Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. No, ademas nos lo esta pidiendo bastante gente. Vamos a tratar de sacarlo, pero bien, no una cosa para enganchar a 3 mecenas más.
Un wargamero nunca tiene suficientes dados.... y menos si son personalizados...
Entregaremos un par de dados extras a todos aquellos que apoyen el juego durante las primeras 48 horas. Estos nos pueden venir bien si hay que hacer alguna tirada extra con algún dado modificado, o si ese dado pertenece a alguna unidad especial. Gracias a todos de nuevo. Buenas a todos
Ya esta en Kickstarter el juego sobre la batalla de TERUEL. TERUEL, turning point of the Spanish Civil War, es un juego operacional que se desarrolla sobre un mapa zonal, tomando los contendientes el mando del ejército de Levante (República) o del Norte (Nacional). http://kck.st/2OVe1Bf https://www.facebook.com/teruelwargame/ El juego tiene un objetivo de financiación de 5.000 euros terminando el 29 de noviembre. Podeis seguir la discusión sobre el mismo en este hilo del foro: http://labsk.net/index.php?topic=212186.0 Pongo el enlace de vista previa de la campaña, por si alguien quiere trastear un rato.
https://www.kickstarter.com/projects/1142868457/3400882?ref=564271&token=7b8c9d47 La campaña el lunes 29 a las 00:01 horas, EB de 42 euros para las primeras 24 horas. C'est parti! Se va a intentar, desde luego, todo depende de las tiendas que quieran ser patrocinadoras. A día de hoy no puedo asegurar nada.
A mi tb me va el grande y gracias por las imagenes! Inglés y español, si. Un EB de dos horas es un poco corto. Es una medida más contraproducente que positiva. Hay un EB de 42 euros para las primeras 24 euros, el coste normal es de 45 euros. Tienes razón, ese ejemplo esta mal, Hay que rehacerlo completamente.
El redactado correcto sería el siguiente: "Al comienzo del turno 4, Vicente, jugador republicano, mantiene la iniciativa, y tiene en su mano diez cartas. Fidel solo tiene nueve. Vicente elige ser el jugador activo durante el primer impulso (y lo será para el resto de impulsos) y declara que va a jugar una carta de OFEN- SIVA. Antes que Vicente determine que unidades va a activar, Fidel declara, a su vez, que va a interrumpir con una carta de CONTRAATAQUE. Fidel activa una de sus divisiones, y mueve a una zona ocupada por el enemigo. Tras resolver el combate subsiguiente, Vicente continúa con su activación y emplea su carta de ofensiva, para activar cuatro de sus divisiones. En la subfase del jugador nacional, Fidel juega la carta de MANO NEGRA (activación por defecto). Al ser una carta de apoyo, se juega para activar una división reforzada, en vez de emplearla según lo dispuesto en la carta. Al final del impulso, Vicente ha consumido una carta de las diez que tenía, y Fidel dos cartas de las nueve con las que contaba al principio del turno." Gracias por el aviso. Reglas actualizadas, con cambios menores y erratas corregidas:
https://issuu.com/spaniagames/docs/teruel_v2 También disponibles en la BGG. No sabia que se podian desplegar de forma oculta, como una niebla de guerra, y me gusta esa posibilidad, aunque reste jugabilidad en modo solitario con "desdoble". Realmente solo puede desplegar así la mitad de la 52 división, que son los defensores de Teruel; esas fuerzas, en realidad, en el 80% de las ocasiones van a permanecer estáticas (como paso en la realidad), por lo que el jugador nacional no podrá hacer gran cosa con ellas. Solo resistir, que ya es bastante. Aunque si, en eso del desdoble llevas razón. Una foto del despliegue del primer turno, con dos brigadas de la 52 división nacional en Teruel, con despliegue oculto, y tres cuerpos de ejercito republicanos esperando su momento para aislar la ciudad:
Y un vistazo al reglamento: En primer lugar (el burro delante para que no se espante... ) disculpas porque las reglas no están muy bien explicadas, aún le quedan unas buenas revisiones. esto es tanto más grave en el escenario, donde se ve el corta pega...
1.- En la fase de refuerzo no entran unidades en el tablero, sino que las nuevas unidades de refuerzo se incluyen en el cajetín de reserva y quedan a disposición para que entren a lo largo del turno. es decir, para que entren en juego, el jugador debe de utilizar una carta de refuerzo en uno de los impulsos. Al final del turno (fase de reorganización), entra automaticamente una división por bando. Y en las nuevas reglas, hay una regla especial (a toda costa), que introduce una división nacional de refuerzo si la cosa se pone fea (se supone que Franco desvía más recursos al frente de Levante). 2.- Cada vez que un jugador emplea una carta de refuerzos, aparte de las tres unidades, introduce una unidad de artillería y un CG (si hay disponibles). Echaremos un vistazo a las reglas. 3.- ... cada jugador solo puede jugar una carta de interrupción por impulso. Una carta de interrupción no sustituye la subfase del otro jugador, sino que en realidad añade otra subfase (excepto generalinvierno que quita una activación) ANTES de resolver la subfase que se interrumpe. Por otra parte el juego es asi. Un jugador no puede hacer todo lo que quiera; llega un momento en que sus unidades estan agotadas y tiene que elegir entre continuar la ofensiva, reorganizar las undiades que tiene o llamar a más refuerzos (o incluso conseguir reemplazos). Los apoyos también son rígidos (nada de close air support...) y programados. Eso es muy de guerra civil, que en realidad fue una guerra de pobres; las ofensivas eran lentas y los ejercitos debían acumular tropas y recursos antes de lanzarse a la batalla. Los escenarios son 5: - La batalla de Teruel de 1936 (iniciación, muy poquitas fichas). - Hasta la conquista de Teruel. - Reconquista de Teruel. - Solitario de la conquista de Teruel. - Campaña completa. Y siendo muy optimistas, si se funda holgadamente, se incluirá la batallde Peñarroya (o Valsequillo), la última batalla de la guerra civil. . Hola
Deberían aparecer en la BGG mañana o pasado como muy tarde: https://boardgamegeek.com/boardgame/256841/teruel-turning-point-spanish-civil-war Mientras tanto las trataremos de colgar en facebook: https://www.facebook.com/teruelwargame/ Por si alguien quiere echar un vistazo a las reglas en su primera versión:
https://issuu.com/spaniagames/docs/teruel Nota: solo es el libro de reglas, no el de escenarios, pero se ha incluido un escenario para poder contrastarlo con las reglas de juego.
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