logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 192959 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #660 en: 23 de Julio de 2018, 17:21:06 »
Las monedas son chulas, es baquelita?? Pesan muy poquito y tienen un tacto muy suave. El dueño del juego está muy contento.

Eso es lo importante! (no es troleo)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #661 en: 24 de Julio de 2018, 03:38:12 »
Las monedas son chulas, es baquelita?? Pesan muy poquito y tienen un tacto muy suave. El dueño del juego está muy contento.

Pd: me recomendais algún tutorial de youtube en español que no sea muy muermo?

Las monedas son materiales cerámicos. ¿No tendrás una báscula de cocina para ver cuánto pesan? Creo que iban a ser 11g

Brass es mejor si alguien que sepa te enseña a jugar y va controlando la partida. Es increíble como jugadores que llevan 3 o 4 partidas siguen liándose con las reglas de construcción. En cuanto a vídeos, no te sé decir.

El tablero se ve oscuro, especialmente el casillero de orden de turno. Pero ni por asomo se ve tan mal como en la foto que han colgado en el hilo de BGG. Pero un alemán ha dicho que su tablero se ve así de oscuro. Así que ya veremos, lo mismo algunos tableros han salido defectuosos. Yo hasta que no vea el mío con mis ojos y mi iluminación, prefiero no opinar. Porque ese alemán también dice que la fuente elegida es muy pequeña y poco legible, y yo la veo bien.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #662 en: 24 de Julio de 2018, 10:14:17 »
En el mismo hilo un inglés dice que su tablero se ve bien. O se trata de un caso aislado, o el tío se las coge con papel de fumar y ha sacado una foto con mala iluminación deliberadamente. Llevan cientos de envíos a mecenas y sólo ha salido un caso. Yo estoy tranquilo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


JTS

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #663 en: 24 de Julio de 2018, 13:09:51 »
Veo que va llegando el Brass a la gente, pero las fotos que he visto son de la edición del Lancashire. ¿Sabeis si los que hemos pedido los dos (Birmingham + Lancashire) se envía después?

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #664 en: 24 de Julio de 2018, 13:23:20 »
A mi me llegó hoy por la mañana, pero sólo había pedido el Lancashire.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3650
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #665 en: 24 de Julio de 2018, 13:31:27 »
Yo tengo los dos y aún no he recibido el correo con el número de seguimiento. Seguimos esperando...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #666 en: 24 de Julio de 2018, 13:33:39 »
Me consta de españoles con los dos. Lo que es seguro, es que los que llevamos addons no han salido aún. Se espera que el 3 de Agosto HappyShops reciba el último contenedor.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #667 en: 24 de Julio de 2018, 13:39:13 »
Yo tengo los dos y aún no he recibido el correo con el número de seguimiento. Seguimos esperando...
Yo igual y no he recibido aún el mail con el seguimiento. El último mail de happy shops fue el 2 de julio.... A ver si dan señales de vida...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #668 en: 24 de Julio de 2018, 13:43:44 »
Yo tengo ambos juegos y el addons de monedas y no he recibido todavía el mail del seguimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JTS

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #669 en: 24 de Julio de 2018, 13:46:05 »
Lo preguntaba porque yo he pedido ambos juegos y ni correo de seguimiento ni nada, y pensé que podía retrasarse más que los que pidieron sólo uno, que es lo que veo en las fotos de los que lo van recibiendo.

carpentil

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #670 en: 24 de Julio de 2018, 13:49:37 »
yo ambos juegos (sin addons de monedas) y recibí seguimiento. Está tarde los recojo que ya los recibí ayer.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #671 en: 24 de Julio de 2018, 14:17:23 »
No seguimiento
No party  :'(

Yo tengo ambos.

pedrotronic

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #672 en: 24 de Julio de 2018, 14:24:19 »
No seguimiento
No party  :'(

Yo tengo ambos.

Hay gente que lo ha recibido sin seguimiento...pero vamos, yo tambien tengo ambos y sigo mordiendome las uñas.

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #673 en: 24 de Julio de 2018, 14:26:09 »
Los transportistas debería poner una webcam dentro de los camiones de reparto, enfocando a los paquetes, y con el ID de seguimiento, que pudiéramos ver el paquete a través de la webcam, y así poder ver en todo momento que el paquete se encuentra bien y sano, como cuando se ponen webcams a los bebés para verlos a través del móvil. :D

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #674 en: 24 de Julio de 2018, 14:54:10 »
Yo tengo los dos y aún no he recibido el correo con el número de seguimiento. Seguimos esperando...
Yo igual y no he recibido aún el mail con el seguimiento. El último mail de happy shops fue el 2 de julio.... A ver si dan señales de vida...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Yo estoy exactamente igual (incluyendo fecha)