logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4318 veces)

Liquid326

Re: Los tocapelotas
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2010, 15:04:43 »
El puteo no es malo, alimenta las ganas de luchar por la victoria... lo que jode, es el puteo sin sentido, cuando el "personaje" olvida cuales son sus objetivos y pone su punto de mira donde le sale de las ()()... yo tenía un amigo que era así, y cuando lo hacía, me ponía de una mala leche....  >:(

wasabi

  • Visitante
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2010, 15:53:39 »
Efectivamente Deinos, el problema es cuando son viejos amigos... te ves en una situacion un tanto comprometida... y la cuestion es qué hacer en estos casos, que les pongo a jugar a esta gente?! la verdad que intentare quedar para otra cosa... :S
Si son viejos amigos, tiene que haber la confianza necesaria como para decir "colega, esta noche te has pasado tres pueblos porque a, b y c, por favor, no lo vuelvas a hacer porque no es bueno para ninguno"

Entonces verás si sois buenos amigos o viejos amigos  ;D

Bargerald

Re: Los tocapelotas
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2010, 15:54:14 »
El tocapelotas es un incordio, sobre todo si no cuenta buenos chistes, pero, ¿que me decis del llorón? aquel jugador que agoniza ante cada acción en su contra, que juega contra el mundo con una paranoia persecutoria propia del lute... De hecho muchos tocapelotas solo existen en la mente del llorón.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2010, 15:59:41 »
El tocapelotas es un incordio, sobre todo si no cuenta buenos chistes, pero, ¿que me decis del llorón? aquel jugador que agoniza ante cada acción en su contra, que juega contra el mundo con una paranoia persecutoria propia del lute... De hecho muchos tocapelotas solo existen en la mente del llorón.

El llorón es lo peor... en mi grupo cada vez que por circunstancias de la partida los ataques se concentran en una persona, sea quien sea, solemos decir "es que vais todos contra mí!!" y nos partimos de la risa porque sabemos que no es cierto. Pero sí que molesta jugar contra alguien que está continuamente quejándose de su suerte, de los defectos del juego, de que las acciones de los demás le perjudican especialmente, de que van todos contra él, etc...

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2010, 16:05:50 »
Citar
El tocapelotas es un incordio, sobre todo si no cuenta buenos chistes, pero, ¿que me decis del llorón? aquel jugador que agoniza ante cada acción en su contra, que juega contra el mundo con una paranoia persecutoria propia del lute... De hecho muchos tocapelotas solo existen en la mente del llorón.

 :D :D :D :D Magnífica definición.

En mi grupo de juego tenemos casos especiales de llorón, los llamados "yo no gano": Dícese del jugador que se pega toda la partida llorando porque va muy mal y al final acaba ganando.

En todo caso, creo que todos hemos tenido el día tonto y hemos sido alguna noche tocapelotas, llorones y "yo no gano"; mientras que no sea una costumbre, a mi no me molesta en exceso.

haefs

  • Visitante
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2010, 16:13:34 »
El puteo no es malo, alimenta las ganas de luchar por la victoria... lo que jode, es el puteo sin sentido, cuando el "personaje" olvida cuales son sus objetivos y pone su punto de mira donde le sale de las ()()... yo tenía un amigo que era así, y cuando lo hacía, me ponía de una mala leche....  >:(
"Xaccctooo", >:( >:( ni más ni menos. Totalmente de acuerdo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2010, 16:22:09 »
:D :D :D :D Magnífica definición.

En mi grupo de juego tenemos casos especiales de llorón, los llamados "yo no gano": Dícese del jugador que se pega toda la partida llorando porque va muy mal y al final acaba ganando.

En todo caso, creo que todos hemos tenido el día tonto y hemos sido alguna noche tocapelotas, llorones y "yo no gano"; mientras que no sea una costumbre, a mi no me molesta en exceso.

Pozzi, aqui un servidor a llorado y ha ganado alguna vez... para que vamos a negarlo.

"Xaccctooo", >:( >:( ni más ni menos. Totalmente de acuerdo

+1

Neckus

Re: Los tocapelotas
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2010, 16:26:31 »
Para los que querais evitar los "tocapelotas" lo teneis bien facil. La solución facil es no invitarle, pero la buena es invitarle para jugar a 2 jugadores y machacarle  ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2010, 16:29:30 »
Pero si los llorones son la mar de divertidos! Yo lo soy y estoy acostumbrado a jugar con gente que también lo es aún más que yo. Esas manos que robas en el Twilight Struggle y los dos jugadores "vaya mano, voy a perder" y eso cada turno... ¿En algún sitio estarán las buenas no? :D

A mi la estrategia del llorón me parece muy lícita. El arte de convencer a los demás de que tu no vas a ganar ni eres una amenaza para nadie. "Que desastre!" "Pero si tienes medio mapa!" "Ya pero, pero... he de defender muchos frentes..." :'(
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 16:31:26 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2010, 16:38:19 »
De hecho, en toda buena partida de Transamerica lo primero que debe decir cada jugador al ver sus cartas es: "ufff, vaya cartas chungas que me han tocado".  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2010, 16:40:51 »
Citar
De hecho, en toda buena partida de Transamerica lo primero que debe decir cada jugador al ver sus cartas es: "ufff, vaya cartas chungas que me han tocado". 

 :D :D Lo has clavao xD

Pero una cosa es llorar con conocimiento de causa intentando jugar al despiste y otra el llorón que de verdad se cree que va mal y se mosquea si le dices que va bien o le haces la puñeta; nos lo mismo  :D

High priest

Re: Los tocapelotas
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2010, 16:48:29 »
En los juegos de Rol, el Tocapelotas es mucho mas incomodo y puede fastidiar mucho mas. Es la lacra del Rol y veo que tambien de los juegos de mesa. Suelen ser gente que quiere dar el cante, como sea. Van mas alla de querer ganar. Antes muerto que discreto. Nosotros hemos llegado a parar la partida y casi a echarle de casa. Por supuesto no se le invita a las futuras sesiones. Y si es un "amigo de toda la vida" se le advierte, con cierta diplomacia, que de seguir asi no va a participar mas. (eso no quita que no te vaias a tomar algo con el, pero en la mesa de juegos, no cabe.)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2010, 17:33:38 »
Los hay que se quejan de las cartas que le salen en el Filou...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2010, 18:48:33 »
Yo tengo un amigo con el que ya desistí de llamarle para jugar.

No es de los que dicen: 'como ya no voy a ganar, pues tú no ganas y voy a por ti a saco'

Este dice: 'Voy a por ti desde el principio, me importa una mierda el juego, mi diversión se basará en putearte continuamente sólo a ti, si gano, será un efecto colateral que no estoy buscando en ningún caso'

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2010, 19:04:28 »
Pues yo aborrezco mas a aquella (y lo pongo en femenino porque nos pasa, casi siempre, con una amiga) que no quiere jugar pero se mete en la partida por no quedarse aburrida. Desde ese momento todas sus acciones van destinadas a joder para que se acabe cuanto antes y no nos queden ganas de repetir. Ella propone opciones mejores, como quedarse tirada toda la tarde viendo una mierda de película o serie de las que echan por tv los domingos.
Esa si es uina tocapelotas en toda regla.Y odio que me las toque, como sea, cuando sea y con lo que sea. ;D