logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14911 veces)

Edgecomb

- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« en: 30 de Octubre de 2013, 20:25:38 »
Pues bueno, tal cual lo dice el título.

Hace un par de días iba a comprarme un Shadow Hunters. Un juego al que tengo siempre ganas pero nunca me decido a echarle dinero.
El caso es que nunca recuerdo por qué no lo tengo ya... Ahhh!! Bueno!! Sí... Su impagable apartado gráfico.

Así que, de nuevo, me he lanzado.
Tengo unos cuantos proyectos en el tintero y gente a la que prometí ayuda y perjuraba mucha escasez de tiempo.
Perdonadme, hay cosas que me tengo que quitar de la cabeza para seguir con mi vida. Y esta es la última.

Buscando posibilidades para las cartas me encontré con la página de anndr (fantástico deviantart para estas cosas).

Y de sus ilustraciones (que cubren tanto las localizaciones, como los personajes y las cartas de visión) he sacado estas primeras cartas:



Como es habitual, seguiré compartiendo contenido conforme lo vaya produciendo.
Lo más difícil es sacar el formato básico de cada carta. Y me quedan tres.

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2013, 01:22:33 »
Dos de las seis ubicaciones:

 

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 08:57:45 »
Muy chulo. Ánimos para continuar.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 10:19:34 »
Edge tio, acabo de pedir el Mascarade (en tamaño tarot al final) y ahora me sales con esto!!!. Llevo esperando una revisión (rediseño) de este juego un monton, no he tenido tiempo para lanzarme yo mismo, aunque hice un intento que borre rapidamente.
Estas ilustraciones que has encontrado son la caña, me encanta , estoy deseando que lo termines para hacermelo también . Lo sigo de cerca. Estoy deseando ver el tablero a ver que haces...

un saludo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2013, 11:02:54 »
Buen trabajo! También esperando al final del mismo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2013, 11:05:47 »
Tengo el juego original comprado, y no nos desagrada en absoluto... pero joder, tu rediseño está quedando fenomenal!!!!
Como en el grupo gusta (pero soy el único que mira BSK) ya pasaré tu hilo a ver si alguien se anima.

Muchas gracias por el tremendo curro!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2013, 16:40:40 »
Muchas gracias por las palabras de aliento.
El 80% de los méritos son del dibujante al que he "pedido prestadas las imágenes".

Trataré de subir hoy las cartas de Vista. El tablero me tiene un poco desconcertado. No sé cómo voy a hacerlo.

Pd. Y ya que me pongo, haré también las 10 cartas de la expansión. No debería ser complicado, tan solo un poco de más trabajo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2013, 16:43:15 »
Pues estaremos expectantes  ;) :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2013, 17:16:18 »
Tiene una pinta genial  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Eric Draven

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2013, 17:25:57 »
Buen trabajo.

Este juego me interesaba.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2013, 19:42:59 »
Bueno, lo prometido es deuda... Las cartas de visión... "a ver" qué os parecen:

   
   

Me he decantado finalmente por el formato horizontal para este juego. No solo porque es atípico sino también porque encaja en todos los motivos que pienso (los paisajes, las miradas... las armas).

Tengo cierto temor pues las imágenes están un tanto estiradas. Las he cuidado para que no pixelen a la hora de sacarlas, pero no las tengo todas conmigo.
En cualquier caso, me interesa vuestra opinión.

Edito (antes de que alguien salte): Sé que el formato horizontal no es un formato cómodo para las manos... las cartas no se despliegan con facilidad... Pero al tratarse de un juego con tan pocas cartas he pensado que podríamos cometer la temeridad...
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 19:46:03 por Edgecomb »

Eric Draven

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2013, 19:59:42 »
Si las fotos están en baja resolución y encima las has forzado, quizás en la impresión no queden del todo bien
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2013, 20:08:04 »
Si las fotos están en baja resolución y encima las has forzado, quizás en la impresión no queden del todo bien

Es lo que he querido decir con mi anterior mensaje.
Para salvar la inquietud que compartimos sacaré una carta por la impresora a buena calidad... a ver qué me cuenta.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2013, 22:19:07 »
Pues no cabe duda que le has dado un toque muy original poniéndolo en horizontal!!!
Y ya que se trata de un rediseño, a mi me parece fantástico que se 'distancie' del juego original  :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Edgecomb

Re:- Cazadores de Sombras (Shadow Hunters) - Rediseño Anndr -
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2013, 23:07:03 »

Adjunto ejemplos de cartas de equipo oscuras:

   

Ya tengo los lugares, los 20 personajes (sí, la ampliación oficial va dentro), las cartas de visión y las cartas oscuras.
Me faltan las cartas de la luz. Es lo que pienso hacer antes de irme a la cama.

Saludos!