logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15579 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES CERRADAS]
« en: 26 de Junio de 2008, 08:37:02 »
                                  EL HORROR


Están aquí ...puedo sentir su hedor a distancia...  los esclavos creen que se pueden esconder en este pueblucho, pero se equivocan. Se les ha terminado el tiempo.

Es la HORA DE LOS VAMPIROS


---------------------


El aullido del lobo sonó mucho más cerca que lo habitual.
Muchos aldeanos cerraron las puertas de sus casas a cal y canto y se fueron a dormir.

Pero muchos otros no lo hicieron...tras muchos dias de disimulo, comiendo carne de oveja, los  Hombres Lobo no podían  esperar más. Habían sido localizados por sus eternos enemigos, los Vampiros.  Tenían que alimentarse de verdad, y esa noche salieron a cazar carne humana.

Con la luna llena como testigo y cómplice, asaltaron una casa. El porqué eligieron a esa víctima y no a otra, sólo ellos lo saben. Cogido por sorpresa, su víctima no fue rival para la manada. Al terminar el festín,   se retiraron, saciados y satisfechos. Ahora estaban listos para la verdadera lucha.


Al amanecer, los vecinos descubrieron la puerta destrozada. Temiéndose lo peor, entraron dentro  para descubrir lo restos desmembrados del  que una vez fué



kalamidad21







Descanse en Paz.



Atrapados en el pueblo, sin lugar a donde escapar, los habitantes de villabsk os mirais unos a otros, con cara de incredulidad. ¿quién ha hecho esta carniceria?   Alguien debe pagar por esto. 



DIA 1

jugadores vivos

1. afrikaner
2. mercastan
3. willynch
4. Arensivia
5. Gixmo
6. Randast (Pedro Soto)
7. Alexeiv
8. Zoroastro
9. Ltgoose
10. Bowie
11. Aren
12. Alzarot
13. Gand-Alf (Edgar)
14. Deinos
15. Megabyte
16. Dr Doritos
17. netskaven
18. bardo
19. manub
20. Blacksad (quim)
21. Lestab
22. MaGe
23. Argem23
24. anaskela

Roles Públicos Activos            Roles Masones Secretos Activos                            

5 Vampiros                                          Información No Disponible
5 Hombres Lobo
1 Vidente
1 Gran Masón
1 Alcalde
1 Protector
1 Niña
1 Curandero
1 Medium
7 Aldeanos

% Criaturas Oscuras = (10 /24) = 41.67%

jugadores muertos

Noche 1   kalamidad21  (aldeano) devorado por los Hombres Lobo


Enlace a las reglas aqui

Enlace al dia 0 aqui


Alguien debe pagar por esta tragedia, así que os reunís en la plaza del pueblo para decidir a quien vais a linchar... como siempre los votos en rojo, por favor. Se puede cambiar de voto todas las veces que querais.

ejemplo

voto a fulanito

y luego decir

cambio mi voto de fulanito a menganito


El dia 1 acabará el lunes a medio dia, por ser el primer dia y sois 24 lo haré algo largo. En principio los fines de semana se juega igual, pero si alguien NO PUEDE jugar en fin de semana que me lo diga y lo cambiamos.

 
-----
PD: como el numero de vampiro y lobos es 5, a titulo informativo  sabed que los roles que tienen  son: anciano, hechicero, torturador y 2 novatos.
----

« Última modificación: 30 de Junio de 2008, 12:20:43 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alzarot

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2008, 08:57:24 »
No dios mio esto ha sido una Kalamidad  :'( :'( :'( :'(

Vale no me pude contener!!!
« Última modificación: 26 de Junio de 2008, 09:05:32 por Alzarot »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 08:57:49 »
coño, kalamdida21.... mis sospechas se pueden ir hacia alguien de la partida anterior que le hubiese cogido ojeriza como vantrilo o como güereabuelo

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2008, 09:02:54 »
Bueno, piensa que aquí todos sabíamos que Kalamidad había sido lobo en una vida anterior. Lo sientooooo!!!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 09:17:55 »
Por un momento he tenido una sensación de déjà-vu que no os podéis imaginar...
¿Quién ha perpetrado tamaña afrenta a nuestro tranquilo pueblo? Debemos andar con pies de plomo para encontrar a los culpables y no a los inocentes.

PD. aunque el chiste es malo y lo merece, creo recordar que no está permitido modificar los mensajes, por aquello de que todos leamos lo mismo y tal... ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 09:24:02 »
Es verdad, y quizá a los nuevos hay que recordarselo. No se pueden modificar los posts debido a la gran importancia que tiene que todos leamos lo mismo. Además de que la línea temporal es vital. En este juego es muy importante cuando se dicen las cosas.

Alzarot

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 09:24:27 »
PD. aunque el chiste es malo y lo merece, creo recordar que no está permitido modificar los mensajes, por aquello de que todos leamos lo mismo y tal... ;)
Si lo siento pero es que en lugar de pude puse puede con lo que la frase cambiaba un poco, lo siento apartir de ahora leere antes de publicar para intentar no cometer faltas tan flagrantes  :-[ :-[







 :P :P :P

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2008, 09:25:06 »
¡Esta tragedia no puede quedar así! ¡Debemos comenzar a purgar este pueblo, voto a bríos!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2008, 09:25:58 »
Vaya, lo siento por Kalamidad21, aunque la otra vez fuera un lobo :-\

Bueno, teniendo en cuenta que este primer día va a ser imposible sacar conclusiones de nada y que los vampiros, lobos, etc... No se van a mojar mientras no se intente linchar a uno de ellos... Prefiero votar ya de la única persona que para mi ya ha cometido errores muy sospechosos.

Argem23 en el día anterior sentía una necesidad de tener más capacidad en la bandeja para mensajes privados. Si no me equivoco hay 3 masones y 10 criaturas de la oscuridad que necesitarían algo así. Las probabilidades de cazar a uno de los malos son altas, por consiguiente:

Voto a Argem23
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 09:27:34 »
Descansa en paz, kalamidad21. Que tus anteriores reencarnaciones no te pesen en esta nueva vida que te espera tras el sufrimiento que has tenido en este pueblo.

Vengaremos tu muerte.
[:·:|:::]

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2008, 09:34:45 »
Es una tragedia. :-\
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

MegaByte

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2008, 09:35:49 »
Vaya, lo siento por Kalamidad21, aunque la otra vez fuera un lobo :-\

Bueno, teniendo en cuenta que este primer día va a ser imposible sacar conclusiones de nada y que los vampiros, lobos, etc... No se van a mojar mientras no se intente linchar a uno de ellos... Prefiero votar ya de la única persona que para mi ya ha cometido errores muy sospechosos.

Argem23 en el día anterior sentía una necesidad de tener más capacidad en la bandeja para mensajes privados. Si no me equivoco hay 3 masones y 10 criaturas de la oscuridad que necesitarían algo así. Las probabilidades de cazar a uno de los malos son altas, por consiguiente:

Voto a Argem23

Porque dices que hay 3 masones, si al principio hay 2. Solo podrias saberlo si tuvieras un rol de hechicero oscuro... Sospechoso... o alomejor eres mason... o alomejor se me ha ido la olla....

De momento, mi voto va para Gand-Alf
Si me demuestras que me equivoco cambiare mi voto.
« Última modificación: 26 de Junio de 2008, 09:44:40 por MegaByte »

MegaByte

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2008, 09:37:53 »
Si me he dejado la d de Gand-Alf,puedo modificar el post??

Estos oscuros me hacen hacer faltas! >:(

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2008, 09:41:06 »
Si me he dejado la d de Gand-Alf,puedo modificar el post??

Estos oscuros me hacen hacer faltas! >:(

Yo creo que queda claro
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2008, 09:43:02 »
Vaya, ya empieza el baile de votos. Pues de momento estoy de acuerdo en varias cosas.
Con Gand-alf en el tema de argem23, que ya lo llevo pensando desde que tuvo ese pequeño "desliz" ayer. Está claro que tiene un rol que necesita enviarse privados. Esta noche han atacado los lobos, y ¿porque no la han matado? si no fuera lobo lo ideal es matarla. Si es vampiro eso que ganan y si es mason pues uno menos, que también son un incordio para las criaturas oscuras.

Pero Gand-alf también está teniendo algún que otro "desliz". Hoy con lo de los tres masones (que hoy ya puede que sean 3 o no, no lo sabemos), y ayer con algo relacionado a que solo tenían acciones uno de los dos bandos, cuando en verdad, si un bando mata el otro investiga.

Pero de momento quién me escama más es argem23, a ver que dice...