logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3071 veces)

Cristian23zgz

GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« en: 11 de Diciembre de 2012, 20:56:19 »
Proyecto del 5 de diciembre que ya ha alcanzado la cifra objetivo:

http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/guilds-of-cadwallon

Quick tactical boardgame set in the City of Thieves! From the legendary Confrontation universe

Guilds of Cadwallon is a fast tactical board game for 2 to 4 players.  Take control of the famous City of Thieves set in the Confrontation universe!  Brought to you by the publishers of the Kickstarter projects Zombicide and Sedition Wars!

Each game lasts about a half hour, and is very easy to learn but hard to master. The object of the game is to accumulate as many Guild Points as possible by controlling districts of the city using your agents, on a randomized 3 x 3 square representation of the city over several rounds
.

Sale por 27 € (35$) puesto en casa. Me resulta curioso y he picado... Parece ligero, muy táctico, rejugable y breve, 30 min. La ambientación de Cadwallon es la misma creo que en Arcana y Ciudad de Ladrones, es atractiva visualmente.

¿Algún humano que tenga mejor nivel de ingles me comenta impresiones? Igual me he precipitado...






« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 20:58:28 por Cristian23zgz »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:08:29 »
Todas las minis de plastico que salen como piezas de juego son figuras originales del juego de Confrontation. En concreto representan familiares de fuego, tierra, aire  y tinieblas. Son monisimas por supuesto  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Cristian23zgz

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:17:44 »
Todas las minis de plastico que salen como piezas de juego son figuras originales del juego de Confrontation. En concreto representan familiares de fuego, tierra, aire  y tinieblas. Son monisimas por supuesto  :D

¿Te refieres a que son idénticas o que están inspiradas?

Es que he googleado y las he visto diferentes... ::) ¡ilumíname!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:29:37 »
Tan identicas como que tienen que tener el molde original!  :D

A ver si encuentro imagenes, pero desde que cerro Rackham es complicado encontrar fotos de las miniaturas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

raik

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:32:40 »
Bufff,

No sé, la edición es súper chula pero el juego es muy tontuno no? Un juego de mayorías simplón no?


Cristian23zgz

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:41:17 »

raik

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:44:28 »
Bueno...cuando he dicho tontuno me he expresado mal. Quiero decir que me parece hyper abstracto, pero muy muy muy abstracto. No se, la ambientación me encanta pero el tema está pesadísimo.

peterferes

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:47:02 »
la verdad es que si que parece tontuno, pero justamente por eso y por el aspecto tan agradable`, parece un juego que podria sacar en....... yo que se..... me ha gustado creo que voy a picar..
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

peterferes

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:00:18 »
jejeje lo hice, en Marzo os cuento que tal esta....
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

slave4u

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:30:58 »
Otro que se lo ha pillado, son muchas cositas, no tengo ninguno de este estilo y las facilidades para envíar fuera de US me han cautivado

drstein

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:57:57 »
He mirado el Kickstarter y tiene una pinta muy linda....

El problema es que todos esos objetivos extra (mas miniaturas y tal) de momento no añaden funcionalidad. solo son colores diferentes y esperan ALGUN dia darle aplicacion....

No me acaban de gustar los juegos abstractos con un tema tan pegado...y como solo es un filler me temo que pasare de el. Mirar en la BGG que tiene una puntuacion bastante mala. Vale que la puntuacion no indique nada (mas con solo 3 que puntuan), pero el unico 10 que tiene es del diseñador.... y los otros estan bastante decepcionados :(

DrCluedo

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:45:04 »
Pues un servidor... ¡también ha caído! Y como ya van por más de 80.000$, la cantidad de material que lleva (48 minis!) por unos 26€ creo que no está nada mal.

El problema es que todos esos objetivos extra (mas miniaturas y tal) de momento no añaden funcionalidad. solo son colores diferentes y esperan ALGUN dia darle aplicacion....

Pues ya la han añadido: reglas para jugar de 5 a 8 jugadores ( http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/guilds-of-cadwallon/posts/371069)

¡Vamos, que solo quedan 68 horas!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2012, 13:36:59 »
Bufff,

No sé, la edición es súper chula pero el juego es muy tontuno no? Un juego de mayorías simplón no?

A mi me ha dado la misma impresión. Cuando vi el kickstarter anunciado y lo bien que estaba de precio y lo bonito que parecía me puse a ver el vídeo del gameplay todo emocionado y al terminar se me quedó cara de tonto. Me pareció muy simplón, muy soso, me dio la impresión de ser un tres en raya vitaminado con el tema pegadisimo. No sé, se me desinfló todo el hype.
No digo que no tenga su gracia y gente que pueda disfrutar con él, pero yo, a pesar de lo tentador de precio, he decidido pasar.

Cristian23zgz

Re: GUILDS OF CADWALLON Kickstarter
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2013, 01:17:54 »
Alguno de los mecenas ha recibido el email pidiendo algún dato? Con mi pobre ingles es lo que he entendido en la ultima actualización. La palabra surveys me pierde, pongo el enlace por si alguien me aclara qué tienen que solicitar por Mail:

http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/guilds-of-cadwallon/posts