logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25903 veces)

Maese Camara

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #75 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:35:18 »
Queda limpio si, pero si que hace compresión, sutil, al mismo nivel que el resto de los lados. Prueba clipear el counter por la cara de abajo, lo notaras mas.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #76 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:12:24 »
Gracias por el consejo, me fijaré ;)

Erwin

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #77 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:41:34 »
Pongo las fotos con algunos resultados:

http://www.flickr.com/photos/86125701@N04/7889089068/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/86125701@N04/7889086622/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/86125701@N04/7889083818/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/86125701@N04/7889080780/in/photostream

La maquinita esta deja al corta uñas y la caja de CD a la altura del betún. Es mucho más productiva, y el acabado es mucho más fino.

Hola,

Realmente merece la pena? Quiero decir, yo utilizo CD+cortauñas (a veces, y no mucho porque es un rollo) que frente a esto es mucho más económico. Ahora bien...¿hay ganancia importante en el tiempo empleado? porque eso también cuenta, el tiempo es dinero, ya se sabe.

¿Alguna opinión en cuanto a tiempos en comparación con el otro sistema? Graciass.

 ;)

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #78 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:42:07 »
Hola,

Realmente merece la pena? Quiero decir, yo utilizo CD+cortauñas (a veces, y no mucho porque es un rollo) que frente a esto es mucho más económico. Ahora bien...¿hay ganancia importante en el tiempo empleado? porque eso también cuenta, el tiempo es dinero, ya se sabe.

¿Alguna opinión en cuanto a tiempos en comparación con el otro sistema? Graciass.

 ;)
Pues mi experiencia, en cuanto a velocidad de clipeo, es:
- Counters de 5/8": unos 6 por minuto. Estos se clipean muy fácil.
- Counters de 1/2": unos 3-4 por minuto. Con estos hay que estar atento a alinear bien los counters, para que no cortar lo que en la BGG llaman "nikes" (trozos de counter con la forma del logo de Nike, que se producen al pillar el counter de refilón por un lateral). Por eso tardo más. Hay gente en la BGG que los clipea a toda leche sin revisar el alineamiento, pero eso no funciona para mí (al menos de momento).
Estas velocidades son una vez que le cogí el truco a la herramienta: al principio iba con mucho cuidado y me tomaba bastante más tiempo. Y creo que hay margen de mejora para hacerlo más rápido.
Además, hay que tener en cuenta que yo esta velocidad no soy capaz de mantenerla todo el rato, ya que la mano me acababa dolorida de tanto CLAK-CLAK-CLAK-CLAK, y tengo que tomarme algún descanso... Pero alguien menos blando que yo seguramente no necesite descansar ;)
Si las velocidades son buenas o malas ya no sabría decirlo, ya que nunca he clipeado con cortauñas... Pero yo estoy satisfecho :D
 


Maese Camara

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #79 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:32:23 »
Si que es cierto, los de 1/2" necesitan un poco de mas cuidado, pero una vez cogido el truco no hay problema. Los nikes en muchos casos se pueden arreglar un poco. Eso si, despues de clipear todo un WiF súper deluxe tengo el antebrazo de popeye, y el chisme aun como el primer dia, aunque ya empieza a rechinar un poco, nada que con 3 en 1 no se pueda arreglar.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:42:14 »
despues de clipear todo un WiF súper deluxe
Esas son palabras mayores :o
¿Cuantos counters pueden ser en total?

Arensivia

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:47:14 »
El deluxe tiene 3600 según la pagina web de adg.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #82 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:59:34 »
Un "ratito de nada" clipeando ;D

Arensivia

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #83 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:32:14 »
A 6 por minuto son 10 horas clipeando sin parar.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #84 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:51:51 »
¡Eso no son horas ni son ná!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Maese Camara

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #85 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:13:41 »
A ratos viendo la tele (escuchando mas bien), y anda que no es una buena terapia anti estrés, otr@s les dan al punto de cruz ;)
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #86 en: 10 de Noviembre de 2012, 17:15:15 »
Varias preguntas: habéis probado ya el de 3 mm o sólo el de 2 mm?  Qué diferencia encontráis?  Si con el de 2 mm se clipean los counters de 1/2 y 5/8.... para qué se usa el de 3 mm?

Puede que me anime a pedir una maquinita de estas, pero no estoy seguro si merecen la pena las dos, o con la de 2 mm se apaña uno bien y es mas que suficiente.

Gracias
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Threason

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #87 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:46:06 »
Con la de 2 te apañas (me apaño yo al menos).
El de 3 lo usan para los de 5/8 o 1 pulgada, pero en mi opinión queda mucho mejor el de 2mm.

Kaxte

Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #88 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:59:20 »
Yo no he tenido ocasión de probar el de 3 mm, pero la impresión que me da es que con el de 2 mm es suficiente...

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "CLIPPING COUNTERS"
« Respuesta #89 en: 11 de Noviembre de 2012, 13:43:54 »
Muchas gracias !!! pues a por el de 2 mm...!!!
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!