logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 142479 veces)

jelenomeleno

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #135 en: 27 de Abril de 2008, 11:04:44 »
Yo juego al Jungle Speed :) con la parienta, a dos manos

y me gana  :'(

yo juego al jungle speed en los descansos de la biblioteca y es lo mejor para despertarte!! pero jugar a dos manos es un lío!

jelenomeleno

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #136 en: 27 de Abril de 2008, 11:07:21 »
Puerto Rico, Caylus, Kingsburg, El Grande, y en general cualquier juego que tenga algo de factor de "puteo" sin llegar a guerra abierta, un "puteo" muy sutil...lo que gusta a las mujeres en general.



jejejeje muy cierto xD aunque ayer jcastano nos puteó abiertamente a una amiga y a mí en el Tigris y Eufrates y se la devolvimos con creces: trampas a punta pala y suma de nuestros puntos  ;D [/move][/move]
« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 11:08:58 por jelenomeleno »

jelenomeleno

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #137 en: 27 de Abril de 2008, 11:10:18 »
bueno, mi magnetismo sobre los ordenadores me da miedo. obviamente mi último comentario no es en sí una cita...la cita es lo de arriba y mi comentario lo de abajo, pero ahora no sé separarlos xD

pink panter

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #138 en: 15 de Mayo de 2008, 23:31:07 »
Hola

Soy mujer, y tengo la gran suerte de haber podido conocer y entrar en el mundo de los eurogames y otros de la mano de mi pareja.
Son bastantes los juegos que he jugado, y en los últimos meses los que más me han gustado sin orden:

Carolus Magnus (para mí muy bueno a dos)
Cartagena (original, rápido, les ha gustado a todas las mujeres de mi familia)
Caylus ( un señor juego)
Modern art
Ra
Principes de Florencia
Memoir '44 (muy divertido, ultimamente  salimos a partida diaria )
Can't stop (mientras haces un café tras la comida)
Age of discovery
Genial
Pandemic

Y este fin de semana tuve la gran suerte de probar el Railroad Tycoon - impresionante !!  cuando me dijeron que el juego tenia una duración aprox. de 4 horas, dije: uf!!!, pero se me hicieron cortas , de hecho esta semana ya me lo he comprado y con ganas de empezar una nueva partida .

Esta es una pequeña muestra de muchos que también me han gustado y que no nombro para no alargarme.

No he jugado y tengo ganas a El grande, Brass, Puerto Rico,  Heroscape y Axis and allies o Tide of iron (aunque no se si éste último voy a ganar mucho más que con memoir '44 ).

Me he introducido en el mundo de wargame con memoir'44 , para mi creo ha sido una buena elección. Me he sorprendido a mi misma, nunca me habian atraido este tipo de juegos y menos la temática, es más los veia....engorrosos, difíciles, espesos.... pues no este no lo es, al contrario y seguró que iré a por más.
La única pega que tiene para mi es que el color de los dos bandos casi no se distingue, pero le he puesto solución: Las tropas aliadas han sido pintadas de un rojo-granate, y tema zanjado.

Este fin de semana ya tengo preparada una partida de memoir '44 para iniciar a mi hermana, que tampoco ha probado un juego de este tipo pero seguro que cuando lo vea y juege una partida repetiremos. Quizas sea este el juego que me tiene ahora más enganchada.

Pda: Por cierto no creo que haya juegos para jugar con mujeres, acaso no son unisex ?¿
        Por desgracia lo que si hay todavia son hombres con mucho más tiempo libre y muchas  mujeres que van contra reloj.
        Yo me siento afortunada.
        
Un saludo a todos






faidits

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #139 en: 08 de Enero de 2009, 00:10:41 »
Hola!

  El caso es que mi chica se está aficionando bastante al Carcassonne, y visto que otros que hemos probado no le han seducido tanto (Aventureros al Tren, Lost Cities...) quisiera que me dierais vuestra opinión sobre otro juego parecido de losetas o similar. ¿Podría encajar el Alhambra, Horus, Carcassonne New World...?

Un saludo

alphavicen

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #140 en: 08 de Enero de 2009, 07:59:54 »
Yo también he tenido suerte con mi señora, ya que casi todos los juegos que han pasado por nuestras manos le han gustado. Los que más:

Agrícola (lo de hacerse las figuritas con el Fimo la vuelve loca)
Puerto Rico
Dominion
Bohnanza
Ciudadelas
Carcassonne
Los Colonos de Catán

Y luego hay otros que no le gustan para nada, pero qué le vamos a hacer:

Caylus
Munchkin (lo odia!!)
Zombies
Risk SDLA

Un saludo!!


edubvidal

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #141 en: 08 de Enero de 2009, 09:54:38 »
 ¿Todavía existe este hilo? Si es neardentalesco

 Estos son los juegos que últimamente le gustan a mi mujer:

 Through The Ages
 Brass
 Caylus
 Combat Commander: Europe

 y quiere probar el Confucius y todo Wallace que se le cruce por delante...  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #142 en: 08 de Enero de 2009, 09:57:53 »
¿Todavía existe este hilo? Si es neardentalesco

 Estos son los juegos que últimamente le gustan a mi mujer:

 Through The Ages
 Brass
 Caylus
 Combat Commander: Europe

 y quiere probar el Confucius y todo Wallace que se le cruce por delante...  ;D

¡Venirse el viernes a Runa! Gelete ha dicho que va a llevar el Confucius y el Princess of Renaissance...
[:·:|:::]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #143 en: 08 de Enero de 2009, 13:45:57 »
Citar
Estos son los juegos que últimamente le gustan a mi mujer:

 Through The Ages
 Brass
 Caylus
 Combat Commander: Europe

 y quiere probar el Confucius y todo Wallace que se le cruce por delante...

¡Que envidia!, sana por supuesto   ;)  y eso que yo no tengo mucha queja con mi jefa ya que ella es bastante jugona....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

des06

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #144 en: 08 de Enero de 2009, 15:32:23 »
A mi mujer le gustan casi todos los juegos, desde cosas ligeras como Exploradores o TtR Europa/Paises Nórdicos, pasando por Catán, Thurn & Taxis, In the Year of the Dragon ... hasta juegos más "pesados" como Agrícola o Brass. Sus preferidos son Le Havre y RrT, también Agrícola.

No le llaman la atención (aunque tampoco le disgustan) juegos como el Puerto Rico o el AoS, no le han gustado nada juegos como el Steel Driver o el  Power Grid, y el TtAges directamente le ha superado (por fin encontré su límite jueguil :D ), como que le parece un juego prescindible totalmente, lo juega bien, pero realmente no le gusta, demasiado largo, demasiado follón (fiddy) y demasiado abstracto dice :( ... la verdad es que no me puedo quejar :D

Lebo

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #145 en: 08 de Enero de 2009, 16:05:40 »
Yo el juego con el que jugado que más ha gustado a las chicas ha sido el twister con diferencia.... jajajaja ... pero eso es otro tema.  ;D

Yo soy del Enredos de MB ;)

Graaaaaaaaaaaaaaaaande el yogo.
AKA Lebo

angel3233

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #146 en: 08 de Enero de 2009, 17:30:45 »
El agricola, con los animalitos y figuritas de fimo, imbatible con las féminas, 100% efectividad  :D

rrp

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #147 en: 08 de Enero de 2009, 18:37:52 »
A mi mujer le encanta el de los Fiordos y el Aton ... el carcassone, Cazadores y recolectores tambien le gusta ...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #148 en: 09 de Enero de 2009, 10:13:40 »
Para 2 el Mr. Jack parece que triunfa bastante con las muhieres, ademas del teto obviamente  :P

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #149 en: 09 de Enero de 2009, 10:39:40 »
El agricola, con los animalitos y figuritas de fimo, imbatible con las féminas, 100% efectividad  :D

Sera 99'99 de efectividad en todo caso (a mi mujer le tira para atras). En cambio el Alhambra le entusiasma  :)