logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 142479 veces)

Arracataflán

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2007, 15:56:49 »
Pues mola mucho la combinación de los nombres de la pareja.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #121 en: 29 de Octubre de 2007, 00:14:42 »
Gracias... podríamos abrir un hilo de cómo se llamarían las chicas (quien las tenga) en la BSK:

Zaratustra, arracataflana, speedra, gixma, periprocta, jspera?  ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #122 en: 29 de Octubre de 2007, 10:51:09 »
la mia tiene nick propio aunque no entre por aqui  ;D crower (enviciada en bsw  ;D)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #123 en: 29 de Octubre de 2007, 11:18:05 »
La mía también tiene nick propio, pero no suele conectar mucho... Es Akinorev...

laquenseña

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #124 en: 29 de Octubre de 2007, 21:12:56 »
Mentira cochina, yo no me pico, sólo defiendo apasionadamente mis ideas y cuando me confundo me enfado y como me enfada enfadarme por eso me enfado mas.Pero yo no me pico porque pierda
(Laquenseña, picachu)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #125 en: 30 de Octubre de 2007, 14:11:10 »
 ;D ;D

diesonne

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #126 en: 30 de Octubre de 2007, 23:54:03 »
Yo apuesto por el Twilight Struggle, se convierte en algo personal y cuando ganas, te levantas y le dices a tu chico: TE HE GANADO Y SOY DIOS (yo lo he hecho y lo recomiendo a todas las chicas).

Jo, si encima que le gano siempre, y a juegos muy muy chungos... cómo voy a hacer eso después de embolsarle una gran parte de su maravilloso ejército panzer que murió lentamente y sin remisión?? xD... me levanto y le digo... he ganado y soy Dios!! entonces lo hundo en la miseria tanto que me quedo sin maromo... no mujer que tan mala no soy ^^

Respecto a los nicks yo también tengo uno propio desde siempre... y curiosamente fue mi chico el que adoptó el masculino del mío para ciertas ocasiones... yo soy La sol (diesonne) y él es el Luna (dermond) en alemán... aunque aquí en BSK no se ponga ese nick ;)

bere

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #127 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:45:33 »
muy buena a todos!!

la semana pasada escribi presentandome y comentando que tenia en camino una copia de aventureros al tren europa en camino para iniciarme en los juegos de mesa junto con mi chica.

pues nada, ahora escribo para dar mi opinion sobre el juego, ya sabes que es la opinion de un novato.

el resultado de la experiencia fue de cuatro partidas el primer dia de las cuales no gane ninguna!!! resulta que mi novia tiene mas dotes estrategicas de las que pensaba jejeje.
al dia siguiente otras 3 partidas, esta vez me tome la revancha y gane todas!!!

nos ha gustado muchisimo el juego, tiene una bonita presentacion y una muy buena calidad de materiales, las reglas estan escritas para niños asi que se comprenden perfectamente a la primera, al principio te pierdes un pelin en el mapa pero despues de un par de partidas el juego ya es muy fluido.

en definitiva, creo que es un juego perfecto para comenzar en este mundillo, con el que pienso que es muy facil captar adeptos.

como pega, personalmente pienso que deberia de tener mas cartas de recorrido largo, con solo 6 cartas es muy facil que te toque un par de veces la misma en tres partidas.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 10:15:48 por Fran F G »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #128 en: 19 de Enero de 2008, 14:27:21 »
Pues para jugar con la mia lo tengo chungo. Casi no le gusta ningun juego....aunque los pocos que  "le desagradan menos" son algunos abstractos y de deduccion :-\

jelenomeleno

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #129 en: 23 de Abril de 2008, 11:23:37 »
pues a mí el q + me gusta (y a mis amigas) es el Puerto Rico...

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #130 en: 23 de Abril de 2008, 12:23:25 »
pues a mí el q + me gusta (y a mis amigas) es el Puerto Rico...

Pero porque tuvisteis un buen maestro  ;D

jelenomeleno

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #131 en: 25 de Abril de 2008, 14:51:27 »
por supuesto ;)

Palpatain

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #132 en: 25 de Abril de 2008, 15:09:32 »
Yo juego al Jungle Speed :) con la parienta, a dos manos

y me gana  :'(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #133 en: 25 de Abril de 2008, 15:11:03 »
Strip Poker... ;D

LasTCity

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #134 en: 26 de Abril de 2008, 10:54:05 »
Puerto Rico, Caylus, Kingsburg, El Grande, y en general cualquier juego que tenga algo de factor de "puteo" sin llegar a guerra abierta, un "puteo" muy sutil...lo que gusta a las mujeres en general.

Aunque a mi mujer le encanta ir con la motosierra en el Doom destruyendo invasores, o limpiar los dungeons del Descent, o creando la flota imparable en Twilight Imperium, así que depende de la mujer y lo viciada que consigas que esté...y eso que su primera partida fue a un Puerto Rico.