logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55678 veces)

Ghanaka

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2018, 17:15:16 »
Juego de Tronos, civilization, blood bowl team manager quizas.  Xia aunque es estilo merchants y no es barato.
El civilización y juego de tronos ya les jugué, no son ameritrash. Tengo firefly y merchant & marauders, no tiene sentido tener el xia.

Hombre ameritrash son, otra cosa es que busques un tipo de ameritrash concreto, pero no vamos a entrar en una discusion esteril

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2018, 17:21:39 »
No es un ameritrash al uso pero "this war of mine" es un juego con una alta carga narrativa que creo que encaja bien con lo que tienes ya en tu estantería.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2018, 17:21:52 »
Juego de Tronos, civilization, blood bowl team manager quizas.  Xia aunque es estilo merchants y no es barato.
El civilización y juego de tronos ya les jugué, no son ameritrash. Tengo firefly y merchant & marauders, no tiene sentido tener el xia.

Hombre ameritrash son, otra cosa es que busques un tipo de ameritrash concreto, pero no vamos a entrar en una discusion esteril

Si, si discutamos. ¿Donde está el ameritrash en esos dos? xD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2018, 17:23:29 »
No es un ameritrash al uso pero "this war of mine" es un juego con una alta carga narrativa que creo que encaja bien con lo que tienes ya en tu estantería.

Ese no lo he probado, pero me echa para atrás que cuando probé el juego de pc era como jugar un sims ambientado en la guerra. Busca comida, busca medicinas, construye... era igual de aburrido.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2018, 18:08:33 »
Catacombs!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ghanaka

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2018, 18:25:55 »
Juego de Tronos, civilization, blood bowl team manager quizas.  Xia aunque es estilo merchants y no es barato.
El civilización y juego de tronos ya les jugué, no son ameritrash. Tengo firefly y merchant & marauders, no tiene sentido tener el xia.

Hombre ameritrash son, otra cosa es que busques un tipo de ameritrash concreto, pero no vamos a entrar en una discusion esteril

Si, si discutamos. ¿Donde está el ameritrash en esos dos? xD

Si defines que es para ti un ameritrash igual acabamos antes concluyendo que no entran en tu definicion de ameritrash, como ya has comentado. Esta claro que esos juegos no te encajan asi que mejor no desviar el hilo.

Otra opcion podria ser el Dawn of the zeds, saldra en castellano algun dia de estos.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 18:27:39 por Ghanaka »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2018, 18:56:50 »
Catacombs!!

Le tengo!!!!!!!!!!!!!!!, pero no es un ameritrash XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2018, 19:07:58 »
Juego de Tronos, civilization, blood bowl team manager quizas.  Xia aunque es estilo merchants y no es barato.
El civilización y juego de tronos ya les jugué, no son ameritrash. Tengo firefly y merchant & marauders, no tiene sentido tener el xia.

Hombre ameritrash son, otra cosa es que busques un tipo de ameritrash concreto, pero no vamos a entrar en una discusion esteril

Si, si discutamos. ¿Donde está el ameritrash en esos dos? xD

Si defines que es para ti un ameritrash igual acabamos antes concluyendo que no entran en tu definicion de ameritrash, como ya has comentado. Esta claro que esos juegos no te encajan asi que mejor no desviar el hilo.

Otra opcion podria ser el Dawn of the zeds, saldra en castellano algun dia de estos.

El civilization tiene "gestión de recursos" y encima vences por victoria tecnologica, económica, etc... Vamos, que es un 4x, no un ameritrash.

Juego de tronos es un colocador de loseta en el tablero y poco más. No recuerdo ni que tuviera dados. Es un vago recuerdo, hace años que lo jugué y después de ver como funciona starcraft eso de no poder poner loseta sobre loseta me "chocó".

El dawn of the zeds lo jugue hace muchos años (cuando salió la segunda edición) y no tengo buenos recuerdos. Me pareció un defender la torre pero un poco raro.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2018, 19:23:27 »
Estoy mirando el conan como alguien me ha sugerido por aquí y no tiene mala pinta.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ghanaka

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2018, 20:54:12 »
Si, el dawn of the zeds es un tower defense en esencia.

Muchos 4X son ameritrash, lo uno no quita lo otro. El mejor ejemplo es el TI. Civ quizas tiene mas parte de construccion, entiendo lo que dices.

En Juego de tronos se colocan las acciones como dices, a diferencia de starcraft no se apilan pero lo que pongas puede influir bastante en los demas. Es un juego de negociacion, alianzas y estrategia, que lo hace muy tematico. Tiene un combate sin dados pero el mismo starcraft tambien. Para mi desprende ameri por todos lados.

Otras opciones pueden ser runebound o similares. World of warcraft si puedes encontrar alguna copia. Fallout que acaba de salir. Tambien Exodus yendo un poco hacia el 4X, nunca lo he jugado pero siempre me llamó
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 20:55:54 por Ghanaka »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2018, 10:22:52 »
Pues de momento me he hecho con el Super Fantasy, es raro que nadie me lo haya comentado. Igual porque no tiene minis y las ilustraciones son muy peculiares XD
« Última modificación: 26 de Octubre de 2018, 10:25:19 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Scherzo

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2018, 10:35:38 »
eso sí decir que el Nexus Ops es un Risk vitaminado ni mucho menos y compararlo con el Dust vamos a años luz

Iba a comentar lo mismo... el Nexus Ops me parece muy buen juego, tiene diferentes tipos de unidades, con diferentes características, los movimientos por el tablero son muy tácticos, el control de los edificios de producción, el combate por fases... Creo que está muy por delante de un Risk estándar. Para quien le guste eso de darse de tortas desde el minuto cero, lo veo muy recomendable.

kalala

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2018, 12:37:11 »
Pues de momento me he hecho con el Super Fantasy, es raro que nadie me lo haya comentado.
Por algo será
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2018, 09:56:59 »
Otro que no se si se ajusta del todo a la categoria de los Ameritrash, el Dust Tactics.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2018, 14:50:51 »
Otro que no se si se ajusta del todo a la categoria de los Ameritrash, el Dust Tactics.
Lo miraré.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG