logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6430 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2016, 22:40:11 »
  Al final he optado por The Island con expansiones. Espero que cumpla con el objetivo. Y luego se lo puedo enseñar a mi sobrina (qué mala influencia soy, en vez de enseñarle alguno colaborativo...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

oladola

Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2016, 23:51:50 »
  Al final he optado por The Island con expansiones. Espero que cumpla con el objetivo. Y luego se lo puedo enseñar a mi sobrina (qué mala influencia soy, en vez de enseñarle alguno colaborativo...)

Grandísima eleccion
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2017, 01:23:28 »
  Me caguen sus muertos. Al final no ha habido partida. Ni The Island ni Neuroshima Hex 😔. Y mira que lo compré expresamente!! En fin...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2017, 02:35:54 »
  Me caguen sus muertos. Al final no ha habido partida. Ni The Island ni Neuroshima Hex 😔. Y mira que lo compré expresamente!! En fin...

Dura lección, compi... y muy frecuente en nuestro hábitat. Si eres de ese tipo de persona que escarmienta en cabeza ajena, te diría que no vuelvas a comprar nada pensando en "esto le va a encantar a...".

Mesa Camilla

Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2017, 10:38:03 »

  Me caguen sus muertos. Al final no ha habido partida. Ni The Island ni Neuroshima Hex . Y mira que lo compré expresamente!! En fin...

Dura lección, compi... y muy frecuente en nuestro hábitat. Si eres de ese tipo de persona que escarmienta en cabeza ajena, te diría que no vuelvas a comprar nada pensando en "esto le va a encantar a...".
+100
Música y juegos,
qué más quiero.

roanoke

  • Visitante
Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2017, 11:52:54 »
  Me caguen sus muertos. Al final no ha habido partida. Ni The Island ni Neuroshima Hex 😔. Y mira que lo compré expresamente!! En fin...

Dura lección, compi... y muy frecuente en nuestro hábitat. Si eres de ese tipo de persona que escarmienta en cabeza ajena, te diría que no vuelvas a comprar nada pensando en "esto le va a encantar a...".

Efectivamente.  :-\
Anoche, por ejemplo, no me llevé nada y curiosamente me preguntaron por qué. Incluso me dijeron aquello de ..."pero otros años traías juegos", lo que me puso en bandeja la respuesta, "los traía pero nadie jugaba". Y ayer que no llevé, fueron ellos quiénes los echaron de menos. Cruda realidad.

Karinsky

Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2017, 15:57:28 »
Echaron de menos no poder decir que no les apetecía ponerse a jugar... ;D

Ya ha pasado el momento pero para 3 que funcione bien a 2, yo creo que Rescate era buena opción.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ahrouner

Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2017, 01:29:36 »
  Me caguen sus muertos. Al final no ha habido partida. Ni The Island ni Neuroshima Hex 😔. Y mira que lo compré expresamente!! En fin...

Dura lección, compi... y muy frecuente en nuestro hábitat. Si eres de ese tipo de persona que escarmienta en cabeza ajena, te diría que no vuelvas a comprar nada pensando en "esto le va a encantar a...".

Efectivamente.  :-\
Anoche, por ejemplo, no me llevé nada y curiosamente me preguntaron por qué. Incluso me dijeron aquello de ..."pero otros años traías juegos", lo que me puso en bandeja la respuesta, "los traía pero nadie jugaba". Y ayer que no llevé, fueron ellos quiénes los echaron de menos. Cruda realidad.
Eso me pasó el año pasado a mi también con la familia. Este he vuelto a picar, traigo desprecintados varios nuevos, y al final han vuelto al póquer y al bingo. Han fracasado el camel up, ha gustado solo a algunos el saboteur pero no demasiado, y un poco el dixit, pero solo una partida a 8 y ninguna más.

Se me han quitado las ganas de sacar nada más, y eso que de camino viene un colt express que también era para estreno  familiar.

Espero que pueda jugar al pandemic Iberia solo, viendo como esta el tema, o lo devuelvo sin abrir cuando llegue ,

Nos rompen la ilusión, pero seguimos comprando cada año .

Mesa Camilla

Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2017, 11:02:18 »

  Me caguen sus muertos. Al final no ha habido partida. Ni The Island ni Neuroshima Hex . Y mira que lo compré expresamente!! En fin...

Dura lección, compi... y muy frecuente en nuestro hábitat. Si eres de ese tipo de persona que escarmienta en cabeza ajena, te diría que no vuelvas a comprar nada pensando en "esto le va a encantar a...".
+100
Ayer me pasó a mí con Pictomania. Tengo/tenía claro que lo compraba en primer lugar porque me gustaba (lo había probado ya) y no pensando principalmente en que gustaría (aunque la fantasía ahí queda...) a los demás. Y, pensando que iba a ser un éxito total, todo lo contrario, dos personas no quieren ni volver a ver el juego, y es que las puntuaciones son muy farragosas (para no jugones que quieren una o dos mecánicas y listo no es apto). Triunfó muchísimo (pero muchísimo) más el Manzanas con Manzanas y el Super Comics.
Música y juegos,
qué más quiero.

freebai

  • Visitante
Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2017, 11:57:21 »
  Me caguen sus muertos. Al final no ha habido partida. Ni The Island ni Neuroshima Hex 😔. Y mira que lo compré expresamente!! En fin...

Animo compañero, no te desanimes.
Hace tiempo llegué a la conclusión que a mucha gente, simplemente, no les gusta jugar a nada y punto, no hay nada que hacer.

Luego están los que si les gusta jugar pero jamás han salido del Trivial, Monopoly, Risk o Scatergories, ahí si que hay alguna opción.

Yo sigo sin desistir, todos los años me llevó varios juegos, y tal como han ido han vuelto. Lo que más rechazo provoca siempre es la "pereza adulta" de aprender algo nuevo.

oladola

Re:Juego para 3 jugadores
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2017, 12:42:24 »
Para los parties suele haber hueco casi siempre.
Estas navidades en mi caso han triunfado el Interferencias ( he visto a gente llorar de la risa ), código secreto y luego un todo terreno como Time's up en el que puedes implicar a los adolescentes.
Pero si, todos nos hemos llevado esa desilusión de la que hablas varias veces, aunque a veces te encuentras sorpresas muy gratificantes ( como que tu sobrino te diga ilusionado que le ha gustado mucho ese seven wonders duel que has sacado porque le veías aburrido mientras el resto del mucho estaba pendiente del movil ) y sorpresas no tan gratificantes ( como que tu sobrino, después de ganarme al 7wd por 20 puntos, pida otra partida y me gane por 30 puntos en la revancha ) ...

No desesperes !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.