por maltzur »

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #209 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:28:45 »
Un análisis muy interesante de XDFactory
(...y sobretodo divertido!)

Hubiera preferido no escucharle mientras comía, pero igual no quedaba tan guay hablar sin hacer la pantomima de los triskis  8)

Dicho eso el vídeo está bien.

Un punto que no comentaba es que a parte de para jugar al propio Heroquest, mucha gente iba a comprar el juego por las figuras y escenografía, o simplemente por coleccionismo.