logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1986 veces)

Danli

  • Visitante
¿Quienes nos conectamos MUCHO?
« en: 03 de Julio de 2008, 09:20:34 »
Se me ocurre...

¿Qué tal una lista de los que nos conectamos varias veces al día, o directamente estamos casi todo el día delante del PC?

Y que por supuesto estemos dispuestos a jugar a distancia...¿a qué? bueno, eso ya se vería. Se trata de ver si sería posible organizar algunas partidas que fuesen FLUÍDAS, incluso siendo juegos multijugador.

Dejo el hilo abierto a ver si tiene éxito. Que no en todas las ciudades hay queimadas, laberintos y clubes. Ni todo el mundo puede salir a esos sitios todo lo que le gustaría para jugar cara a cara...

Si se apunta alguien, iré modificando este post para ir añadiendo nombres y así tenerlo todo ordenadico. Aunque no es necesario, vendrá bien también poner las preferencias de cada cual (por si hubiera gente de sobra para elegir... :o )


Empiezo:

               LISTA

  • 2.- Danli.
    Casi to el dia enchufao, excepto algunos findes.
    Preferencias: mejor wargames clásicos, pero vamos, estoy resignado... ;D me trago casi lo que sea, pero mi colección es pequeña así que normalmente necesitaré documentación electrónica.
    Contacto: correo en el perfil.
  • 3.- CsiBadajoz
    Disponible para PBEM y juegos por páginas web.
  • 4.- Maeglor
    Yo me conecto entre mucho y muchísimo, al menos de momento y cuando no estoy de vacaciones, para juegos por email suelo contestar en horas máximo. Juegos tipo Vassal de presencia simultánea no me gustan porque me dan menos flexibilidad.
    ¿hace un Turbo HIS?  ::)
  • 5.- ??
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 16:44:05 por Danli »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Quienes nos conectamos MUCHO?
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2008, 09:26:14 »
Existe algo parecido, un directorio de jugadores por Vassal:

http://www.labsk.net/index.php?topic=8974.30

Desgraciadamente, tras la debacle de la BSK se perdió parte del hilo, concretamente las dos primeras páginas.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quienes nos conectamos MUCHO?
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2008, 09:28:18 »
igual te sirve este hilo para lo de las tablas y listas
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Danli

  • Visitante
Re: ¿Quienes nos conectamos MUCHO?
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2008, 09:33:32 »
Bowie: ya, ya lo conocía. Pero la idea era "filtrar" un poco a los que podrían hacer partidas fluídas, vamos, los que se conectan mucho. Además, como aquel hilo se perdió en parte, (entre otros se perdió el mío, creo... :'( ) pues a ver que sale...

Cauchemar: gracias, voy a echar un vistazo a ver si hay algo!  ;)

Edito: vale Cauche, creo que lo de la lista ya está.  :) Ahora a llenarla... ;D
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 09:40:50 por Danli »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Quienes nos conectamos MUCHO?
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2008, 09:53:55 »
Supongo que el hilo al que se refiere bowie es exclusivo para Vassal, o en todo caso para jugar en 'tiempo real en la distancia uno contra uno'.

Y supongo que lo que quiere Danli es lo mismo pero para paginas estilo mabiweb, spielbyweb o brettspielwelt o incluso PBEM.

Yo intenté Vassal, pero por cuestiones de tiempo y disponibilidad no pude.

Sin embargo para mabiweb, spielbyweb o brettspielwelt, PBEM y similares, sí lo estoy. Vamos que me apuntes ya.... aunque por las vacaciones hasta el 1 de septiembre será un poco irregular mi presencia.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quienes nos conectamos MUCHO?
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2008, 09:55:24 »
A mí este hilo me parece bien y estos dos de aquí arriba que se dejen de offtopics que me los modero. ¡Tooomaaaa!  :P

Yo me conecto entre mucho y muchísimo, al menos de momento y cuando no estoy de vacaciones, para juegos por email suelo contestar en horas máximo. Juegos tipo Vassal de presencia simultánea no me gustan porque me dan menos flexibilidad.

¿hace un Turbo HIS?  ::)

Edito: me refiero a bowie y Cauchemar, que se ha colado csi ahí, con él no va la cosa. ;D
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 10:00:36 por Maeglor »
666

DReaper

Re: ¿Quienes nos conectamos MUCHO?
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 09:59:36 »
El hilo de directorio de jugadores por Vassal es una de las prioridades ahora mismo.

De todos modos, creo que hay confusión: Vassal permite PBEM (de hecho, yo casi no lo uso de otra manera).
Ahora bien, si quereis, se podría crear un hilo para jugadores PBEM y otro para jugadores "real time" con Vassal o Tzun Tzu.

Danli

  • Visitante
Re: ¿Quienes nos conectamos MUCHO?
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2008, 16:48:20 »
Madre mía, el primer día que propongo esto y llevo toda la mañana sin respirar.Pero bueno, no es lo normal. Ya he actualizado la lista: somos tres nada menos... :)

Lo del turboHIS pinta bien: a lo mejor se podría hacer una partida en unas cuantas semanas. Aunque me da yuyu jugar dos a la vez; voy a confundir las cosas de una y otra, seguro...pero se podría intentar. A ver si sigue subiendo la lista y pensamos algo...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: ¿Quienes nos conectamos MUCHO?
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2008, 17:03:09 »
Yo tambien estoy delante del ordenador durante mucho tiempo, salvo en fines de semana y por la noche (paradojicamente) y peor ahora que es veranito. Dependiendo de la carga de trabajo puedo o no, aunque normalmente, para juegos de turnos no muy largos no tengo problemas.

Y siempre PBEM, para poder llenar algun hueco tonto. Nada de "Real time"