logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 253090 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #465 en: 22 de Octubre de 2014, 20:44:55 »
Como ha mencionado un compañero, a tirar de proxys. Yo pienso hacerlo respecto al Y-wing. Ni me planteo meterme en el rollete ese de la tercera facción (la facción "chistera", la llamo, por aquello de que se lo han sadaco del idem).

EGDgames

X-WING | PRESENTACIÓN DE LAS NAVES MÁS BUSCADAS
« Respuesta #466 en: 23 de Octubre de 2014, 19:25:21 »
Presentación de la Expansión de las Naves Más Buscadas para X-Wing (Traducción al Castellano)



“This bounty hunter is my kind of scum, fearless and inventive.”
–Jabba the Hutt

Recientemente, iniciamos nuestros avances de la sexta oleada de expansiones para X-Wing™ con una mirada a sus diferentes mejoras. Estas naves no permiten los mismos enjambres ni son ágiles, como las maniobras de alto riesgo del Imperio, ni tampoco funcionan tan bien como en la formación de los robustas y resistentes naves de los líderes de los escuadrones de la Rebelión. En su lugar, los Scum de la galaxia funcionan mejor cuando los pilotos individuales de sus escuadrones se dejan a su suerte y se les da autorización para comprar las mejoras más mortales y más sucias disponibles en el mercado negro.

Esta generalización es cierta incluso cuando nos fijamos en lo que ofrece la expansión Most Wanted, ya que vuelve a introducir dos cazas pre-existentes en el juego, repintados y re-equipados para adaptarse mejor a los ases egocéntricos de la facción.



Reutilizando algunas de tus naves espaciales existentes, Most Wanted empieza tu facción Scum con suficiente poder de fuego como para tomar de inmediato la lucha Rebelde y las fuerzas Imperiales. Viene con sufiencientes cartas de nave y mejoras para toda una flota de los más temibles matones de la galaxia, pistoleros a sueldo, piratas, y contrabandistas. También viene con tres miniatura pre-pintadas de cazas, un Ala-Y y dos Z-95 Headhunters.

Cada una de ellas cuentan con una figura idéntica a sus equivalentes Rebeldes, pero cuentan con diferentes esquemas de pintura. El Z-95 Headhunters cuentan con un esquema de pintura blanco y negro y unas marcas en las alas que indican que pertenecen a la famosa organización Sol Negro.



El ala-Y de la expansión, por su parte, cuenta con su propio esquema de pintura con temática Scum, que indica la durabilidad de la nave.



A pesar de que estos cazas se ven muy diferentes a sus equivalentes Rebeldes, cuentan con las mismas estadísticas y los mismos diales de maniobra. Entonces, ¿qué los diferencia dentro de la facción Scum? La expansión Most Wanted los transforma por emparejarlos con habilidades únicas de piloto y mejoras.

El Z-95 Headhunter de Scum



Como nave, el Z-95 Headhunter es igual dentro de la facción Scum como dentro de la Rebelión. Excepto por una cosa: El Z-95 Headhunter Scum gana el acceso a la mejora ilícita () y todos los trucos que introduce, incluyendo la capacidad de utilizar un “Hot Shot” Blaster una vez por partida para atacar a una nave fuera de su arco de fuego .

Por sí misma, la mejora ilícita añade suficientes trucos para los pilotos Scum como Black Sun Soldier y Binayre Pirate para distinguirlos de los Rebeldes Bandit Squadron Pilot y Tala Squadron Pilot, pero Most Wanted marca la distinción entre el Z-95 Scum y el Rebel aún más con la introducción de dos aces únicas Z-95 que personifican las tendencias egoístas de la facción.

Mientras que el piloto del Z-95 Rebelde, Airen Cracken, ejemplifica la filosofía de su facción al otorgando acciones gratuitas a sus compañeros aéreos durante la fase de combate, el piloto Scum Kaa’to Leeachos tiene hordas de acciones para sí mismo. Al inicio de la fase de combate, puede robar una ficha de enfoque o evadir de cualquiera de sus compañeros aéreos dentro del Rango 1-2. Dependiendo de la forma en que lo veas, esto significa que Kaa’to Leeachos tiene efectivamente incorporado un Push the Limit, sin el coste de puntos escuadrón o la ficha de estrés, o significa que está dejando a otro de tus pilotos Scum seco en cada ronda. Por supuesto, ambas son verdaderas a su manera, pero es digno de mención, señalar que si pones a Kaa’to Leeachos en el escuadrón y formación correctos, su capacidad le permite un acceso a una ficha de evadir que su barra de acción normalmente no ofrecen. También significa que puede coger un enfoque simbólico, incluso después de realizar un giro Koiogran.



Mientras tanto, N’dru Suhlak representa el mejor ejemplo de cómo los pilotos individualistas de la facción Scum exigen libertad para volar contra sus combatientes como quieran, no obstaculizada por tales distracciones irritantes como formaciones tácticas, reglas de enfrentamiento, o la legalidad de sus mejoras. Siempre y cuando no haya otras naves amigas dentro del Rango 1-2 de N’dru Suhlak mientras está atacando, gana un dado de ataque adicional. Esto significa que mientras N’dru Suhlak está volando en solitario, puede golpear tan duro como un interceptor TIE o un ala-X, pero por menos puntos de escuadrón y con una habilidad de piloto mayor.

El ala-Y de Scum



Así como la mejora ilícita ayuda a distinguir al Z-95 Headhunters de la facción Scum de la Rebelión, la mejora Salvaged Astromech () comienza a separar el ala-Y Scum de sus equivalentes Rebeldes.

Como se mencionó en un avance anterior, “Illicit Dealings”, la mejora Salvaged Astromech reemplaza a la mejora Astromech estándar ofrecida por la Rebelión y que ayuda a reforzar la idea de que la facción Scum es un poco menos ordenada y un poco más agresiva que sus rivales. Además, se refuerza la idea de que los pilotos Scum siguen sus propios intereses y sus propias trayectorias de vuelo.

Vimos un par de estas mejroas Salvaged Astromech en “Illicit Dealings”, pero que no ilustran completamente cómo la expansión Most Wanted transforma el Ala-Y. Más bien, los Salvaged Astromechs que vimos sólo insinuaban los muchos nuevos roles que el Ala-Y era capaz de jugar dentro de la facción Scum. Mientras que por un punto de escuadrón Unhinged Astromech puede ser un buen negocio para Syndicate Thugs buscando correr por todo el campo de batalla a toda velocidad con un Ion Cannon Turret, los pilotos más agresivos pueden preferir equipar con R4 Agromechs con el fin de adquirir objetivos fijados cada vez que gastan fichas de concentración para realizar ataques con Blaster Turrets equipados. Por último, debido a que hay momentos en que no será necesario modificar tus dados de ataque tanto como deseas, podrías modificar los dados de defensa de tu objetivo, Most Wanted introduce el único Salvaged Astromech R4-B11.

Cabe destacar que un par de pilotos únicos de Ala-Y se asocian bien con estos dos últimos Salvaged Astromechs. Kavil, por su parte, añade un dado de ataque adicional cada vez que ataca a una nave fuera de su arco y se asocia muy bien con el R4 Agromech.



Equipado con Blaster Turret y R4 Agromech, Kavil ofrece a tu flota Scum un ataque modificado constantemente de cuatro dados, siempre y cuando pueda encontrar un objetivo dentro del Rango 1-2 fuera de su arco de fuego primario.

Por otro lado, el segundo piloto único del Ala-Y de la expansión, Drea Renthal, es menos probable que necesite el objetivo fijado otorgado por el R4 Agromech ya que simplemente puede recibir una ficha de estrés para adquirir un nuevo objetivo fijado cada vez que gasta una. Esto significa que es mucho más probable equipar el R4-B11 directamente para atacar a la flota enemiga, disparando torpedos. Alternativamente, si tu Ala-Y tiene el Título BTL-A4 Y-wing, puede atacar dos veces en la misma ronda, una vez con su arma principal y una vez con una torreta. Además, si lo desea, puede gastar objetivos fijados para modificar cada tirada en toda la secuencia. Si Drea Renthal gasta su objetivo fijado para modificar su primera tirada de ataque, puede recibir una ficha de estrés para adquirir un nuevo objetivo fijado, que luego puede gastar para modificar los resultados del defensor. Después de eso, puede recibir una segunda ficha de estrés para adquirir un nuevo objetivo ficjado sobre el mismo oponente o uno nuevo, y luego poder atacar a ese oponente con una torreta, como Autoblaster Turret, modificar los dados de ataque, coger otra ficha de estrés, adquirir otro objetivo fijado, y modificar los dados de defensa de su objetivo. Sin embargo, desde entonces va a estar enterrada bajo fichas de estrés y su Título BTL-A4 Y-wing le impedirá disparar contra oponentes fuera de su arco de fuego primario, Drea Renthal tal vez desee considerar equiparse con Bomb Loadout, tal vez llevando Proton Bomb para desalentar cualquier posible perseguidor que trate de flanquearla para reclamar disparos libres dentro del Rango “1″



Pura Agresividad y Abandono Imprudente

En muchos sentidos, los pilotos únicos y las mejoras de la expansión Most Wanted sirven para definir el tipo de alto riesgo, las tácticas de alta recompensa que los pilotos con intereses propios y villanía de las facciones Scum podrían emplear en su búsqueda de la recompensa o de la defensa de su base de ganancias. Aún así, muchas de las mejoras de la expansión, como el Bomb Loadout y el Título BTL-A4 Y-wing, también se puede jugar sobre naves fuera de la facción Scum, y es posible que, al igual que la galaxia Scum entra en batallas acaloradas del juego, también se pueda ver a un número de Rebeldes e Imperiales adoptando algunas de sus tácticas.

Más Info en Blog.egdgames.com
Fuente: FFG
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #467 en: 17 de Diciembre de 2014, 19:51:58 »
Pues al final... aprovechando una oferta de 20 % de descuento y arrastrando al infierno a un colega, nos hemos agenciado el juego ... y ya cada cual que se compre las expansiones de cada bando. Yo me he quedado con el bando imperial...  y ya han caido 160 leuros en navecitas.

Las primeras partidas han estado muy guapas, y lo peor es que te deja con la sensacion de querer acoplar mas navecitas a tu contingente. Una ruina .

6 Tie
2 Tie Avanzado
1 Lanzadera Lamba
1 Ases del imperio
1 Tie defender

Recomendacion para que comprar por favor.

Logicamente me gustaria tener una de cada, el Esclavo I caera, y un par de Phantoms ... pero la verdad es que en las listas que hago no se que es lo mejor. Llevo pocas partidas. Sugerencia imperial por favor.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #468 en: 17 de Diciembre de 2014, 21:15:13 »
Hola compañero.

Te digo, de lo que tienes, me sobra un tie avanzado. De cazas tie fighter... la verdad que se puede hacer casi todo con 5, pero con 7 puedes hacer el enjambre de 7... pero quiza es demasiada inversion, ahora bien, antes me compraba el 7º tie que el 2º avanzado.

De lo que no tienes, pues un poco lo que tu dices, tener una de cada.
El intereceptor de expansion incluye  Soontir Fel, que es lo mas de lo mas, asi que necesitarias uno la verdad, es fundamental.
Un phantom es una pasada de nave muy pirulera.
Un decimator tambien, buena inversion, es una roca.
Un escalvo es una nave bastante divertida con su arco de fuego trasero.
El defender no me parece una gran novedad, pero esta bien tambien.
*Yo los conseguiria en ese orden.
El bomber no añade mucho, me parece prescindible, dejalo para lo ultimo.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #469 en: 17 de Diciembre de 2014, 21:23:25 »
Phantom y un Interceptor, además el decimator, y tienes variedad de sobra, otra cosa es nivel torneo, que te faltarían cartas, pero para jugar de casual te sobra

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #470 en: 19 de Diciembre de 2014, 21:00:20 »
venga quien se atreve a comentar la nueva meganave que han anunciado

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #471 en: 19 de Diciembre de 2014, 23:00:18 »
Pues empiezo yo, Era necesaria una actualización para el advance  y con esto lo consigue, lo malo, qué te tienes que gastar 100 euros en eso y en una nave grande que se han inventado para la ocasión, pero que visualmente es preciosa.

hardhead

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #472 en: 19 de Diciembre de 2014, 23:15:00 »
No quiero ni mirar... madre mia con lo que molan...  se suponía que en x wing no saldrían más por el armada..  bueno,  lo suponia yo porque visto lo visto! Jajaja
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #473 en: 20 de Diciembre de 2014, 03:22:51 »
Es impresionante. No se de donde sale pero es de lo mas bonito que han sacado. Y encima un advanced. Yo pensaba que sacarian las mejoras del advanced en un pack de ases. Y tienes que comprarlo si quieres que el advanced vea mas mesa.

legiomortys

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #474 en: 20 de Diciembre de 2014, 08:11:16 »
yo lo que puedo comentar esque me planteo pasar del armada y jugar a batallas a mil puntos juntando naves con un colega jajajaja y que necesito otro de diezmador para que sean la escolta a los flancos de esta nueva bicharraca :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #475 en: 20 de Diciembre de 2014, 08:59:11 »
venga quien se atreve a comentar la nueva meganave que han anunciado

Las mejoras para el avanzado son BRUTALES y la nave enorme es super bonita, y cara :)

pedrotronic

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #476 en: 20 de Diciembre de 2014, 09:10:50 »
Pero cual es la meganave esa que decís??
Edito: Os referís a esta, verdad??

http://www.rojocinco.es/2014/12/x-wing-ffg-anuncia-imperial-raider-y.html?m=1

Impresionante
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 09:55:58 por pedrotronic »

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #477 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:45:48 »
Me parece superbonita, aunque también será Supercara jejeje

pedrotronic

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #478 en: 20 de Diciembre de 2014, 11:05:34 »
Hechale 100 pavos

Gouky

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #479 en: 20 de Diciembre de 2014, 11:39:10 »
Que cabrones son los diseñadores del juego! Tengo el Advance muerto de asco en casa y para poderlo jugar me van a hacer comprar una nave épica que ni siquiera quiero... porque por muy bonita que sea en mi grupo no gustan las batallas épicas así que no verá la mesa.