logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127521 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3649
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 13 de Octubre de 2016, 12:05:40 »
El mismo juego editado por Devir tendría mejores acabados y costaría veinte euros menos.
A mí me parece una pasada que se venda por 75 pavos. Está claro que pagas la marca.

¿Esos no son los que hacen un vídeo diciendo que no van a meter erratas en el For the People y cuando sale ¡zasca! toma erratas?.



No quisiera desviar demasiado el hilo, pero si tienes un rato pásate por el hilo de las erratas de For the People, por favor, e ilústranos con todas esas erratas que dices. Porque pocos juegos están siendo tan investigados como este, precisamente por el tema del vídeo y porque hay mucha gente deseando que Devir la pifie, y de momento parece que no están saliendo esas erratas que mencionas...

Me sonaba haber visto en ese hilo a alguien comentando lo de unos counters sin numero. Si me he equivocado es algo que me parecería fantástico, con lo bueno que es el juego, se merece una buena edición.

En el mismo hilo se explica después eso de los counters. A falta de que alguien detecte algo más, parece que esta edición va a estar a la altura. :) Pues nada, aclarado. Ya no sigo desviando el tema. Y perdón por el offtopic.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #196 en: 13 de Octubre de 2016, 12:07:13 »
Me sonaba haber visto en ese hilo a alguien comentando lo de unos counters sin numero. Si me he equivocado es algo que me parecería fantástico, con lo bueno que es el juego, se merece una buena edición.

Parece que esos counters sin número vienen también en la edición americana.

De momento, no hay erratas detectadas en For the people.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ghanaka

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #197 en: 13 de Octubre de 2016, 12:08:15 »
A mi tampoco me importa la estética si el juego es bueno, y tampoco creo que nadie esté valorando este juego por eso, pero es opinable si es fea o no. Y ese tablero, aparte de ser feo, no encaja nada con el resto del juego. Si es que parece un mosaico de recortes más que un diseño. Cuando vi la caja y las cartas (con una estética correcta y coherente) para nada esperaba un tablero así.

No por tener una buena estética se es más profesional, pero un buen juego + una buena estetica es más profesional que un buen juego a secas. Yo no preferiría un juego más bonito pero peor, sino el mismo juego pero más bonito.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #198 en: 13 de Octubre de 2016, 12:32:38 »
Y los tiene, lo que no tiene son diseñadores de interiores, ni paisajistas.

Para mi una constructora no es profesional si en ved de centrarse en hacer buenos edificios, se centra en hacerlos bonitos para venderlos bien e hinchar su valor, supongo que me equivocare y que la apariencia es sinónimo de calidad, profesionalidad y saber hacer.

También debería tener diseñadores de interiores. Que no tiene por qué ser excluyente un buen diseño y un aspecto medio decente: la cosa no es elegir "o juegos buenos, o juegos bonitos", sino que entre un juego bueno Y bonito y uno bueno Y feo, pues me quedo el primero. Será que no hay juegos buenos en el mercado...

Coño pero es que esto es evidente, no creo que nadie de este foro eligiera de forma diferente, de hecho yo espero que tras el éxito del FCM hayan visto que invertir en arte no es algo malo y deseo que sus obras posteriores empiecen a cuidar este aspecto sin sacrificar calidad. En lo que no estamos de acuerdo es en ligar la profesionalidad de esta editorial al valor artístico de sus productos.
Facebook de La Ludoteca

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #199 en: 13 de Octubre de 2016, 12:34:20 »
A mí me gusta la estética del FCM.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #200 en: 13 de Octubre de 2016, 12:35:01 »
A mi me parece bonito y con unos componentes de madera espectaculares.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #201 en: 13 de Octubre de 2016, 12:35:55 »
El mismo juego editado por Devir tendría mejores acabados y costaría veinte euros menos.
A mí me parece una pasada que se venda por 75 pavos. Está claro que pagas la marca.

¿Esos no son los que hacen un vídeo diciendo que no van a meter erratas en el For the People y cuando sale ¡zasca! toma erratas?.



No quisiera desviar demasiado el hilo, pero si tienes un rato pásate por el hilo de las erratas de For the People, por favor, e ilústranos con todas esas erratas que dices. Porque pocos juegos están siendo tan investigados como este, precisamente por el tema del vídeo y porque hay mucha gente deseando que Devir la pifie, y de momento parece que no están saliendo esas erratas que mencionas...

Me sonaba haber visto en ese hilo a alguien comentando lo de unos counters sin numero. Si me he equivocado es algo que me parecería fantástico, con lo bueno que es el juego, se merece una buena edición.

En el mismo hilo se explica después eso de los counters. A falta de que alguien detecte algo más, parece que esta edición va a estar a la altura. :) Pues nada, aclarado. Ya no sigo desviando el tema. Y perdón por el offtopic.

Nada hombre, bien que me alegro de haberme equivocado, eso si hacedme el favor de seguir mirando con lupa, porque a Devir ni agua tras el vídeo del pitorreo.
Facebook de La Ludoteca

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #202 en: 13 de Octubre de 2016, 12:38:28 »
La estetica mola pero el tablero parece hecho con paint XD

Y si @Kanino, scythe tambien me parece caro.  Al meno lo 80 pavos que lo he visto en lguna tienda. (No se si ese es su precio en el resto)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #203 en: 13 de Octubre de 2016, 12:43:35 »
La estetica mola pero el tablero parece hecho con paint XD

Y si @Kanino, scythe tambien me parece caro.  Al meno lo 80 pavos que lo he visto en lguna tienda. (No se si ese es su precio en el resto)

Ese es el precio oficial de la versión retail.

« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 12:46:05 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #204 en: 13 de Octubre de 2016, 12:53:48 »
Lo dicho.  Carisimo.

Borja

  • Visitante
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #205 en: 13 de Octubre de 2016, 13:07:49 »
Es irrelevante si una empresa tiene diseñadores gráficos en plantilla o los subcontrata. Lo relevante es su forma de trabajar. En mi negocio usabilidad/diseño gráfico/producto van de la mano y se llevan simultáneamente. Ojo, en mi negocio, no en mi sector. Cada uno es responsable en su negocio de su interés y su forma de trabajar. Y esa forma de trabajar repercute en la experiencia de usuario y en las ventas.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #206 en: 13 de Octubre de 2016, 17:52:24 »
Es irrelevante si una empresa tiene diseñadores gráficos en plantilla o los subcontrata.

No es irrelevante en absoluto.

El nivel de control por parte de la empresa, de compromiso con el proyecto y la empresa por parte del trabajador, y de exigencia que puede demandar la empresa no tienen nada que ver.

Pero sobre todo, lo que no es para nada irrelevante es el coste económico que para una empresa supone tener diseñadores en plantilla o no.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Txuskologo

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #207 en: 13 de Octubre de 2016, 21:01:41 »
A mí el juego me parece bonito, por delante de muchos otros. La caja tiene un tamaño perfecto y su calidad es aceptable. Su mecánica, temática y estética me parecen interesantísimas.

En fin, hay gustos para todos.

Lo peor, sin duda, el setup. Me da pereza de la buena montar todo el organigrama y los hitos.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 21:06:35 por Txuskologo »

Borja

  • Visitante
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #208 en: 13 de Octubre de 2016, 21:15:49 »
Es irrelevante si una empresa tiene diseñadores gráficos en plantilla o los subcontrata.

No es irrelevante en absoluto.

El nivel de control por parte de la empresa, de compromiso con el proyecto y la empresa por parte del trabajador, y de exigencia que puede demandar la empresa no tienen nada que ver.

Pero sobre todo, lo que no es para nada irrelevante es el coste económico que para una empresa supone tener diseñadores en plantilla o no.


No quiero offtopiquear el hilo con un debate sobre esto. Además no creo que uno de los dos tenga la razón absoluta. Solo diré que yo he trabajad y trabajo con ambos perfiles y en ambos encuentro gente comprometida y gente no comprometida. No depende de si los profesionales son subcontratados o no, sino de si los profesionales son eso, profesionales y de la forma de gestionar el proyecto. Dejo aquí este debate, si quieres que intercambiemos opiniones por privado, ningún problema por mi parte.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #209 en: 13 de Octubre de 2016, 23:40:54 »
Es irrelevante si una empresa tiene diseñadores gráficos en plantilla o los subcontrata.

No es irrelevante en absoluto.

El nivel de control por parte de la empresa, de compromiso con el proyecto y la empresa por parte del trabajador, y de exigencia que puede demandar la empresa no tienen nada que ver.

Pero sobre todo, lo que no es para nada irrelevante es el coste económico que para una empresa supone tener diseñadores en plantilla o no.


No quiero offtopiquear el hilo con un debate sobre esto. Además no creo que uno de los dos tenga la razón absoluta. Solo diré que yo he trabajad y trabajo con ambos perfiles y en ambos encuentro gente comprometida y gente no comprometida. No depende de si los profesionales son subcontratados o no, sino de si los profesionales son eso, profesionales y de la forma de gestionar el proyecto. Dejo aquí este debate, si quieres que intercambiemos opiniones por privado, ningún problema por mi parte.

Off topic muy interesante, del que sería interesante abrir uno nuevo.

Me parecen buenos los argumentos de borat... pero si pensamos en lo que se obligaría a sí mismo un autónomo a hacer un trabajo extremadamente bueno para volver a ser contratado en un posterior trabajo, también veríamos argumentos a favor del esfuerzo por hacerlo bien. Lo que no deja se abrir un debate sobre derechos laborales etc etc.