logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7913 veces)

timoro

Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2012, 10:30:23 »
Hola a todos y perdon por reflotar este tema, sucede que no puedo encontrar por ningun lado las cartas de personajes que me faltan para tradumaquetar el juego de la Guerra del anillo, ya que lo tengo en ingles y me llevo muy mal con el idioma.

Las cartas son 14: las 10 Cartas de Compañero, (Personajes de los Pueblos Libres); 1 Carta de Gollum y 3 Cartas de Servidor (Personajes de la Sombra).

Por favor si alguien las tiene me ayudaria muchisimo, desde ya muchas gracias a todos.

kalala

Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2012, 20:44:40 »
Te he enviado los personajes de la Sombra a tu correo


Saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

apocalipto

  • Visitante
Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2012, 17:24:50 »
Hola a todos, soy nuevo en este juego y me he pillado el juego en ingles porque la version en español se agotó, compre la segunda edición y ahora no logro traducir bien las cartas del juego, tengo muchos problemas para jugar bien y por demas esta decir que son muchos detalles a tomar en cuenta. He leido el hilo y dice que las cartas para la segunda edicion han cambiado, lo que quisiera es saber si alguien tiene las traducciones de estas cartas, las de personajes, las de accion y las de evento para las sombras y los pueblos libres. O si por el contrario me sirvenn las que estan en el hilo,

Estoy desesperado, no he podido jugar bien.

Por otro lado, no logro entender la diferencia en tener la comunidad descubierta u oculta, es decir, en ambos casos al mover la comunidad las sombras pueden hacer daño. o no?

Muchso saludos

galonso

Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2013, 14:32:35 »
Buenos Dias,

Estoy buscando scans de todos las cartas de 2nd edicion para los dos lados y todas las cartas de personaje en espanol.

Tambien las cartas de Senores de la tierra media, si alguien lo tiene.

Gracias,

Gabriel
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 14:37:56 por galonso »

galonso

Re: Traducción cartas WAR OF THE RING (LA GUERRA DEL ANILLO)
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2013, 17:10:26 »
Nadie tiene las traducciones?