logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68595 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #90 en: 27 de Febrero de 2015, 11:45:12 »

Concretamente no lo se por que desde hace casi dos años estoy desconectado de las 'actualidades'; así a bote pronto parece que ha surgido problemas con Marvel Dice y con Pathfinder, y de más atrás según se entiende de otros comentarios con Talisman. Creo también que Conflic of Heroes presenta este tipo de singularidad.

¿te refieres al juego de cartas de Pathfinder o al de rol?

Si es al de cartas, siento discrepar, desde el primer momento cuando me encargaron traducir el juego se me dijo que era un juego y 6 mazos de expansión. Otra cosa son los tiempos de producción vs tus ansias de tener las expansiones.

Macklau

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #91 en: 27 de Febrero de 2015, 11:54:56 »

Bueno en realidad no se soluciono 100% las nuevas cartas tenian una impresión distinta y se notaba en la trasera. Corregidme si me equivoco que eso he oido.
Así es, las nuevas cartas que mando Devir no solucionaron el problema, ya que hay que recurrir a fundas opacas. Si al menos las fundas opacas las facilitara Devir sin coste, pero es que ni eso...

Efectivamente, las cartas que nos facilitaron meses después no solucionaban el problema y el hecho de tener que usar fundas opacas las hacia innecesarias (el problema con las originales era que venian las cartas impresas por ambos lados). La realidad es que yo me pillé el juego y estas cartas las he utilizado 0 veces.

Hombre ni eso tampoco, seria una medida bastante excepcional. No recuerdo ninguna editorial que incluyera fundas en sus juegos para solucionar erratas.

Para los juegos Galaxia y el Grande, Gabinete lúdico regalaba fundas para las cartas de los juegos para solventar en la medida de lo posible las quejas por la baja calidad de las cartas.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #92 en: 27 de Febrero de 2015, 12:01:02 »

Citar
Vale, haber que expansiones faltan y hacemos lista...

Concretamente no lo se por que desde hace casi dos años estoy desconectado de las 'actualidades';

Citar
perfecto un voluntario en la sala para continuar  la lista?

así a bote pronto parece que ha surgido problemas con Marvel Dice

Citar
Esto me recuerda, mucho, mucho, mucho las peroratas de cierto individuo con el Dominion hace unos años. Marvel Dice lleva 2 meses en la calle y hoy se ha anunciado la siguiente edición y los sobres, a la primera edición no se pudo entrar con los sobres, China y las licencias son asi...
http://labsk.net/index.php?topic=139990.msg1414755#msg1414755
Misterio resuelto...


y con Pathfinder,

Citar
Lleva 3 meses en la calle, han salido 2 expansiones si no me equivoco ya, otras están viniendo y otras están en marcha. China, las licencias, los archivos y la traducción son asi....
http://www.laespadaenlatinta.com/2014/11/novedades-pathfinder-juego-cartas-enero-2015.html
Misterio resuelto...

 y de más atrás según se entiende de otros comentarios con Talisman.

Citar
Este es un juego al que muchos de nosotros le teniamos mucho cariño, y se consiguio la licencia de Black Industries y se pudo hacer una edición, luego los derechos de GW los compro FFG y los cedio a EDGE, este es el heredero de la linea. Si no tienes los derechos no se pueden hacer las expansiones.

 Creo también que Conflic of Heroes presenta este tipo de singularidad.

Citar
La singularidad hace que esta en marcha la expansión Solitario del juego, se anuncio en el catálogo del año pasado y el trabajo esta entregado, pero no se cuando estará físicamente, nos hemos encontrado con problemas similares a los de Firefly, sobre el resto de juegos no puedo hablar porque no lo se a ciencia cierta, pero muchas veces no se pueden conseguir todo lo que quieres "por problemas" : precios, costes, producción, segundas ediciones, fabricaciones, acuerdos, licencias....

Devir tiene más de 150 juegos vivos en catálogo y unos 40 son expansiones
¿que más expansiones faltan?

ACV 8)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2015, 12:08:38 por acv »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #93 en: 27 de Febrero de 2015, 12:02:05 »
No compareis gabinete ludico con devir, que esos si que eran unos chapuzas. Además, por algo no existen ya.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #94 en: 27 de Febrero de 2015, 12:16:08 »
El súper control de calidad que requerían las burratas de TS y PoG era sacar cualquier caja del palet y echar un breve vistazo a las cartas.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #95 en: 27 de Febrero de 2015, 12:20:19 »
Antonio, lo primero gracias por participar en este hilo.

Como he comentado antes, las expansiones de los principes de catán se quedaron en el tintero.
La expansion del Stone Age, también.
Las expansiones del Railes, también.
Son juegos que me compré y que si quiero expandirlos me tengo que ir a ediciones alemanas o inglesas.
De ahí mi incertidumbre con el Mage Wars por ejemplo, que quieras que no es un juego que no es para todos los publicos.
Las expansiones de around de world de carcasone aportaban cosas diferentes al juego, y para un coleccionista de la saga, como mi hermano, le suponian un poco de aire fresco en la saga. A lo mejor me equivoco y vais a sacar la del oeste, pero creo que la cosa pinta a que no.
Del talisman desconocia el baile de licencias y derechos de publicacion, gracias por explicarlo.

Saludos y gracias de nuevo por opinar.

Liquid326

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2015, 12:21:09 »
Del Doom tampoco sacaron la expansión, no?

Una de las cosas que nunca me ha gustado de Devir respecto al resto, es la falta de información en la web, o al menos eso es lo que me parecía a mi.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2015, 12:22:42 por Liquid326 »

lokokoko

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #97 en: 27 de Febrero de 2015, 12:40:11 »
A mi no me gusta que no contesten a los email.
Entiendo que no tienen que estar contestando a los email que les envían, que me imagino que son numerosos y que no están para eso, pero las compañías medianas y grandes tienen personal contratado para contestar a los emails, informar... y en estos tiempos con los contratos que existen creo que es viable que se pudiera hacer. Hablo sin concer, solo es una opinión de consumidor.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #98 en: 27 de Febrero de 2015, 12:46:46 »
Del Doom tampoco sacaron la expansión, no?

Una de las cosas que nunca me ha gustado de Devir respecto al resto, es la falta de información en la web, o al menos eso es lo que me parecía a mi.

Si hay algo que realmente no consulto dada su poca utilidad, es la web de Devir. No sé, es como si se hubiese quedado estancada. No es muy útil a día de hoy

SUGERENCIA PARA DEVIR: ACTUALIZAR LA WEB.

Taliesin444

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #99 en: 27 de Febrero de 2015, 12:51:28 »
El súper control de calidad que requerían las burratas de TS y PoG era sacar cualquier caja del palet y echar un breve vistazo a las cartas.

Hombre, la del TS no la ves hasta que estás jugando y sólo si has jugado al original; yo lo tuve mal durante un tiempo y no lo sabía porque no conocía las cartas originales.

A mí me parece fácil de obviar hasta que, el consumidor, te avisa.

Kaxte

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2015, 13:00:05 »
Del Doom tampoco sacaron la expansión, no?

Una de las cosas que nunca me ha gustado de Devir respecto al resto, es la falta de información en la web, o al menos eso es lo que me parecía a mi.

Si hay algo que realmente no consulto dada su poca utilidad, es la web de Devir. No sé, es como si se hubiese quedado estancada. No es muy útil a día de hoy

SUGERENCIA PARA DEVIR: ACTUALIZAR LA WEB.
La web de Devir es penosa, y la propia Devir incluso lo ha reconocido más de una vez por aquí... Pero ahí sigue igual de incompleta y desactualizada. Lo cual es bastante incomprensible, porque es su carta de presentación en internet, y no da buena imagen de la empresa.

raik

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2015, 13:01:28 »
El súper control de calidad que requerían las burratas de TS y PoG era sacar cualquier caja del palet y echar un breve vistazo a las cartas.

Hombre, la del TS no la ves hasta que estás jugando y sólo si has jugado al original; yo lo tuve mal durante un tiempo y no lo sabía porque no conocía las cartas originales.

A mí me parece fácil de obviar hasta que, el consumidor, te avisa.
Si conoces el juego y ellos lo conocen de sobra salta a la vista. Pero vamos, abrir un juego y echar una partida antes de empezar a venderlo me parece una buena medida contra las erratas.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2015, 13:17:35 »
Acabo de leer que los tokens del alquimistas vienen descentrados.

Iba a comprar este juego, pero ahora me da cosa. Sabéis que medidas están tomando habrá reimpresión del juego?.

raik

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2015, 13:20:22 »
En la copia que vi yo venían bien así que no deben ser todos.

Thunderchild

Re:Cosas que no me gustan de Devir y podrían mejorar
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2015, 13:32:24 »
A mi no me gusta que no contesten a los email.
Entiendo que no tienen que estar contestando a los email que les envían, que me imagino que son numerosos y que no están para eso, pero las compañías medianas y grandes tienen personal contratado para contestar a los emails, informar... y en estos tiempos con los contratos que existen creo que es viable que se pudiera hacer. Hablo sin concer, solo es una opinión de consumidor.

Veo que crees que Devir es una empresa "mediana o grande"

Te sorprendería saber cuantos trabajadores tienen en plantilla... Al igual que Edge...