logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2579 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19 de julio de 2013, Bar de Carlos
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2013, 15:33:48 »
Por causas ajenas a mi voluntad no puedo asistir  >:(

 Pasadlo bien.

OisinoiD

Re:
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2013, 17:22:54 »
Os veo echando un agrícola a 5
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: viernes 19 de julio de 2013, Bar de Carlos
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2013, 19:59:42 »
Por causas ajenas a mi voluntad no puedo asistir  >:(

Es una lastima, habrá que dejar esa revancha del Fief para otro día.

Os veo echando un agrícola a 5

Yo de momento llevo Keyflower y Hansa Teutonica expandida...

edit: Me avisa Yamakasi que confirma, allí estaremos sobre las 22 para ir cenando. El lleva Archipelago, juegazo guapo guapo y al que le tengo ganas :)
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 20:45:56 por mazmaz »

duende

  • Visitante
Re: viernes 19 de julio de 2013, Bar de Carlos
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2013, 21:17:22 »
lo siento mucho pero al final no puedo ir  :-\
que envidia me da ese troyes con expansión  ::)
pasadlo bien
.
Fede: el beso te le guardo para el viernes que viene  :-*

Yamakasi30

Re: viernes 19 de julio de 2013, Bar de Carlos
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2013, 21:18:58 »
Somos 4? Me llevo unas joyitas, archi, agricola, vinhos, zpocalypse...

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 19 de julio de 2013, Bar de Carlos
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2013, 09:41:47 »
A los q no acudisteis ayer, os perdisteis un archipelago que gano yamakasi por unas moneditas. Quedo empatado con pitman a 9 puntos. Despues fui yo von seis puntosynpor ultimo maz con 5.

Estuvo entretenido y lo pasamos muy bien...y ademas vino muy bien para eliminar toxinas. Debi sudar un par de litros. Que calor, jesus!

En contra de lo esperado yamakasi puede decirse q contribuyo a que no nos comieran los rebeldes. Me temo q nos recordara su contribucion en piñas al mercado exterior hasta el fin de los tiempos.  ;D

Nos vemos el viernes q viene. A ver si por fin juego un keyflower, hombre. Y si no un florenzia, q tambien le tengo ganas y hace q no juego uffff.

Salu2

Yamakasi30

Re: viernes 19 de julio de 2013, Bar de Carlos
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2013, 13:41:24 »
Quien quiere piñas? Como las soltaba ayer... Al mercado exterior, para resolver crisis.... Y luego tengo que lidiar con mi inmerecida mala fama.
Viernes que viene probablemente pueda ir.

mazmaz

Re: viernes 19 de julio de 2013, Bar de Carlos
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2013, 13:43:54 »
Partidaza de Archipelago, con victoria (por desempate) de Yamakasi, que como dice Fede por una vez colaboró sin necesidad de ultimatums (probablemente porque era el que más pasta tenia y ya se veía ganador, claro ::))

Como en el Fief el otro día, yo no es que jugase muy bien y por eso quede último (calcule mal cuando sería el final de la partida, este puede variar según unas condiciones secretas :(), pero también como el Fief, me gusta mucho, un montón y ya tengo ganas de volverlo a jugar! Es muy divertido negociar por todo, lo de los objetivos secretos es una genialidad que te hace estar faroleando y mintiendo toda la partida, y por si fuera poco el juego rezuma tema, te metes en el papel de un colonizador sin escrúpulos y todo.

Le subo la nota, y a ver cuando cae la próxima. :)