¿Cuándo termina el plazo para completar mi pedido?No hemos puesto una fecha cerrada aún, pero lo ideal es que tratéis de completarlo a lo largo de este mes de Julio para dar por cerrada esta fase en Agosto y podamos concentrarnos en el resto de aspectos de la producción y logística de este proyecto.
Citar¿Cuándo termina el plazo para completar mi pedido?No hemos puesto una fecha cerrada aún, pero lo ideal es que tratéis de completarlo a lo largo de este mes de Julio para dar por cerrada esta fase en Agosto y podamos concentrarnos en el resto de aspectos de la producción y logística de este proyecto.Por mucho que algunos digáis, esto no es dar una fecha. Esto es como el que dice: "Venga, tío, a ver si nos vemos" y nunca te llama. En sus propias palabras, no habían puesto una fecha cerrada. Por muchos ideales que haya, no deberían cerrar el pledge sin avisar con tiempo y en condiciones. Y esto lo digo como alguien ajeno a todo esto. Quien leyese ese mensaje, sí, debería haber intentado completarlo todo antes de Agosto, pero una cosa no quita la otra.
Que lo han cerrado de repente vale, pero que lo han cerrado sin avisar... Lo avisaron en la web ya en junio, lo avise yo hace un par de semanas y lo aviso HQ france la semana pasada, vamos que decir que lo han cerrado sin avisar me parece que no. Otra cosa es que lo hayan cerrado sin mandar un email o algo asi, pero sin avisar, no. Lo que tambien me parece cuando menos curioso es que haya gente que no cierre el pledge pero sepa exactamente que ayer funcionaba y hoy ya no. ¿Es que se metian todos los dias a comprobar que funcionaba pero no tenian tiempo de darle a aceptar? No se, es que no me imagino la situación. ¿Para que se hacen todos los pasos si nunca se confirma? ¿Como se da uno cuenta que le han cerrado el pledge a las pocas horas de cerrarse? A mi cuando se me va un plazo de una oferta y eso, es porque estaba a otras cosas y cuando me acuerdo (o encuentro de casualidad) mi vale hace semanas o meses que acabo, y mi "5 euros gratis si compras 50" estaba empezando a ponerse amarillo, pero desde luego no estaba mirando la pagina web dia si y al siguiente tambien pero sin usarlo nunca. Pero vamos que eso con un par de emails seguro que se soluciona todo
Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho? Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.Saluditos.
Cita de: Lotario de Voss en 13 de Septiembre de 2014, 21:13:13 Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho? Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.Saluditos. Hace 2 semanas podia añadir cosas al pledge y salian todas las opciones... Hoy ya no... L Que si, que puede ser de la web pero...Estoy tan cansado de tener que ser yo, el cliente, quien tiene que preocuparse de mirar webs, mandar correos para resolver problemas y estar yo pendiente de cada nuevo paso a dar para algun dia recibir mi juego... Estoy cansado la verdad y mucho. Kickstarters con retraso hay muchos... Yo estoy en varios y todos van con retraso pero lo de este nuna lo habia visto...
Cita de: peepermint en 13 de Septiembre de 2014, 23:58:43 Cita de: Lotario de Voss en 13 de Septiembre de 2014, 21:13:13 Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho? Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.Saluditos. Hace 2 semanas podia añadir cosas al pledge y salian todas las opciones... Hoy ya no... Que si, que puede ser de la web pero...Estoy tan cansado de tener que ser yo, el cliente, quien tiene que preocuparse de mirar webs, mandar correos para resolver problemas y estar yo pendiente de cada nuevo paso a dar para algun dia recibir mi juego... Estoy cansado la verdad y mucho. Kickstarters con retraso hay muchos... Yo estoy en varios y todos van con retraso pero lo de este nuna lo habia visto...Si bien GZ hace liadas, como bien ha comentado periprocto si no os gusta a futuro no arriesguéis, pero sobre las obligaciones pongo un ejemplo...., yo la tomo en un bar en la que no te sirven las cervezas, tienes que ir a cogerlas tú, conviene que lleves tu la cuenta y que reclames las tapas que te suelen poner (o no) con las birras. Pero el bar es cojonudo en precio y las tapas son muy buenas. A mi me compensa.Con lo del pedido dijeron que se cerrase a poder ser en Agosto, que no es un aviso terminante, está claro, que deberían haberlo mandado por mail, pues también, pero admito que yo le vi las orejas al lobo y lo finalicé en cuanto me pareció que la web era estable.Tengo un compañero que la cagó en el pedido cuando lo cerró, mandó un mail y en muy poco tiempo se lo habían solucionado. Solo te puedo decir que pruebes por esa vía.
Cita de: Lotario de Voss en 13 de Septiembre de 2014, 21:13:13 Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho? Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.Saluditos. Hace 2 semanas podia añadir cosas al pledge y salian todas las opciones... Hoy ya no... Que si, que puede ser de la web pero...Estoy tan cansado de tener que ser yo, el cliente, quien tiene que preocuparse de mirar webs, mandar correos para resolver problemas y estar yo pendiente de cada nuevo paso a dar para algun dia recibir mi juego... Estoy cansado la verdad y mucho. Kickstarters con retraso hay muchos... Yo estoy en varios y todos van con retraso pero lo de este nuna lo habia visto...
Cita de: genmaes en 14 de Septiembre de 2014, 00:52:51 Cita de: peepermint en 13 de Septiembre de 2014, 23:58:43 Cita de: Lotario de Voss en 13 de Septiembre de 2014, 21:13:13 Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho? Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.Saluditos. Hace 2 semanas podia añadir cosas al pledge y salian todas las opciones... Hoy ya no... L Que si, que puede ser de la web pero...Estoy tan cansado de tener que ser yo, el cliente, quien tiene que preocuparse de mirar webs, mandar correos para resolver problemas y estar yo pendiente de cada nuevo paso a dar para algun dia recibir mi juego... Estoy cansado la verdad y mucho. Kickstarters con retraso hay muchos... Yo estoy en varios y todos van con retraso pero lo de este nuna lo habia visto...Si bien GZ hace liadas, como bien ha comentado periprocto si no os gusta a futuro no arriesguéis, pero sobre las obligaciones pongo un ejemplo...., yo la tomo en un bar en la que no te sirven las cervezas, tienes que ir a cogerlas tú, conviene que lleves tu la cuenta y que reclames las tapas que te suelen poner (o no) con las birras. Pero el bar es cojonudo en precio y las tapas son muy buenas. A mi me compensa.Con lo del pedido dijeron que se cerrase a poder ser en Agosto, que no es un aviso terminante, está claro, que deberían haberlo mandado por mail, pues también, pero admito que yo le vi las orejas al lobo y lo finalicé en cuanto me pareció que la web era estable.Tengo un compañero que la cagó en el pedido cuando lo cerró, mandó un mail y en muy poco tiempo se lo habían solucionado. Solo te puedo decir que pruebes por esa vía. Primero , te agradezco la explicacion, de verdad pero.. Esto NO es un bar, yo he pagado por adelantado por un juego... No estoy pidiendo tapas... De todas formas, poniendo ejemplos imaginate que estas en un restaurante de calidad , caro y tal... Y al pedir en la mesa, te dicen que te levantes tu a pedir... Te sirven lo que no pediste y tras buscar media hora al camarero te dice el cocinero que ya lo arreglaran, y encima cuando quieres pedir la cuenta ni siquiera saben quien eres... Que te parece el restaurante?? Perdona , se me olvidaba: aun no te han servido la comida, que dicen es la polla , pero aun no la has catado porque no ha llegado a la mesa...Pues eso...
Cita de: peepermint en 13 de Septiembre de 2014, 23:58:43 Cita de: Lotario de Voss en 13 de Septiembre de 2014, 21:13:13 Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho? Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.Saluditos. Hace 2 semanas podia añadir cosas al pledge y salian todas las opciones... Hoy ya no... L Que si, que puede ser de la web pero...Estoy tan cansado de tener que ser yo, el cliente, quien tiene que preocuparse de mirar webs, mandar correos para resolver problemas y estar yo pendiente de cada nuevo paso a dar para algun dia recibir mi juego... Estoy cansado la verdad y mucho. Kickstarters con retraso hay muchos... Yo estoy en varios y todos van con retraso pero lo de este nuna lo habia visto...Si bien GZ hace liadas, como bien ha comentado periprocto si no os gusta a futuro no arriesguéis, pero sobre las obligaciones pongo un ejemplo...., yo la tomo en un bar en la que no te sirven las cervezas, tienes que ir a cogerlas tú, conviene que lleves tu la cuenta y que reclames las tapas que te suelen poner (o no) con las birras. Pero el bar es cojonudo en precio y las tapas son muy buenas. A mi me compensa.Con lo del pedido dijeron que se cerrase a poder ser en Agosto, que no es un aviso terminante, está claro, que deberían haberlo mandado por mail, pues también, pero admito que yo le vi las orejas al lobo y lo finalicé en cuanto me pareció que la web era estable.Tengo un compañero que la cagó en el pedido cuando lo cerró, mandó un mail y en muy poco tiempo se lo habían solucionado. Solo te puedo decir que pruebes por esa vía.