logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13038 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #60 en: 08 de Agosto de 2011, 16:49:49 »

Eso va a ser lo único positivo, confiar en que las expansiones de la primera edición bajen de precio y podamos pillar las que nos falten.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #61 en: 08 de Agosto de 2011, 16:51:52 »
Alguna razon tiene que haber porque en lo que va de año todos los juegos que han salido han casi doblado sus precios, en lo referente a juegos con miniaturas.



Que como dicen ellos los materiales han subido...y recortan en calidad/material y no en beneficios ;D


estion

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #62 en: 08 de Agosto de 2011, 17:19:45 »
Yo me lo pillaré casi seguro, eso del sistema de clases y experiencia me ha convencido, además, no creo que sea mas engorroso que el descend original a nivel de reglas, ni aunque lo intentasen a posta vamos.

Me planteo incluso pillarme el kit de actualización teniendo sólo el runewars y dungeonquest para añadir los heroes y poner un anuncio de que compro los demás monstruos y heroes por si un despechado los quiere vender ;D, sólo espero que no me hagan la gracia de que, ya que estan, me metan los heroes nuevos en la expansión del runewars. Ya sería la leche que los heroes nuevos del descent viniesen con mas tarjetas para los diferentes juegos como el dungeonquest.

Respecto al precio... bueno, a diferencia del Mansiones este se puede pillar en inglés sin mucho problema (espero) y 80 $ = 57 € que me parece muy buen precio.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #63 en: 08 de Agosto de 2011, 17:31:02 »
Citar
Nadie dice que sea malo, ni aqui ni en BGG. Lo que digo y dice alguna gente en BGG es que es caro. Ese es el problema comentado, y no ningún otro.

Bueno, también se ha comentado de que piensan que se van a olvidar de su edición de descent.
Citar
Servidor tiene el Descent más las dos primeras expansiones y así ya me ha parecido la noticia una gran p...da. Con lo que cuestan el jueguecito y las cajas de expansión, sacrificando otras compras por ir pillando material Descent que ahora hagan esto a mí me deja frío, por no decir otra cosa. No quiero ni pensar en el que se haya pillado todas las expansiones... Esos tiene que estar aún más molestos. Por supuesto que me encanta que mejoren juegos que tengo y que me gusten, pero lo que quiero es que esas mejoras afecten a lo que ya tengo, no que me suponga el tener que comprarlo de nuevo. Si se quiere actualizar un juego y sus expansiones con nuevas reglas y tal, genial, eso es bueno, pero hombre que se haga de forma que no perjudique a quienes ya tengan material de la edición existente. Yo desde luego lo siento pero no pienso comprarlo.
Citar
El problema con FFG es que reversionan y cambian sus juegos demasiado rápido. Los jugones se enfrentan a la decisión de quedarse con un juego anticuado o actualizarse pagando de nuevo por algo que han comprado. No es una decisión agradable, y se elija lo que se elija sabe igualmente mal.

En esto sí que empiezan a parecerse a Games Workshop.

Lo de que es mas caro, tiene menos cosas, etc....eso ya lo estamos sabiendo desde hace por lo menos 2 años.

Que ahora es uno de esos momentos para decirlo?, ok. Pero mi comentário no va, para nada, al tema de que es caro. Eso ya lo sabiamos, no?  ;)

Salu2
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 17:37:23 por devas »

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #64 en: 08 de Agosto de 2011, 19:18:15 »
Los que decian en este mismo hilo que no se compraban el de siempre porque era muy grande y que este estaba muy bien que no se preocupen, si se compran este van a pagar lo mismo que no querian pagar pero por la mitad de componentes, todo un chollo, y despues pagaran de nuevo lo mismo de nuevo por alguna futura expansion "imprescindible" para acabar teniendo un numero similar de componentes que los que venian en el juego original y ocupando el mismo espacio.
 
Lo dicho, los de marketing de FFG son unos autenticos cracks, lo que han conseguido es como vender medios litros de leche a precio de litros de leche y conseguir que la gente se alegre porque les caben mejor en la nevera.    ;D  ;D  :D



Bien, bien no es así, en mi caso no compro la 1ª ed, debido al tamaño de la caja, no al precio.

Realmente el tamaño de la caja de la 1ª edición, por lo que me han comentado, está muy justificado, ya que lleva muchos componentes, pero teniendo en cuenta mi espacio, pues no, no me cabe

Entonces qué pasa con esta 2ª edición?, pues simplemente que el tamaño de la caja se adecua más a lo que yo quiero, a lo que tengo en mente y a mi espacio, ya que no solo del Descent vive el hombre, tengo otros juegos en mente.

Concretando, siempre he querido tener el Descent, podría comprarlo?, pues sí y a veces he estado a punto, pero sólo si hubiese sido del tamaño de esta 2ª edición, la hubiese adquirido.

Que vamos a pagar lo mismo, por menos?

Y que quieres que haga, esto no está en mis manos, si quiero el juego es lo que tendré que hacer.

Qué se están pasando los de FF?

Pues claro, el precio del juego tendría que ser de 45€ o 50€, además el sacar una 2 edición de un juego de hace sólo 6 años es una tomadura de pelo.

Que es mejor la 1ª edición?

Lógicamente en cuanto a componentes, claro, hay que ser muy negado para no reconocerlo, pero es que no se trata de esto, se trata del dichoso tamaño de la caja.

Resumiendo, cada uno tiene su historia y toma decisiones según le convengan y esta opción se adapta mejor a mis necesidades, respetando todas las opiniones que aquí se han expuesto, que creo que todos tenemos razón, sobre todo en quejarnos con la política de ventas que esta compañía y que realmente es una tomadura de pelo el vender menos al mismo precio, vamos que pagamos el plus los que no tenemos espacio en nuestra casa.

Además no soy completista y el juego lo jugaré de vez en cuando ya que tengo otros y como es lógico gente con otros juegos y al final son muchos para el poco tiempo de ocio y si encima tienes otros hobbies y mujer e hijos, pues eso.

PD: Ya me gustaría que el precio fuese de 50€.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 19:21:09 por metabcn »

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #65 en: 08 de Agosto de 2011, 20:03:41 »
Mirad chavales, lo mireis como lo mireis estais jugando a lo que quieren los de FFG que jugueis.

Resulta que han decidido sacar un juego nuevo (olvidaros de edicion, de reglas nuevas y de leches novedosas), han sacado un juego nuevo, completamente nuevo. A algun lumbreras se le ha ocurrido, que si lo llaman Descent 2ª edicion, van a usar el tiron del Descent y lo van a vender mejor que si en vez de llamarlo asi, lo llaman "Achilipu - liberando a la humanidad". Para que no quede sombra de la estrategia usada, es tan sencillo como coger los personajes del juego Descent y meterlos de lleno en el universos de Achilipu (total, un bardo es un bardo aqui y en segovia y un guerrero es identico aqui que en suecia) y a todo esto ponerle el nombre de "Conversion kit".

Si lo pensais, es tan sencillo como hacer lo mismo con el space hulk, el Furia de Dracula, o con cualquier otro juego parecido con figuritas

 - Claro que te puedo meter el Dracula del furia de dracula en el Descent - Dijo el creativo
 - Eso seria genial - dijo la mente pensante del director -¿Como lo harias?
 - Cogemos una nueva ficha, le ponemos la imagen que tenemos en el FdD y le ponemos los valores de un ilusionista de nuestro juego nivel 4.
 - Gran idea si señor, y podemos cobrar 3 euros mas, que sumado a los otros 27... mira que bien redondeamos a 30
 - Ok señor, me pongo manos a la obra y ya de paso metemos una regla especial para cuando chupa sangre que recupere vida - Dijo el creativo con mirada malevola- Y que se cuente con los marcadores de sangre de la primera expansion del Descent, asi tambien nos liquidamos lo que nos quede en el almacen y cuando no queden, vendemos marcadores de sangre en bolsitas.  

No le deis mas vueltas. Si quereis seguir pensando que es el mismo juego, alla vosotros, pero es uno nuevo con el mismo nombre y el conversion kit, pues como ya he dicho, es perfectamente adaptable el Descent al Space Hulk, el Space Hulk al Wiz-War y si me descuidas, te sacamos hasta un conversion kit para el Carcassonne.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 20:05:31 por Alferez159 »
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #66 en: 08 de Agosto de 2011, 20:43:28 »
Hombre, eso de que es un nuevo juego...(un nuevo juego debe englobar muchas cosas, no sólo unas modificaciones)
Si es un nuevo juego, BIEN!! los que poseemos Descent podremos tener el juego actualizado. Y no tener que olvidarnos de ampliaciones.

Si no es un nuevo juego, sólo le salva que las modificaciones sean los suficientemente buenas para que la inversión valga la pena.

Si no es un nuevo juego o es un nuevo juego, pero no mejora lo anterior...que no cuenten conmigo.

Salu2

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #67 en: 08 de Agosto de 2011, 20:53:13 »
pero la cosa es... preferís que sean menos al mismo precio? (o más caro), habrá que ver, porque yo estoy flipando un poco
Hombre, obviamente cuanto menos cueste pues mejor. Por mi parte, entre que compro un juego, que lo pinto, que me aprendo las reglas, que las pruebo, que creo variantes, y que juego una y otra vez... muy caro lo tienen que poner para que no me parezca que merece la pena.
Respecto a los intereses de esta empresa y lo que les cuesta a ellos fabricarlo en realidad, pues qué vamos a decir, todas las empresas hacen lo mismo en todos los hobbies... Unos más que otros, desde luego, habrán empresas preferidas; pero, como digo, a mí personalmente no se me va la vida en una diferencia de 20euros con lo que al final lo acabo disfrutando.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2011, 19:48:19 »
¿Se pronunciara Edge? ¿o se centrará en la primera edición? No sé si les va a merecer la pena sacarlo...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #69 en: 09 de Agosto de 2011, 22:21:26 »
¿Se pronunciara Edge? ¿o se centrará en la primera edición? No sé si les va a merecer la pena sacarlo...

Teniendo en cuenta que Edge ha sacado todo el material que habia para Descent supongo que tambien publicara esta segunda edicion, mas que nada porque me imagino que FFG ya ha dado por finiquitada la primera edcion y no sacara material nuevo para ella
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #70 en: 10 de Agosto de 2011, 03:48:57 »
Me deshice del la primera edición porque me parecía demasiado rollo tanto contador, magia, habilidades... Tenía "morriña" de jugar a Heroquest y pensé que me ofrecería algo parecido, pero me pareció muy complejo.
Con el tiempo conseguí una copia del Heroquest y para mi sorpresa... me pareció demasiado simple. Igual lo vuelvo a intentar con esta "nueva" edición :)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 03:53:40 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

NAC

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #71 en: 10 de Agosto de 2011, 09:20:54 »
Pffffff, esto ya empezó con el tema Arkham Horror, luego Game of Thrones, ahora Descent, continuara con la Furia de Dracula...., no sé, para la gente que no tenia los originales, es una buena opción, pero para los que ya los teníamos.....  no sé..., no se...

Hombre, digo yo que lo publicaran pensando en eso... de la misma forma que descen 1 ed lo ha reimpreso un monton de veces, que supongo que no seria para venderselo a los que ya lo tienen... yo leo a la gente quejarse de que tienen ya el basico y las expansiones de 1 ed y que vaya tela ahora que FFG saca la segudna edición y que la primer a ala basura...
Yo no me voy a pillar la segunda, pero es que con la primera, tengo para jugar dungeons toda mi vida... con Mar de sangre y camino a la leyenda solo ya hay para aburrir...

NAC

Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #72 en: 10 de Agosto de 2011, 09:32:32 »
Nadie dice que sea malo, ni aqui ni en BGG. Lo que digo y dice alguna gente en BGG es que es caro. Ese es el problema comentado, y no ningún otro.


speedro... otra vez comentando sin leerte el hilo??? ;-)


Citar
Evidentemente esto es una puñetera expansion a precio de epic-size camuflada de reedicion que ademas abre la posibilidad de generar expansiones propias (reexpansiones o metaexpansiones... la leche, como se lo curran los comerciales de FFG).


Evidentemente tu no sabes más de Descent que el resto de los que estamos aquí, vamos lo que ha dicho FFG... ;-)


JPelgrande

  • Visitante
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2011, 01:55:55 »
Yo tengo el Descent y todas sus expansiones, y en mi caso, esperaré a ver lo q pasa, quizás nos sorprendan "gratamente" o quizás los enviemos muy lejos... pero prefiero no "especular"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia la segunda edición de Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2011, 09:14:03 »
Hola a Tod@s:

Yo tengo el Descent y todas sus expansiones, y en mi caso, esperaré a ver lo q pasa, quizás nos sorprendan "gratamente" o quizás los enviemos muy lejos... pero prefiero no "especular"


Estoy en la misma situación y comparto tu misma opinión  8)