logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158501 veces)

changooo

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #420 en: 22 de Marzo de 2016, 21:23:03 »
una preguntita
cuando se ponen indicadores +1 en las características del personaje (los token de circulares de fuerza saber observación....) cuando salen por ej en los encuentros de ciudades, o cuando salen en los hechizos o apoyos que simplemente pone +1 (fuerza) si  fuera así y te descartas la carta también se quitaria?

en un personaje que he cogido hoy (no recuerdo el monbre uno que va en moto vestido de poli) atrás en la preparación de personaje ponía +1 en observación creo, de ser así se pone otro token? y si es así por que no pone en la carta 3 en lugar de 2?

un saludo

DonFalcone

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #421 en: 22 de Marzo de 2016, 21:59:36 »
una preguntita
cuando se ponen indicadores +1 en las características del personaje (los token de circulares de fuerza saber observación....) cuando salen por ej en los encuentros de ciudades, o cuando salen en los hechizos o apoyos que simplemente pone +1 (fuerza) si  fuera así y te descartas la carta también se quitaria?

en un personaje que he cogido hoy (no recuerdo el monbre uno que va en moto vestido de poli) atrás en la preparación de personaje ponía +1 en observación creo, de ser así se pone otro token? y si es así por que no pone en la carta 3 en lugar de 2?

un saludo

No acabo de entender tu duda. Los tokens de +1/+2 de habilidad solo se usan cuando se mejora una habilidad tras un encuentro. No se añaden por objetos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

changooo

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #422 en: 22 de Marzo de 2016, 22:17:07 »
una preguntita
cuando se ponen indicadores +1 en las características del personaje (los token de circulares de fuerza saber observación....) cuando salen por ej en los encuentros de ciudades, o cuando salen en los hechizos o apoyos que simplemente pone +1 (fuerza) si  fuera así y te descartas la carta también se quitaria?

en un personaje que he cogido hoy (no recuerdo el monbre uno que va en moto vestido de poli) atrás en la preparación de personaje ponía +1 en observación creo, de ser así se pone otro token? y si es así por que no pone en la carta 3 en lugar de 2?

un saludo

No acabo de entender tu duda. Los tokens de +1/+2 de habilidad solo se usan cuando se mejora una habilidad tras un encuentro. No se añaden por objetos.

pues justo era esa la pregunta no sabia si los objetos lo ponían el +1 para siempre o solo cuando se usa
y el la carta del personaje ese que digo  (el poli con moto) arranca ya con un +1?


jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #423 en: 22 de Marzo de 2016, 22:25:58 »
una preguntita
cuando se ponen indicadores +1 en las características del personaje (los token de circulares de fuerza saber observación....) cuando salen por ej en los encuentros de ciudades, o cuando salen en los hechizos o apoyos que simplemente pone +1 (fuerza) si  fuera así y te descartas la carta también se quitaria?

en un personaje que he cogido hoy (no recuerdo el monbre uno que va en moto vestido de poli) atrás en la preparación de personaje ponía +1 en observación creo, de ser así se pone otro token? y si es así por que no pone en la carta 3 en lugar de 2?

un saludo

No acabo de entender tu duda. Los tokens de +1/+2 de habilidad solo se usan cuando se mejora una habilidad tras un encuentro. No se añaden por objetos.

pues justo era esa la pregunta no sabia si los objetos lo ponían el +1 para siempre o solo cuando se usa
y el la carta del personaje ese que digo  (el poli con moto) arranca ya con un +1?


Si, hay algunos personajes que ya desde el principio empiezan con un +1 en algunas de las habilidades, y dura toda la partida. Si tras algún encuentro te dice que subas esa misma habilidad, le das la vuelta a la ficha y ya tendrías un +2. Las habilidades no se pueden subir por encima de +2.

Lo de que empiecen con una ficha de +1 en lugar de un valor más alto impreso, pues ya no sé, pero hay un personaje (creo que es la actriz, Lola Hayes) que empieza con un +1, pero es que una de sus acciones especiales es , precisamente, que puede cambiar ese +1 de sitio (por ejemplo, pasarselo a Fuerza antes de un combate, después a Saber para tirar un hechizo, etc.)

DonFalcone

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #424 en: 22 de Marzo de 2016, 23:45:52 »
Acabo de comprobarlo y es verdad, en las pertenencias iniciales el policía tiene un +1 en Voluntad.
Al principio no entendía porque razón no lo ponían como valor inicial y ya está (tiene un 2, así que bien podrían ponerle un 3 y dejarse esa mejora fuera). Luego recordé que en la expansión "Montañas de la locura", hay algunas situaciones en que los personajes pierden esas fichas de mejora. En conclusión, que es correcto.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #425 en: 13 de Octubre de 2016, 09:53:49 »
Hola a todos,
Ayer gane mi primera partida y llevo ya tantas que he perdido la cuenta. Y mas que pormi pericia creo que ha sido porque le he metido todas las expansiones y el tablero de Egipto,.el primigenio era Neprenka o algo asi.
La verdad que se ha suavizado la dificultad bastante con las fichas de.concentracion, apoyos unicos y avanzar el misterio.
Sigue siendo dificil pero ya no parece imposible y tienes la sensación de mas control con todas las nuevas ayudas, sobre todo las fichas de concentracion.

Mas facil pero sigie siendo un juegazo.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 09:56:20 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Micheloncio

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #426 en: 13 de Octubre de 2016, 11:24:27 »
Que no le pongan el +1 de inicio es por varios motivos, primero que esa ficha se puede perder, luego que si sumais los valores de todos los atributos, todos los personajes tienen el mismo valor en total y por último, si tiene 2+1, puede llegar a tener 2+2, si empezara con 3, podría llegar a tener 3+2.

Edger

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #427 en: 13 de Octubre de 2016, 12:25:01 »
Pues nada, me paso para decir que para mi Eldritch Horror es un juego mucho más fluido y disfrutable que Arkham Horror (que me gustó muchísimo en su momento). Por otra parte, cuando jugué las primeras veces ya me di cuenta de que andaba corto de material para resultar suficientemente rejugable... creo que aquí FFG nos la coló de inicio...

friscoltu

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #428 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:57:28 »
Necesito vuestra sabia ayuda.

Me acabo de incorporar a este mundo de Lovecraft, fantasy flight, etc, debido a que la furia de Dracula se ha convertido en casa en nuestro juego favorito.

Pues bien, hemos comprado este Eldritch Horror y me encantaría saber en vuestra opinion cuales son las expansiones imprescindibles para él. Seguro que hay algunas mejores que otras y duda que todas sean imprescindibles.

¿Cuales deberíamos comprar?
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Micheloncio

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #429 en: 03 de Noviembre de 2016, 19:02:02 »
Imprescindible imprescindible: Saber Olvidado, si no me equivoco duplica los mazos iniciales de lugar, mitos y pista de los primigenios originales. Con está expansión FFG evidenció que había troceado el juego básico.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3645
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #430 en: 03 de Noviembre de 2016, 19:07:34 »
Saber olvidado lo necesitas desde ya, pues los mazos de cartas se te quedarán cortos en seguida. El problema es que está pendiente de reedición y no sé cuándo saldrá.
Esa expansión es necesaria sí o sí y en cuanto puedas. Luego, en tu caso, yo te diría que lo jugaras unas cuantas veces y luego ya vas viendo lo de las expansiones.
El problema de las expansiones de Eldritch es que aportan poco para el precio que tienen, pero si realmente te/os gusta el juego, ya te lo planteas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

erre

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #431 en: 03 de Noviembre de 2016, 19:50:59 »
Saber olvidado lo necesitas desde ya, pues los mazos de cartas se te quedarán cortos en seguida. El problema es que está pendiente de reedición y no sé cuándo saldrá.
Esa expansión es necesaria sí o sí y en cuanto puedas. Luego, en tu caso, yo te diría que lo jugaras unas cuantas veces y luego ya vas viendo lo de las expansiones.
El problema de las expansiones de Eldritch es que aportan poco para el precio que tienen, pero si realmente te/os gusta el juego, ya te lo planteas.
Saber Olvidado sale el viernes 11 de Noviembre.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3645
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #432 en: 03 de Noviembre de 2016, 20:14:18 »
Saber olvidado lo necesitas desde ya, pues los mazos de cartas se te quedarán cortos en seguida. El problema es que está pendiente de reedición y no sé cuándo saldrá.
Esa expansión es necesaria sí o sí y en cuanto puedas. Luego, en tu caso, yo te diría que lo jugaras unas cuantas veces y luego ya vas viendo lo de las expansiones.
El problema de las expansiones de Eldritch es que aportan poco para el precio que tienen, pero si realmente te/os gusta el juego, ya te lo planteas.
Saber Olvidado sale el viernes 11 de Noviembre.

Pues ya sabes la fecha. En ese caso, y teniendo Saber Olvidado ya tan pronto, esa es la expansión que necesitas ahora.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

friscoltu

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #433 en: 04 de Noviembre de 2016, 00:07:50 »
Muchas muchas gracias!!!! Apunto cita en el calendario para el 11 de Noviembre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

cherey

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #434 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:44:23 »
Estoy de acuerdo en que Saber Olvidado es imprescindible (tenía que haberse incluido con el básico) y aún se queda corta en el número de cartas de mitos, que creo que son sólo 6 más. Por otra parte, añade un solo primigenio y no añade ningún personaje. Por el precio que tiene, podían haber añadido algo más en este sentido.