logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7292 veces)

lonchafina

Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2014, 10:57:01 »
Yo en cuanto reciba el juego básico en español (por cierto fotos del camión llegando al almacén ya jejejeje) y lo juego con mi hija, veré si voy separando la pasta.....
por cierto, y aunque no requiera traducción ¿traerán las miniaturas extras esas y accesorios o habrá que pedirlas a plaid hat games con los correspondientes gastos de envío y tal?

Por lo demás, buena noticia.
Las expansiones traerán lo que traen las expansiones... Lo demas deberás comprarlo separadamente ( ya sea  a Masqueoca o a paid hat)

Yo creo que se refiere a que si MQO traerá las minis sueltas y los dados para comprarlos a parte. Y la respuesta es no, para pillar esos extras tienes que ir directamente a Plaid Hat.

Si vas a pillarlo (que yo lo recomiendo) procura esperar hasta que vuelvan a tener dados, porque están tardando una barbaridad en reponerlos y ya que pagas gastos de envío, merecen la pena.

EDITO: se me ha adelantado lonchafina, pero ahí queda mi respuesta  ::)

Sí!! nos hemos solapado jejeje Me has entendido perfectamente y gracias por el consejo (otro más, que por tu culpa, entre otros, me pillé el mice and mystics :) )

periprocto

Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2014, 10:58:43 »
Pues a pedirlo alli! ;D
Solo son 18 euros al cambio, puesto en casa.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 11:05:02 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

lonchafina

Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2014, 11:22:36 »
Pues a pedirlo alli! ;D
Solo son 18 euros al cambio, puesto en casa.

Y tendré que pedir, que soy un negado pintando y me acojona pensar que me cargaré las minis jejejeje aunque dicen que con la guía en pdf que tiene plaid hat y algún video en youtube no puede ser demasiado complicado.

Dens

Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2014, 11:25:46 »
Pues a pedirlo alli! ;D
Solo son 18 euros al cambio, puesto en casa.

Y tendré que pedir, que soy un negado pintando y me acojona pensar que me cargaré las minis jejejeje aunque dicen que con la guía en pdf que tiene plaid hat y algún video en youtube no puede ser demasiado complicado.

Si no te gusta cómo te quedan, hay maneras de despintarlas sin problemas. Por eso no te preocupes.

Si pides un set extras de minis es para aprovechar y hacer conversiones y dar más vistosidad al juego!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Masqueoca

Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2014, 12:32:55 »
Estimados Amigos de la BSK:

En breve ofreceremos desde MasQueOca el set de miniaturas y alguna otra novedad relacionada con las mismas

Atentamente

MasQueOca

Dens

Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2014, 12:39:54 »
¡Notición!

Si traen el paquete de dados, sería la caña.

Yo estoy deseando que saquen los capítulos perdidos...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

lonchafina

Re:Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2014, 12:58:54 »
¡Santo Dios! De aquí al divorcio jejejeje

- A ver, cónyuge ¿me puedes explicar por qué tenemos la casa infestada de miniaturas de ratones, cucarachas, arañas y ciempieses a medio pintar?
- ¡A mí no me mires! pregunta a masqueoca jejejeje

lonchafina

Re:Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2014, 13:09:04 »
¡Notición!

Si traen el paquete de dados, sería la caña.

Yo estoy deseando que saquen los capítulos perdidos...

Dens, me da miedo preguntarte, pero ¿para qué querrías otro juego de dados? a mí solo se me ocurre que para tener un repuesto por desgaste (que en mi caso no creo que se diera)

Lo dicho, miedo me da jejejeje

leolath

Re:Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2014, 13:28:27 »
Gracias a dios!!  POR FIN tendre unas minis decentemente pintadas por que con lo negado que soy... se sabe a cuanto saldran las minis?

Dens

Re:Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2014, 13:37:46 »
¡Notición!

Si traen el paquete de dados, sería la caña.

Yo estoy deseando que saquen los capítulos perdidos...

Dens, me da miedo preguntarte, pero ¿para qué querrías otro juego de dados? a mí solo se me ocurre que para tener un repuesto por desgaste (que en mi caso no creo que se diera)

Lo dicho, miedo me da jejejeje

Las minis para:

Pues la araña y el ciempiés por si tiene que haber 2 en mesa.

El juego extra de ratas para conversionarlas en skullked (otro tipo de rata de la siguiente ampliación).

El juego extra de héroes para una expansión no oficial que estoy preparando (para un nuevo tipo de enemigo, los espectros).

Y las cucarchas son las que sobran de momento. Aunque siempre puedes darle un pintado diferente y que te sirvam para el nuevo tipo de cucaracha que hay en la siguiente expansión.

Y los dados no son necesarios, pero sí muy cómodos porque con 5 te quedas un poco justo y estás todo el día pasando dados.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re:Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2014, 16:47:26 »
Yo creo que cada expansión traerá lo necesario y yo ya conseguí ratas extra para hacer la figura customizada del cpitanVurst y un par de ratas  de diferente color para diferenciarlas de las normales.
Aún asi, contando que en verano un familiar va un mes a USA, le pediré que me traiga todo lo que haya por esa fecha del juego alli (expansiones y un set de minis y dados). Si es que no están agotadas...
Traido en mano costara la mitad que pillarlo desde aqui!
Baronet #215

COLECCION

VITAL

Re:Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2014, 01:05:48 »
Masqueoca avanza y mucho en valoración personal. Chapeau

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2014, 08:15:01 »
Grandísima noticia, otro que lo pilló en inglés y que ahora se pasará al castellano :)

SaLaS

Re:Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2014, 14:56:47 »
Ole¡¡¡ Ahora a confirmar la del CoC¡¡

leolath

Re:Expansiones y Minis de Mice and Mystics en Español por Ed. MasQueOca
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2014, 15:52:35 »
Dios lo del coc seria la...  ostia