logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11294 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2015, 17:06:45 »



Comoooooooorrrr
¿dónde dice que se puede usar sólo una vez por ronda?
He releído el manual y no lo entiendo así. O al menos no queda claro 100% ¿Como estás tan seguro?
Es que de ser así, cambia mucho el panorama...


Al principio de la descripción de la patente en negrita... Once per turn, una sola vez al turno, última página del reglamento
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2015, 17:12:21 »
Es que si no, desde luego que es una burrada xD

En la propia carta hay un icono que indica que solo es una vez por turno, también.

Scorpionking

Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2015, 18:01:22 »
Ostras, pues es verdad. Vaya patinazo.
Ahora tiene más sentido, porqué sinó el que pillaba esta técnica siempre tenía mucha ventaja.

Muchas gracias a todos.

allaro

Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2015, 20:28:51 »
Efectivamente es una vez por ronda y aún así es una tecnología bien maja. El juego es una actualización muy afortunada del Caylus. Un pepinaco.

Viggo El Cárpato

Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2015, 21:56:10 »
Lo que sí he visto es que en Boardgamearena lo juega muy poca gente.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Peibbol

Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2015, 22:02:06 »
Lo suelo catalogar como un juego de recurso, porque es un juego de recursos pero con uno solo, que para eso le da nombre al juego.

Me gusta mucho Spyrium. Tenía muchas ganas de probarlo hasta hace unos meses, ya que Caylus es mi juego favorito, y me pude agenciar una copia inglesa. Mantiene la esencia de juego de Attia, preservando ese aroma característico de Caylus de sencillez en las reglas y quema de neuronas, pero lo hace todo como más asequible, y en cierto modo, hasta más agradable de jugar en determinados momentos, aunque ciertamente es algo menos juego que Caylus.

No sé por qué Asmodee no se animó a sacarlo aquí. Tiene mucho potencial y su tamaño y el precio acompañan también.

microfono2es

Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2015, 22:17:42 »
Lo que sí he visto es que en Boardgamearena lo juega muy poca gente.
Yo lo he jugado bastante en Boardgamearena. No suele haber problemas para encontrar partidas a dos jugadores. Si alguno se anima nos podemos echar una partida.

Es un juego muy chulo. Las ilustraciones de las cartas son muy buenas y los cristales de spyrium molan mucho. Tiene una duración ajustada y es muy dinámico. Me ha dado buenas sensaciones a cualquier nº de jugadores pero lo he disfrutado más a 4 o 5 por la cantidad de meeples que se acumulan entre las cartas.

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2015, 22:41:54 »
Lo compré hace poco y no me arrepiento. Juego con interacción, rápido y no se hace largo aunque se juegue a tope de jugadores

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2015, 08:36:46 »
No me rehypeeis que el mono de este juego ya se me había pasado!!.

gusanodeseda

Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 12 de Abril de 2016, 19:32:16 »
Juego probado hoy en la BGA. Solo he echado una partida, quiero probarlo y profundizar más en las tecnologías (sobre todo para ver si no están muy descompensadas) pero me ha parecido un juegazo. Lamentable que no haya edición española  :'(
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spyrium ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 12 de Abril de 2016, 19:41:57 »
Hoy echamos una partida a 3 en la kedada de Zaeragoza, y sigue pareciéndome un buen juego.