logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17969 veces)

Soybris

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2016, 19:35:19 »
Acabo de leer las reglas que han puesto gratis y ver el video de su pagina facebook y me ha parecido mierda de la mala. Que iluso soy y yo que me esperaba algo rollo Necromunda con control de territorios mejorar cada miembro de la banda y esas cosas...

Ya no se molestan en currarse reglamentos interesantes y completos, todo son juegos de la oca con minis chulas vaya un asco. Tendre que esperar a la ultima version del All things zombie cuando algun año de estos lo edite lock'n load.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2016, 19:36:37 »

Ehhhh!!  Que no has echado un ojo a lo último de Mantic... The Walking Dead!  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Soybris

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2016, 19:52:52 »
Yo de Mantic no quiero ni propina. Si decia antes lo de los reglamentos cutres y simplones de haber sido creados en dos horas un fin de semana esta gente son los reyes del tema a la par de que sus kickstarter son la estafa padre quitando absolutamente todo de las cajas para dartelos por partes, me partia la caja cada vez que veia en el walking dead como te daban un simple zombi y 4 cartas de equipo (por supuesto estas quitadas de la caja basica).

Nunca mais.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2016, 19:59:21 »

Eso sí, totalmente cierto, pero anda y díselo a todos esos fanboys en los comentarios del KS que bueno, estaban todos super-contentitos, a mí es que TWD me puede, y bueno, al final la campaña salio bastante apañada 'al peso' salía todo lo que te llevabas sobre 1$ con envío incluido ya, y bueno, el reglamento, aunque sencillo, pues apunta maneras y parece entretenido y divertido, sin complicarte mucho la existencia, pero con posibilidades y con tus personajes preferidos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Soybris

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2016, 20:06:59 »
Yo creo que saldra en castellano casi seguro asi q ya veremos que puede ofrecer, pero yo estoy buscando algo mas parecido al necromunda o al all things zombies.

El tema al final es q estes contento con lo q has pillado, ya nos contaras cuando te llegue.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2016, 20:20:42 »

Del Necromunda en teoría, GW va a sacar nueva edición, junto al Blood Bowl que ya ha anunciado para 2017 No hay mucha más información, ni de cuando saldrá, pero bueno, sobre la mesa estaba, eso sí, barato no será, pero igual hay suerte.

Del TWD pues sí, espero que alguien lo saque en Español (y me lo cambie por mi versión sajona ::)) que los de Mantic ya indicaron su intención, y bueno, la Licencia TWD tiene tirón que si no se columpian mucho y hacen algo apañado, pienso que puede dar juego, nunca mejor dicho. xD

Otra cosa, podrías indicar o poner enlace al reglamento y/o notícia del Project Z para bajarlo y echar un vistazo, las minis, sobre todo los Moteros me gustan y parece que el precio también acompaña, eso sí, éste nanai de verlo en Castellano, ni por error, así que por lo menos a Mantic eso hay que reconocerle, aunque opine igual que tú, Warlord, pues como si no existieramos, y así van Judge Dredd en el olvido por estos lares. :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Soybris

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2016, 22:44:17 »

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2016, 14:49:24 »
ya ha salido la caja basica en castellano. alguien sabe si las cartas tambien estan traducidas? creo que si, ya que en la pagina de warlord creo que habia para comprar solamente el set de cartas en español
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2016, 08:50:01 »
Al final me compre el juego. Así que ya respondo yo:
Las cartas y los reglamentos vienen en castellano. Eso si, en cuanto a calidad de los componentes, deja bastante que desear. El reglamento tiene un pase, pero las hojas de referencia rápida son ridículas. Pequeñas, finas y se doblan con mucha facilidad. Los tokens, son de un cartón recio, el que esperarías, pero al menos en mi caja vienen un poco mal troquelados y tienes que tener cuidado al sacarlos si no quieres que se pelen.
Las miniaturas bastante mejor de lo que me esperaba, al igual que los dados, que vienen grabados para evitar que se borren los dibujos. El juego es muy sencillo, pero el manual esta bastante mal redactado, y no queda claro sobre todo, el como construir tu banda. También en mi juego faltan 2 cartas, no se si sera casualidad o un error de fabricacion.

Otro tema es las cartas de arquetipo. En teoría se supone que formas tu banda con cartas que pueden ser genéricas (moteros, supervivientes, aspirantes a banda de moteros...) O arquetipos, que me imagino que serán en plan: "Jack. Líder de banda de moteros" personajes especiales con más habilidades. Pero de esas cartas no vienen ninguna, supongo que vendrán en la caja de ampliación de la banda de moteros, previo pago en caja.

En el manual hay un montón de habilidades que se supone que tienen las miniaturas o arquetipos, pero en las cartas de las que yo dispongo, esas habilidades no salen. Supongo que será lo mismo, comprando las cajas de ampliación de otras bandas, tendrás más unidades con sus propias reglas.
Resumen: contento con el juego, es una buena caja básica ya que por 35€ tienes una muy buena base, pero parece un pelín incompleta por el tema de las reglas, y la falta de arquetipos.
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

wiwor

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2016, 23:03:06 »
Pues mi gozo en un pozo,yo ya no lo.compro.
Gracias.

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2016, 09:12:48 »
He encargado la colección completa de cartas (cartas para las otras bandas, cartas de zombis especiales y arquetipos) supongo que con eso ganará bastante el juego. La alternativa sin comprar estas cartas creo que sería hacer tus propios personajes acordando con tu oponente un límite de atributos y de habilidades.

O incluso sería posible hacerlos al azar lanzando un dado y tener habilidades random.

Le veo mucho potencial al juego, pero si tienes por ejemplo zombicide, y miniaturas de humanos para hacerte bandas, es súper sencillo hacerte un print and play.
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

wiwor

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2016, 11:32:07 »
He encargado la colección completa de cartas (cartas para las otras bandas, cartas de zombis especiales y arquetipos) supongo que con eso ganará bastante el juego. La alternativa sin comprar estas cartas creo que sería hacer tus propios personajes acordando con tu oponente un límite de atributos y de habilidades.

O incluso sería posible hacerlos al azar lanzando un dado y tener habilidades random.

Le veo mucho potencial al juego, pero si tienes por ejemplo zombicide, y miniaturas de humanos para hacerte bandas, es súper sencillo hacerte un print and play.

que cartas te faltan ? ponte en contacto con warlord ,que responden muy bien.

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2016, 12:10:37 »
Pues segun me han contestado. No me faltan. Son las que tengo. Pero juraría que en la caja pone que son 10. Luego en casa lo miraré. Si las cartas son así, menuda mierda. Los moteros tienen 5 cartas y los supervivientes solo 3.
Las cartas que he encargado son las que vienen en las cajas extras de bandas, que vienen todas las cartas pero sin las miniaturas. Para poder re aprovechar tus propias miniaturas.
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

wiwor

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2016, 12:15:31 »
Pues segun me han contestado. No me faltan. Son las que tengo. Pero juraría que en la caja pone que son 10. Luego en casa lo miraré. Si las cartas son así, menuda mierda. Los moteros tienen 5 cartas y los supervivientes solo 3.
Las cartas que he encargado son las que vienen en las cajas extras de bandas, que vienen todas las cartas pero sin las miniaturas. Para poder re aprovechar tus propias miniaturas.

muy buena idea la de comprar las cartas y aprovechar las minis que tenemos , una cosa el reglamento esta en descarga en warlord en ingles , pero no me entero de na ,sabes si se puede conseguir en español , me gustaria leerlo antes ::)

grungel

Re:Project Z, más zombis de la mano de Warlord
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2016, 12:27:12 »
En español no lo he visto en descarga, pero es un inglés Ultra sencillo. Aún así, si lo prefieres en castellano, podría escaneartelo, que son pocas páginas y t lo paso por privado. No creo que haya ningún problema ya que es el mismo que tienes en la web de warlord en inglés.
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos: