logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2353 veces)

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1936 guerra civil - Ampliación P1
« en: 26 de Septiembre de 2010, 12:31:34 »
Hola a todos:

Hoy he liberado la versión provisional de la ampliación P1 de mi juego "1936 guerra civil" (en unos días –si no se detectan errores– vendrá la definitiva, ya con las imágenes en calidad máxima y en los distintos idiomas en las que las publico).

La línea de ampliaciones P1 se basa en la implicación de terceras personas para que el juego tenga "p"resencia en jornadas y eventos lúdicos a los que yo no pueda acudir. Me gustaría por tanto agradecer el tiempo y el esfuerzo de las siguientes personas y organizaciones que han hecho posible alcanzar este hito.

- Encuentros Lúdicos Universitarios - Málaga, octubre de 2009
- Demostraciones en Generación-X - Torrejón, junio de 2010
- Liga interna en el Club Dragón - Madrid, primavera de 2010
- Asociacion San Antonio de la Estacion de El Espinar - Segovia, agosto de 2010
- Club Dragón en las Ludo Ergo Sum - Alcorcón, septiembre de 2010

Vosotros también podéis ayudarme a seguir promocionando 1936 guerra civil (si estáis interesados, poneros en contacto conmigo y tratamos el tema).

En cuanto a la ampliación en sí, son 9 cartas orientadas hacia lo militar para La República. Varias brigadas internacionales adicionales, personajes militares (y un no militar) igualmente de las brigadas internacionales, un par de cartas de milicianos catalanes y una con la guardia de asalto.

Muchas gracias a todos y si quienes os descargáis la ampliación descubrís errores, por favor hacédmelo saber para corregirlos antes de lanzarla de forma definitiva. Enlace directo a la sección de ampliaciones: http://www.1936guerracivil.com/ampliaciones.htm

Arturo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:32:43 »
Oeoeoe...primero en postear segundos después de que Arturo nos 'Actualizase'  ;D

Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos con ese Artcow.

Un saludo.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:42:18 »
¡Fantástico! Muchas gracias.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:53:12 »
Son cartas muy muy interesantes.

Nuevas brigadas internacionales, que he de suponer que se aumenta su número para que sean más fáciles de combinar con los generales extranjeros, los cuales sólo pueden tener bajo su mando brigadas de este tipo.

La carta de Guardia de asalto me gusta mucho. Es el único "ejército" (actua como tal en el juego) que tiene fuerza 1 (por otro lado normal y lógico), que lo hace totalmente diferente a todos los demás.

Los ejercitos catalanes son realmente curiosos. Por un lado son la típica milicia de fuerza 2... pero tienen de  diferente que: ¡Cuesta 2 puntos de economia movilizarlas!. Otro ejército ÚNICO para el juego. Luego poseen, ¿como no?, la habilidad más caractaristica de las cartas Catalanas, que es el ROBAR cartas. Son algo así como ejercitos internacionales con doble coste de movilización y al perderse robas una nueva carta. Parece una carta CARA tenerla mucho en juego (es un ejército pobre en combate y mucho coste de movilización), así que supongo que durante las partidas estos milicianos catalanes serán los primeros en caer en combate (donde está su principal virtud: ¡Sacrificarse por el bien de la república!)

En general son 9 nuevas cartas que añaden nuevos mecanismos y estrategias al juego. Personalmente, es la ampliación P&P que hasta el momento nos ha traido Arturo que más me ha gustado. Espero que la siguiente que traiga las 9 nuevas cartas del bando nacional sigan un tema parecido, con algún ejercito internacional más,quizá con un lider Italiano que se hecha en falta para la División Littoro, y alguna cosilla de estas también de ejércitos pequeños (¿Guardia Civil?), ...

Muchas gracias, como siempre.  

Y recuerdo a los lectores de este hilo, y del hilo que habla sobre las ampliaciones, que se propuso algo de un Artcow, si alguien quiere movilizarse (y no a coste 2 de economia como los jercitos catalanes), que lo vaya avisando que yo estoy dispuesto a echar una mano para hacerme "profesionalmente" con estas cartas de ampliaciones de 1936: Guerra Civil.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 12:55:04 por LeBastard »

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:10:23 »
¡Gracias Arturo y gracias a quienes habeis permitido llegar a esta ampliación!  :D

Por cierto, os rescuerdo que quedan 66 fans en caralibro para llegar a la expansión F2, así que es el momento de azuzar a vuestros contactos  ::)

Yo también me apuntaría a un pedido a Artscow. Ahora mismo hay 27 cartas, medio mazo, así que es el momento de decidir si se pide ahora o se espera a completar un mazo por cabeza.

felo

Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:23:14 »
Un domingo feliz. Congratulaciones Arturo y a todos los que han contribuido para la efectivización de esta P1.
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:02:57 »
Gran noticia. A descargar y a ir paladeando las cartas para probarlas cuanto antes.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:43:49 »
¡Ese Artscow!  :)

Arturo ¿sería posible que subieses también las publicadas en Alea?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 20:01:54 »
fyi: la ampliación P1 ya está disponible (con varios cambios frente a la provisional).

Arturo

pd: en próximas fechas espero que se cumplan las condiciones para la D2. :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 22:36:15 »
Vaya!! :o ¿Cómo es posible que se me haya pasado este hilo!!?? Menos mal que me he enterado,,,

Nuevamente mis felicitaciones por los aportes y vidilla que le estás dando al juego, el que para mí es uno de los mejores juegos de cartas que he jugado y de estas iniciativas deberian aprender las empresas "grandes" un juego autoeditado, casi sin erratas, por no decir ninguna y "liberando" ampliaciones para el disfrute del populacho. Que vayan aprendiendo los señores de los LCG con Core Set LLENOS de cartas con erratas, que ni se molestan en reimprimir, un simple FAQ y ale, a rodar ... lease Warhammer Invasion y La Llamada de Cthulhu LCG, por el Juego de Tronos no lo conozco así que no puedo opinar.

Y después del desahogo, lo dicho, más Arturo García y Edicione Rotura, y menos LCG con pegotes.

Un saludo caballero, y para cuando vuelvas por Valencia, ya dispongo de piso con "habitación de invitados" ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 22:36:31 »
Hola Arturo, estuve en Córdoba este fin de semana, donde tuve la suerte de poder sentarme en tu mesa y que me enseñases el juego, el cual compré y me firmaste.

Genial esa ampliación, la descargaré corriendo. Espero con ansia más

Saludos y mucha suerte!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 22:41:38 »
Sr. RaGmOuTh , sino recuerdo mal, creo que esta es la 3ª amplicación, por si las otras no las tuvieras, te remito a su Web:

--> http://www.1936guerracivil.com/ampliaciones.htm

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil - Ampliación P1
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2010, 22:47:48 »
Sí, cuando volví de Córdoba entre a curiosear por la web, más que nada respondía para dar las gracias y seguir de cerca el tema.

En cualquier caso, gracias también por tu información :)

Un saludo!!