logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 65773 veces)

Karinsky

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #60 en: 28 de Febrero de 2018, 11:15:37 »
Sí, sí, Carquinyoli, he pasado por eso antes... pero ni así puedo autojustificarme ahora mismo
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2018, 11:24:27 »
Sí, sí, Carquinyoli, he pasado por eso antes... pero ni así puedo autojustificarme ahora mismo

A mi es que Batman me ha roto. Ningún KS había podido conmigo... hasta ahora  :)
(y maldita sea si esto sienta un precedente... ahahaha ::) :'( )
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Karinsky

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2018, 11:31:21 »
Lo hará, lo hará... en adelante tenderás a relativizar las cosas... "si metí 300pavos en el Batman cómo no voy a comprarme las expansiones de Galactica que se me quedan en menos de 100..." y así con todo
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2018, 12:01:37 »
Gracias por los ánimos  ;D ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2018, 12:39:14 »
Yo de momento estoy fuera, pero ya le he dado a la campaña, así que no creo que tarde demasiado.
Nada es verdad. Todo está permitido.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2018, 14:03:03 »
A mi no me llama mucho batman, pero el juego como tal si. De momento fuera autoconvenciendome de que el idioma en el que sale es en inglés.
Realmente por la cantidad de plástico que de momento trae y calidad que parece tener, no me parece caro y tenemos ejemplos más caros como el twilight imperium 4 edition


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #66 en: 28 de Febrero de 2018, 16:54:07 »
A mi no me llama mucho batman, pero el juego como tal si.
A mi me pasa igual, de hecho el atractivo que le veo respecto a Conan (que el tema molaba mas) es el formato de 2 jugadores a parte de la serie de correcciones y ajustes que han hecho desde el Conan.

De momento me voy a esperar, la verdad que me gustaria saber como funciona el tema 2jugadores VS, porque no se sabe nada de como se construyen los bandos ni objetivos/puntuacion...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2018, 16:56:45 »
A mi no me llama mucho batman, pero el juego como tal si.
A mi me pasa igual, de hecho el atractivo que le veo respecto a Conan (que el tema molaba mas) es el formato de 2 jugadores a parte de la serie de correcciones y ajustes que han hecho desde el Conan.

De momento me voy a esperar, la verdad que me gustaria saber como funciona el tema 2jugadores VS, porque no se sabe nada de como se construyen los bandos ni objetivos/puntuacion...

Ese sistema va a salir también para el Conan. No sé cuándo ni cómo, deduzco que con una expansión o algo que incluya un segundo libro de esos de activación de losetas, pero parece que saldrá.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2018, 17:58:58 »
Si, decian que harian un kickstarter para la expansion de modo VS, quiza incluso puedan adquirirse mas cosas (juego base, addons, etc) pero han refinado las reglas en Batman, algo que estaba muy roto era meter dados de ataque a mansalva y tirar 9 dados y petar a un enemigo, por eso tambien que prefiera Batman no por el tema como decia pero por esos retoques de reglas que corrigen "errores".

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #69 en: 28 de Febrero de 2018, 21:54:58 »
Si, decian que harian un kickstarter para la expansion de modo VS, quiza incluso puedan adquirirse mas cosas (juego base, addons, etc) pero han refinado las reglas en Batman, algo que estaba muy roto era meter dados de ataque a mansalva y tirar 9 dados y petar a un enemigo, por eso tambien que prefiera Batman no por el tema como decia pero por esos retoques de reglas que corrigen "errores".

No sé si lo estoy entendiendo: ¿En Conan podías "tirar dados a mansalva"? No. Tenías una limitación en cada tirada dependiente de tu fulano. Y lo que sí era "ilimitado" (aunque estaba realmente limitado por las gemas) era precisamente la defensa.

En resumen, en Conan en realidad hay un gestión de las "gemas/puntos de acción", y si uno quiere hacer un "superataque", el otro va a poder ahcer una "superdefensa", siempre que sus gemas se lo permitan.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #70 en: 28 de Febrero de 2018, 22:27:27 »
Si bueno, eso queria decir, la limitacion solo son las gemas disponibles, en batman hay un numerito diciendo eo maximo de gemas que te puedes gastar en cada accion.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #71 en: 28 de Febrero de 2018, 22:51:17 »
Si bueno, eso queria decir, la limitacion solo son las gemas disponibles, en batman hay un numerito diciendo eo maximo de gemas que te puedes gastar en cada accion.

En Conan también, excepto la defensa y el reroll, no sé si ha cambiado algo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #72 en: 28 de Febrero de 2018, 23:09:12 »
Si bueno, eso queria decir, la limitacion solo son las gemas disponibles, en batman hay un numerito diciendo eo maximo de gemas que te puedes gastar en cada accion.
En Conan también.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2018, 00:03:00 »
Si bueno, eso queria decir, la limitacion solo son las gemas disponibles, en batman hay un numerito diciendo eo maximo de gemas que te puedes gastar en cada accion.

En Conan también, excepto la defensa y el reroll, no sé si ha cambiado algo.

En Batman la defensa y el reroll también tienen límite.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2018, 10:24:41 »
Si bueno, eso queria decir, la limitacion solo son las gemas disponibles, en batman hay un numerito diciendo eo maximo de gemas que te puedes gastar en cada accion.

En Conan también, excepto la defensa y el reroll, no sé si ha cambiado algo.

En Batman la defensa y el reroll también tienen límite.

La principal diferencia que puede suponer eso es evitar que, sobre todo el overlord, guarde todas las gemas posibles para hacer defensas potentes ante los ataques. Es una limitación que puede tener alguna trascendencia en algunos escenarios, pero al final creo que es lo mismo y que lo principal es la gestión de las gemas en general.