logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8580 veces)

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2010, 14:43:44 »
Lo del pedido conjunto ya lo habia pensado, lo que pasa es que no se si el rugby tendria poder de convocatoria suficiente.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2010, 14:49:56 »
He oido rugby?  ;D Yo me apuntaría a un world pack para Madrid.

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2010, 15:53:23 »
Ya somos dos en Madrid. Si hubiera alguien mas interesado por los Madriles...

shogunsemire

Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2010, 19:08:43 »
yo podría estar interesado pero tendría que mirar mas cosas del juego, porque me gusta el blood bowl pero supongo que este no tiene nada que ver aunque espero que la mecánica del juego sea fluída.

Otra cosa que me ha llamado la atención son las figuras!!!mama mia como gana el juego con ellas, sabéis que precio pueden tener esas figuras pintadas?

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2010, 22:43:27 »
Pues si fueramos tres tocariamos a unos 9€ por cabeza de gastos de envio... Mmm, interesante.

mrkaf

Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2010, 22:45:19 »
Pues si fueramos tres tocariamos a unos 9€ por cabeza de gastos de envio... Mmm, interesante.

Estuve curioseando por la web y para tres juegos serian unos 18-20€ por cabeza, llegando a cierto numero de juegos en el pedido no aparecían los GdE :P

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2010, 23:53:08 »

Con que no me saliese más caro que pidiéndolo sólo, podeís contar con un pedido más desde el norte  ;)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2010, 08:45:20 »
Yo tambien me apuntaría  a un pedido conjunto. Incluso aunque soy de Bilbao, podria hacer que alguien me lo recojiese en Madrid.

otra cosaa que me ha llamado la atención son las figuras!!!mama mia como gana el juego con ellas, sabéis que precio pueden tener esas figuras pintadas?

Estimado amigo, yo pinté estas minis para una pequeña exposición. En el caso de estas miniaturas en concreto, lo habitual suele ser, que dobles el pvp de las minis para un pintado standar (colores bases, tintas y una subida de luz). Dependeria tambien del diseño de la camiseta, por ejemplo no es lo mismo una camiseta limpia, que por poner una muestra, intentar pintar las minis con la camiseta que utiliza el Biarritz olimpique en la heinneken cup.
 De todas formas, en ocasiones en este foro he leido post de alguien que pinta miniaturas de manera profesional. indaga un poco y si te interesa contacta con esa persona.
las minis de bloodbowl que postea ya pintadas son preciosas...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2010, 08:50:44 »
Hola otra vez!
esta es la web del compañero que pinta miniaturas:
http://rnestudio.webs.com/.
el nick es Vaki20.
un saludo
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2010, 10:49:33 »
Pues si fueramos tres tocariamos a unos 9€ por cabeza de gastos de envio... Mmm, interesante.
Si me decis el precio final yo me apunto... y esperais a Julio, que ha llegado el señor de Hacienda... pliz!

shogunsemire

Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2010, 12:49:30 »
Pues esto toma forma, yo lo que no sé es si merece la pena coger el juego completo, o coger el juego básico y luego aprovechar las cartas y las ayudas que han subido en español y hacerselo uno mismo en un material un poquito mejor.
Yo me apuntaría con otro desde Madrid.

Gracias por los post de las figuras, eres un artista keoga, algún precio que me pudieras hacer por esas mismas si te las encargase pintar?  ;D



Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2010, 19:35:58 »
Bueno, pues parece que la cosa no pinta mal. En vista de que en la pagina no calcula los precios de los gastos de envio desde determinado numero de sets, les he enviado un mail para que me faciliten mas o menos como serian los gastos de envio para pedidos de mayor magnitud. Con lo que me contesten veremos como esta la cosa para formalizar un alistamiento para realizar un pedido.

shogunsemire

Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2010, 20:38:21 »
Por cierto hay otro juego de rugby, alguien sabe algo de él:

http://www.boardgamegeek.com/image/261946/rugby-world

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2010, 17:37:48 »
Por cierto hay otro juego de rugby, alguien sabe algo de él:

http://www.boardgamegeek.com/image/261946/rugby-world


Yo estuve mirando este juego antes de comprarme Crash Tackle. Por las opiniones que leí es bastante inferior.

Yo estaría interesado en comprarme cuatro cartas sueltas (cuestan dos euros). Me compré el global domination pack y vienen dos mazos de cartas. Para no tener que andar apuntando las cartas que van saliendo solemos jugar con los dos mazos mezclados y así hay más cartas de cada y el juego es más dinámico. El problema es que de las cuatro cartas extra sólo hay una, y claro, es menos probable que salgan.

Lo comento porque a los que vayáis a pedir el Global igual también os interesa haceros con otra copia de las 4 cartas extra.

¿Han dado alguna respuesta sobre los gastos de envío?

I?igoMontoya

Re: Comprando Crash Tackle
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2010, 18:42:15 »
Joer, yo soy de Oviedo, pero estoy mirando a ver si localizao algun conocido que me puidera recoger el juego en Madrid.
Una cosa, ¿no se supone que el precio del pedido se vera engordado por las tasas de aduanas?
Un saludo