logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15376 veces)

Zöleran

Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« en: 09 de Abril de 2010, 12:29:18 »



Bueno pues han cumplido con lo prometido y parece ser que en esta semana va a llegar a las tiendas la edición en español de Un Mundo sin Fin, tal y como anuncia Devir en su página web (http://www.devir.es/index.php). ¡Que lo disfrutéis!  :D




Zöleran

Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 12:32:09 »
He seguido con atención este juego dado que fue su predecesor  (Los Pilares de la Tierra), el juego que me introdujo en este mundo  ;D. Espero que como mínimo esté a la altura de éste. Saludos

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 12:48:54 »
Buena noticia. Es un juego bastante divertido y bastante diferente al pilares de la tierra, aunque comparten ambientación.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 14:47:57 »
Cita de: Zöleran link  =topic=51399.msg585237#msg585237 date=1270809129
He seguido con atención este juego dado que fue su predecesor  (Los Pilares de la Tierra), el juego que me introdujo en este mundo  ;D. Espero que como mínimo esté a la altura de éste. Saludos

yo te aseguro que el pilares no esta a la altura de este  :P

que yo no pude esperar a que saliese en español y me hice con el en aleman ::)

bravucon

Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 14:52:49 »
Mis amigos me han dado muy buenas referencias de este juego, me gustaría probarlo antes de comprarlo pero tiene pinta de estar entre las compras del año...

Por cierto, leyendo comentarios en la BGG sobre este juego me he topado con el comentario de Uwe Rosenberg. El muy cínico dice que odia los juegos largos, y que éste es demasiado largo  :o ??? :o ???

Un juego de 90 minutos demasiado largo? Y los que hace él entonces que son? Nada más que por esto, creo que voy a bajar mi rating de Agricola en 1 puntito más...  :P

« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 16:08:48 por bravucon »

Zöleran

Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2010, 16:46:08 »
Cita de: gixmo
yo te aseguro que el pilares no esta a la altura de este  :P
Eso esperaba :). Ya casi no juego a pilares, pero quizá por ser el primero, me sigue pareciendo un juegazo en su conjunto, y tiendo a usarlo de "rasero" jeje.

Cita de: gixmo
que yo no pude esperar a que saliese en español y me hice con el en aleman ::)

Cita de: Fran Moli
Buena noticia. Es un juego bastante divertido y bastante diferente al pilares de la tierra, aunque comparten ambientación.

Me temo entonces que este cae fijo  :D :D :D

freddy

Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2010, 18:37:37 »
Primeramente anunciaron su salida para Enero, si no recuerdo mal, junto a Cardcassonne ( el juego de cartas de Carcassonne, del cual todavia no se sabe nada ). El caso es que yo me lo compro seguro, todo lo que se oye son elogios, además tiene un precio muy asequible, 35 euros.
Se que son juegos diferentes, pero he de decir que a mi si me gusta Los pilares de la Tierra y cuando lo saco a mesa, es un juego que suele gustar. Evidentemente hay juegos mucho mejores, pero para mi el Pilares tiene una buena nota ( no sé si deberia pedir disculpas por eso  ;)).
El caso es que el bueno de Michael Rieneck tiene varios juegos que me parecen interesantes.

High priest

Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2010, 19:19:17 »
De momento solo está a la venta en masqueoca, a 32.5 euros (-10% inc.). Yo me espero a que este en la Pcra y me pillo unas cuantas muchas fundas que necesito. Haver a que precio sale en otras tiendas.
 
PD1: ¿sabeis alguna otra tienda online que ya lo venda?
PD2: ¿Aconsejais esperar un poco para ver si trae el típico error en el tablero o la maldita carta que falta?
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 19:28:35 por High priest »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2010, 13:45:31 »
De momento solo está a la venta en masqueoca, a 32.5 euros (-10% inc.). Yo me espero a que este en la Pcra y me pillo unas cuantas muchas fundas que necesito. Haver a que precio sale en otras tiendas.
 
PD1: ¿sabeis alguna otra tienda online que ya lo venda?
PD2: ¿Aconsejais esperar un poco para ver si trae el típico error en el tablero o la maldita carta que falta?

Hola:

¿Tenéis alguna noticia sobre si ya está en las tiendas físicas?

Y lo más importante ¿Ha que os referís con el error en el tablero y la carta qeu falta? ¿Son errores de la edición en castellano?

Saludos.

Zöleran

Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 14:11:39 »
Cita de: calvo
¿Tenéis alguna noticia sobre si ya está en las tiendas físicas?

Yo el sábado lo vi en el Generación X de Galileo 32

Cita de: calvo
Y lo más importante ¿Ha que os referís con el error en el tablero y la carta qeu falta? ¿Son errores de la edición en castellano?

Supongo que se refiere solo a la posibilidad de que la primera edición venga con erratas, que puede ser que si, o que puede ser que no, simplemente. Pero oficialmente, que yo sepa, aún no hay ninguna errata conocida en la edición en castellano.
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 23:49:58 por Zöleran »

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2010, 14:25:03 »
Pues tendré que seguir de cerca este juego. El Pilares es uno de los juegos preferidos de mi grupo, y temía que éste fuera una especie de remake, pero si decis que no es así y que es incluso que el Pilares... pues promete.

¿Que tal funcionara a 2 jugadores?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

High priest

Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2010, 14:58:41 »
Supongo que se refiere solo a la posibilidad de que la primera edición venga con erratas, que puede ser que si, o que puede ser que no, simplemente. Pero oficialmente, que yo sepa, aún no hay ninguna errata conocida en la edición es castellano.

Así es, como ya paso con La fuga de Colditz y La furia de Dracula. De todas formas ya lo pedí en la Pcra y ya me lo han mandado, así que cuando lo reciba y lo pruebe ya comentaré si esta todo correcto.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2010, 19:54:26 »
Así es, como ya paso con La fuga de Colditz y La furia de Dracula. De todas formas ya lo pedí en la Pcra y ya me lo han mandado, así que cuando lo reciba y lo pruebe ya comentaré si esta todo correcto.

Acabo de abrir una copia de Un mundo sin fin, y puedo decir que la impresión esta "impecable". En cuanto a los textos creo que nos podremos fiar  :)  de Fran.F.Garea que creo que ha echo "otro " trabajo excelente, aunque "errare humanum est".... ;) y los gremlins existen ( yo los he visto ;) )

ACV  8)

PS: las cartas de ejemplo de las reglas se pueden leer las más pequeñas con una lupa (aunque no haga falta) ;) y deben tener cuerpo 2 :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2010, 23:47:11 »
¿Tenéis alguna noticia sobre si ya está en las tiendas físicas?

En Barcelona esta tarde no lo he visto, aunque sólo he ido a una tienda.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Un Mundo sin Fin - lanzamiento de Devir
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2010, 11:00:43 »
Ayer en Generación X se compraron un par.