logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7092 veces)

was

Listado de cartas por set de ESDLA LCG ??
« en: 13 de Marzo de 2014, 23:42:37 »
Pues eso, busco un listado de las cartas que incluye cada caja de El Señor de los Anillos LCG con la cantidad que vienen de cada una en cada caja.

Mi idea era poder tener una especie de guía de las cartas para llevar el control de las mismas en un excel o algo parecido y poder tenerlas un poco más organizadas, así que la imagen no es primordial (de hecho prefiero solo texto).

¿Alguien conoce si existe una lista así?

He encontrado esto LotR LCG Database que te saca un listado de las cartas pero tiene dos pegas:
 1. Que no viene el numero de copias por set y
 2. Que está en ingles lo que dificulta localizar las cartas de un vistazo o al hacer la busqueda si no conoces el nombre exacto de la carta en ambos idiomas (inglés/español).

También conozco la web de www.cardgamedb.com pero me pasa un poco lo mismo, las cartas están en inglés y en este caso no he sido capaz de sacar una lista parecida a la anterior, solo con el título de la carta y algunos datos más pero muy sintetizada.

¿Alguien sabe si existe lo que pido o estoy pidiendo demasiado?
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 00:26:26 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Listado de cartas por set de ESDLA LCG ??
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2014, 01:23:27 »
Usando la misma pagina de lotrlcg.com yo me hice un excel justo con lo que pides. Lo tengo hecho con las cartas de la caja base, Khazad Dum, las dos de El Hobbit, Herederos de Numenor y los dos primeros ciclos.

Eso si, solo tengo listados las cartas de jugador, no las de las misiones o las cartas de encuentro. Ademas me limite a copiar los nombres en ingles en el excel, y como unicos datos van el tipo de carta, su esfera y algun rasgo distintivo (Rohan, Noldor...), con lo que ya solo por el idioma no se si te interesara.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

was

Re:Listado de cartas por set de ESDLA LCG ??
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2014, 18:35:53 »
Usando la misma pagina de lotrlcg.com yo me hice un excel justo con lo que pides. Lo tengo hecho con las cartas de la caja base, Khazad Dum, las dos de El Hobbit, Herederos de Numenor y los dos primeros ciclos.

Eso si, solo tengo listados las cartas de jugador, no las de las misiones o las cartas de encuentro. Ademas me limite a copiar los nombres en ingles en el excel, y como unicos datos van el tipo de carta, su esfera y algun rasgo distintivo (Rohan, Noldor...), con lo que ya solo por el idioma no se si te interesara.


Gracias por el ofrecimiento, pero efectivamente el hecho de que estén en inglés sigue siendo un handicap.

Buscando por ahí he encontrado este excel,

https://docs.google.com/open?id=0B_3yMirXX6WaenBrcjRSRF84S0E

que hace mucho más de lo que yo pedía, pero que incluye gran parte de la información que necesito así que me viene bien para poder hacerme algo más sencillo.

Dicho excel no es merito mio ni mucho menos, está sacado de aquí (donde ademas podéis encontrar como emplearlo de manera adecuada). Es super completo y tiene un currazo que alucinas, y estoy segura de que algunos le sacareis tal y como está mucho más provecho que yo así que ahí queda para probecho de la comunidad.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Dens

Re:Listado de cartas por set de ESDLA LCG ??
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2014, 17:16:27 »
Usando la misma pagina de lotrlcg.com yo me hice un excel justo con lo que pides. Lo tengo hecho con las cartas de la caja base, Khazad Dum, las dos de El Hobbit, Herederos de Numenor y los dos primeros ciclos.

Eso si, solo tengo listados las cartas de jugador, no las de las misiones o las cartas de encuentro. Ademas me limite a copiar los nombres en ingles en el excel, y como unicos datos van el tipo de carta, su esfera y algun rasgo distintivo (Rohan, Noldor...), con lo que ya solo por el idioma no se si te interesara.


Gracias por el ofrecimiento, pero efectivamente el hecho de que estén en inglés sigue siendo un handicap.

Buscando por ahí he encontrado este excel,

https://docs.google.com/open?id=0B_3yMirXX6WaenBrcjRSRF84S0E

que hace mucho más de lo que yo pedía, pero que incluye gran parte de la información que necesito así que me viene bien para poder hacerme algo más sencillo.

Dicho excel no es merito mio ni mucho menos, está sacado de aquí (donde ademas podéis encontrar como emplearlo de manera adecuada). Es super completo y tiene un currazo que alucinas, y estoy segura de que algunos le sacareis tal y como está mucho más provecho que yo así que ahí queda para probecho de la comunidad.

Me lo he bajado para echarle un vistazo, y no me he enterado de nada  ;D.

Cuando filtres la info, te agradecería muchísimo si lo compartieses.

Un saludo !!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es