logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11629 veces)

avesan

Re: Los juegos de áreas están de moda!
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2011, 10:36:21 »
al final lo wargames son un circulo y volvemos a pasar por la casilla de salida  ;D ;D ;D

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos de áreas están de moda!
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2011, 10:40:13 »


Por lo que van diciendo en consimworld tanto por el aspecto de las fichas como del mapa (y por lo que dice la casa editora) este juego recuerda mucho a los "clásicos" de que hablaba al principio (y que también estaban muy centrados en la lucha urbana). Creo que podría ser otro juego interesante a seguir.

« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 10:57:55 por Pavlo »

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos de áreas están de moda!
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:01:51 »

Acaba de llegarnos el nuevo Cambrai de MMP.  :)



Después de una somera revisión de reglas he visto que en principio recuerda casi totalmente al sistema clásico (combate con tirada del atacante y defensor, fichas "spent" que sólo defienden, final de turno variable, reorganización nocturna...).

Quizá la única novedad que he visto es la presencia de marcadores de munición que permiten "darle la vuelta" a las unidades de artillería. Es decir, que su recuperación no es automática al comienzo del día como en casi todos los otros casos (excepción, las baterías soviéticas del Turning Point Stalingrad, por ejemplo).

Y parece que el autor, el mismo del "M. Gamble" ha cumplido su promesa de simplificar el sistema. Así que aprovechando la efeméride de la batalla (el 20 de noviembre, cuantas cosas pasa(ro)n ese día!) le daremos un tiento...

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Los juegos de áreas están de moda!
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:53:25 »
Acaba de llegarnos el nuevo Cambrai de MMP.  :)

 Y parece que el autor, el mismo del "M. Gamble" ha cumplido su promesa de simplificar el sistema. Así que aprovechando la efeméride de la batalla (el 20 de noviembre, cuantas cosas pasa(ro)n ese día!) le daremos un tiento...

Le tenía echado el ojo, y con lo que comentas se acaba de convertir en un must have.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos de áreas están de moda!
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:44:54 »
Yo espero al comentario de Pavlo (aunque eso tenga mala pinta para mi cuenta corriente  ;D).

Pero en principio me parece que la escala y la batalla en sí no vayan bien para las areas, o por lo menos para las que yo estoy acostumbrado, .....


un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.