logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - EGDgames

en: 07 de Febrero de 2014, 18:54:03 16 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / ESDLA LCG – THE ROAD DARKENS

FFG anuncia el próximo lanzamiento para una nueva Expansión de Saga (Traducción)



“Puedo prever muy poco de tu camino; y cómo se ha de lograr tu tarea yo no lo sé. La Sombra se ha arrastrado hasta los pies de las Montañas, y se alarga casi hasta los límites de Aguada Gris; y bajo la Sombra todo es oscuridad para mí. Conocerás a muchos enemigos, algunos abiertos, y algunos camuflados”.
-Elrond, La Comunidad del Anillo

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de The Road Darkens, una Expansión de Saga para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas!

Únete a Frodo Bolsón y sus compañeros en un viaje épico que transcurre a través de los momentos más memorables de la segunda mitad de La Comunidad del Anillo! The Road Darkens presenta tres escenarios que permiten a los jugadores participar en, o incluso recrear una serie de acontecimientos claves que van desde el Concilio de Elrond la separación de la Compañía.

Por sí solos, estos escenarios aportan experiencias de juego gratificantes, pero también puedes disfrutar de ellos como capítulos individuales de una saga de fantasía con un alcance mucho mayor. Cuando juegas en Modo Campaña, utilizando las reglas de Los Jinetes Negros, junto con las ayudas y las cargas de esa expansión, el Anillo pesa fuertemente sobre ti, cada decisión que tomes conlleva una mayor importancia, y cada acción tiene consecuencias importantes…



Con sus 165 cartas (incluyendo tres copias de cada carta de jugador), The Road Darkens te sumerge profundamente en los acontecimientos más importantes de la Tierra Media en la Tercera Edad. Se incluyen tres escenarios completos, dos nuevos héroes, incluyendo una nueva versión de Frodo Bolsón; varios aliados poderosos y únicos; ocho nuevas ayudas; siete pesadas cargas, y tres cartas de campaña para guiarte a través del cuarto, quinto y sexto capítulos de la saga El Señor de los Anillos.

El Anillo va hacia el sur

“Voy a elegir que compañeros irán contigo, los más que se puedan o la fortuna lo permita. El número debe bajo, ya que tu esperanza está en la velocidad y el secretismo. Tengo una heste de Elfos en el ejército de los Días Antiguos, sería de poca utilidad, serviría para despertar el poder de Mordor”.
     -Elrond, La Comunidad del Anillo

Al igual que en otras Expansiones de Saga del juego, cada escenario en The Road Darkens sigue los acontecimientos de la historia clásica de JRR Tolkien lo más fielmente posible. Recibirás regalos y la orientación del Consejo de Elrond antes de dirigirte hacia el sur. A continuación, la compañía tendrá que escapar de los huargos que os dan caza a través de las nieves de Hollin y continuar a través de las Minas de Moria. En caso de tener éxito, podrás encontrar un breve respiro con los Elfos de Lórien antes de exponerte una vez más, más hacia el este, hacia las tierras de la Sombra…

En cada uno de los tres escenarios de la expansión, Frodo y sus compañeros tendrán que tomar decisiones que afectarán a su lucha. Y estas decisiones no serán fáciles. Te verás obligado a lidiar con sacrificios, traiciones, y disminución de los suministros.

A medida que avances, tus decisiones estarán afectadas por las ocho nuevas ayudas y las siete nuevas cargas en The Road Darkens. Algunas de ellas te darán, algunas te pueden quitar, y otras las tendrás que evitar. Estas cartas son específicas para el Modo Campaña y guian a tus héroes de escenario a escenario, incluso en las futuras Expansiones de Saga, sirviendo como recordatorios tangibles de tus decisiones anteriores a medida que avazas en el juego.



Fortalece tu Compañía

“La Compañía del Anillo será de Nueve y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados.”
-Elrond, La Comunidad del Anillo

Además de sus tres escenarios, The Road Darkens ofrece una serie de nuevas cartas de jugador, incluyendo una nueva versión de Frodo Bolsón, una carta vinculada que representa los esfuerzos unificados de la Comunidad del Anillo, y varios aliados poderosos y únicos para ayudar a tus héroes.

A lo largo de tus aventuras en The Road Darkens, Frodo Bolsón tiene un papel único como portador del anillo de la compañía. Alrededor de su cuello, lleva The One Ring en una cadena, y junto con él, lleva el destino de la Tierra Media. Si se pierde Frodo, también lo hace el Anillo Único y todos esperan que la Tierra Media se puede salvar de todo mal.



A lo largo de los escenarios de The Road Darkens, el primer jugador gana el control de Frodo Bolsón, por el texto en el Anillo Único. Debido a que Frodo no cuenta para el límite de héroes, el primer jugador puede controlar hasta cuatro héroes, y puede hacer uso de los recursos de la esfera de la Compañía de Frodo para una serie de efectos de gran alcance.

El primero de estos efectos es la Respuesta que Frodo trae a la mesa:

“Después de agotar a Frodo Bolsón para defender un ataque, agota El Anillo Único y gasta 1 recurso [esfera de la Compañía] para atacar al enemigo atacante. Ese enemigo no puede hacer daño en este ataque. A continuación, aumenta la amenaza de cada jugador por 2″.

Sin embargo, también se puede ahorrar recursos de Frodo para otros usos, y sobretodo para la tarea que Frodo trae a la Compañía juntos en la historia de JRR Tolkien, puedes utilizar los recursos de Frodo para jugar la nueva vinculada, Fellowship of the Ring. Por sólo dos recursos, esta poderosa vinculada puede añadir hasta un trece de Voluntad para tus misiones cada vez, pero con el fin de hacer el mejor uso posible de ella, necesitarás mantener tu Compañía fuerte. Si cualquier personaje deja el juego, Fellowship of the Ring se descarta.

Adéntrate en la Oscuridad

En Los Jinetes Negros, Frodo Bolsón y sus compañeros llevaron a El Anillo Único a Rivendel, pero no puede quedarse allí. Debe ser destruido.

Pronto, Frodo debe salir de las salas de Elrond y continuar, una vez más, en su peligroso viaje. La muerte y la oscuridad acechan por todos lados, pero no debe dudar. Toda la Tierra Media depende de su éxito.

¿Puedes ayudar a Frodo y sus compañeros a completar con seguridad las pruebas que se encontrarán en su viaje? The Road Darkens está previsto que llegue a las tiendas en el segundo trimestre de 2014. Hasta entonces, puedes encontrar más información en su página de descripción y mantener los ojos bien abiertos para los avances!

Fuente: FFG

Podéis adquirir ESDLA LCG en nuestra tienda.

Recordad que sólo por registrados en www.egdgames.com , podeís participar gratis en el sorteo de un juego mensual,gratis. Más info aquí.
¡¡¡SUERTE!!!

en: 05 de Febrero de 2014, 14:05:23 17 LUDOTECA / Reglamentos / DARK DARKER DARKEST (FAQ)



Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/59429/dark-darker-darkest

FAQ DARK DARKER DARKEST (TRADUCCIÓN VI)
Queen Games ha publicado un nuevo FAQ

Continuamos con la traducción de las FAQ presentadas por Queen Games para el juego Dark Darker Darkest. Podréis encontrar el fichero original aquí.

Varias Cuestiones

P: ¿Los símbolos en las baldosas sólo afectan a la habitación en la que están o en ambas habitaciones de la baldosa?
R: Afectan a toda la baldosa, por lo tanto a ambas habitaciones si la baldosa se compone de dos habitaciones.

P: ¿Si tengo un chip de codificación que coincida con algunos, pero no todos los colores del tablero de seguridad, todavía puede ser utilizado?
R: Sí, pero, naturalmente, esto no va a provocar un resultado óptimo.

P: Cuando un personaje se cura con una carta de equipo o con la capacidad de personajes y, como resultado, pasa el umbral para ganar un punto de acción, gana el punto de acción inmediatamente o al comienzo del próximo turno?
R: Los puntos de acción se actualizan al comienzo del siguiente turno.

P:  He jugado mi primera partida con dos jugadores y fuimos arrasados por la casa y sus criaturas, ¿qué hice mal?
R: Hay una gran diferencia entre una partida con 2 jugadores y una partida con 2 caracteres. En una partida de 2 jugadores que se aconseja, especialmente para los nuevos en el juego, controlar 2 personajes cada una. Esto ofrece a los jugadores mucho más opciones de táctica y harán que el reto mucho menos extremo.

P: Cuando un superviviente se ve obligado a desplazarse a una habitación con una criatura que acecha (símbolo), debido a un resultado de miedo, debe realizar una comprobación de criatura al acecho?
R: Por supuesto.

P: Cuando cuatro personajes se mueven de forma simultánea a otra habitación (que forma parte del mismo grupo) gastando 1 punto de acción cada uno para el movimiento, y que caen en una habitación con un icono de criatura al acecho. ¿Realizan la comprobación de forma simultánea, con 4 dados de superviviente?
R: Si.

P: ¿Los zombis se mueven fuera de una habitación donde hay supervivientes?
R: Por regla general los zombis NUNCA salen de una habitación con supervivientes en ella.

P: ¿Está permitido el movimiento simultáneo para acelerar el ritmo del juego, cuando todos los personajes que se mueven forman parte del grupo activo?
R: Sí. Ya que actúan como una entidad orgánica, simplemente se mueven todas las miniaturas a la vez a una habitación adyacente, gastando 1 punto de acción cada personaje por el movimiento.

P: ¿Está permitido el movimiento simultáneo para entrar en una habitación con símbolo de critura al acecho, o deben entrar los personajes uno por uno?
R: Está permitido, y beneficia al equipo ya que se necesitan menos dados en la tirada de comprobación del acecho, entrando uno por uno no sólo significa una tirada para el personaje que entra, sino que también hay que realizar la tirada por los personajes ya presentes.

P: ¿Son las habilidades de los personajes y las funciones de la habitación (o el uso de objetos) acumulativas?
R: No. La función de la habitación se encuentra en sí misma y no se ve afectada por objetos o las habilidades de los personajes.

blog.egdgames.com
Anunciada la segunda aventura para el ciclo The Ring-maker



“Por fin llegaron a lo profundo de valle, y allí había un gran muro de piedra, y en la pared la Puerta Oscura se abría ante ellos como la boca de la noche. Los signos y figuras fueron talladas por encima de su amplio arco demasiado tenue para leer, y el miedo fluía de él como un vapor gris “.
-J.R.R. Tolkien, El retorno del rey

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de The Three Trials, el segundo pack de aventuras para el ciclo The Ring-maker de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas!

Después de sus esfuerzos para ayudar a Saruman a descubrir los medios para evitar las fuerzas de Mordor les guía a lo profundo del corazón de Dunland, varios de los más grandes héroes de la Tierra Media deben realizar una serie de tres pruebas mortales. En The Three Trials, los héroes de la Tierra Media deben derrotar a tres feroces espíritus Dunlending Guardian, reclamar sus Keys, y recuperar un antiguo artefacto Dunlending, la Corona Antlered.

El nuevo escenario de The Three Trials pone en apuros desde el principio a tus héroes y sus esfuerzos. Como Raven’s Guardian, cada uno de los tres Guardians del escenario comparte la palabra clave Time X, lo que obliga a actuar con rapidez durante la aventura… o sufrir las consecuencias del fracaso. Guardians y otras amenazas  del escenario no ofrecerán a tus héroes posibilidad alguna de recuperar el aliento, por lo que tendrás que venir preparado para luchar para alcanzar tu objetivo a través de una ronda tras otra de alta intensidad de combate.



Además de desafiar tus fuerzas durante el camino con sus poderosos enemigos, The Three Trials permite una amplia gama de consideraciones estratégicas y de posibles combinaciones de aventura, por lo que es un escenario con mucha rejugabilidad.

Por último, The Three Trials introduce un nuevo héroe para la facción de Espíritu, así como tres copias de cada carta de jugador. Los fans de los Elfos de la Tierra Media estarán encantados de encontrar dos nuevos aliados Elfos , uno Noldor y uno Silvan, así como eventos y objetos vinculados que añaden nuevos subtemas Silvan al ciclo. También encontrarás un puñado de cartas con la palabra clave Secrecy y mazos que pueden mantener sus Amenazas en veinte o menos.

Inteligente y Oculto
Como parte del ciclo The Ring-maker, The Three Trials no se centra demasiado en cualquier tema en concreto. Sino que más bien aporta mayor resistencia a la temática Silvan que introdujo el desarrollador Caleb Gracia en su introducción al ciclo, el Paquete de Aventuras también es compatible con una amplia gama de temas y los mecánizmos que incluyen los Noldor, Dúnedain, y el rasgos de Scouts; aumento de la interacción de varios jugadores durante la partida; y el popular mecánismo Secrecy que recompensa a los jugadores que pueden mantener su amenaza igual o inferior a veinte.

Dos de estas cartas, Noiseless Movement y Leaf Brooch, pueden proporcionar suficiente impulso a la mecánica de Secrecy para animar a los jugadores en la búsqueda de los medios para correr sigilosamente a través de las Hills de Dunland para llegar a sus enfrentamientos con los Guardians del escenario.





Mientras que tu Noiseless Movement no te ayudará a colarte a través de los Guardians del escenario, aún podría ayudarte a colarte a través de otros enemigos, como el Spirit of the Wild, y pasar a través de enemigos Undead, como el Spirit podría ayudar a conseguir las acciones y el tiempo que necesita para derrotar a los Guardians que no puedes evitar.

FFG - Lord Of The Rings LCGMientras tanto, Leaf Brooch proporciona una gran ayuda inmediata a cualquiera de los mazos de Secrecy. Este accesorio neutral cuesta un solo recurso y luego añade: “Secrecy 1” para al primer evento que juegues cada turno que coincida con la esfera de influencia de su portador.

¿Tan bueno es el Leaf Brooch? Consideremos, en primer lugar, que si tu mazo tiene suficientes eventos, Leaf Brooch es tan buena como la obtención de un recurso extra cada turno. Entonces, considere que puede añadir “Secrecy 1″ a este tipo de cartas populares como Sneak Attack y A Test of Will, lo que significa no sólo que se puede jugar de forma más barata, sino que pueden ser jugadas incluso si no tienes un recurso en el héroe adecuado. Esto le da más libertad para mover los recursos con cartas como Errand-rider.

Por otra parte, debido a los efectos de Secrecy, podrías jugar un Leaf Brooch en tres héroes Spirit diferentes para jugar  The Galadhrim’s Greeting de forma gratuita, o podrías jugar  Fortune or Fate y recuperar al héroe de tu compañero de equipo por sólo dos recursos.

¿Superarás el Reto?
A medida que la amenaza de Mordor es cada vez mayor en el Este, la Tierra Media necesita héroes para encontrar algún modo de enfrentarse al Señor Oscuro y a sus secuaces. ¿Harás tu parte? ¿Puedes ayudar al Mago Blanco a encontrar algún conocimiento o el arte de prevenir las fuerzas del mal? ¿Se puede derrotar a los antiguos Dunlending Guardians y tener éxito en las tres pruebas?

The Three Trials está listo para ser lanzado en el segundo trimestre de 2014. Hasta entonces, mantén tus ojos en nuestro sitio web para más información acerca de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas!

Nota: El ciclo The Ring-maker y todos sus paquetes de aventuras requieren tanto del Core Set y The Voice of Isengard.

Fuente: FFG

Podéis adquirir ESDLA LCG en nuestra tienda.
Páginas: << 1 [2]