La BSK
SALÓN DE TE => ¿Qué os parece...? => Mensaje iniciado por: Sr. Cataplana en 26 de Febrero de 2018, 18:52:38
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Me llama bastante este juego pero no he tenido ocasión de probarlo todavía, por eso recurro a la sabiduría del foro. Normalmente somos de dos a cuatro jugadores, por lo que mis dudas principales son las siguientes.
¿Escala bien? ¿Se hace repetitivo? ¿Pros y contras?
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Es el juego Quake de Pc en tablero, te mueves, recargas y disparas.
Yo lo tengo y no le pidas mucha profundidad, pero es tremendamente divertido.
Enviado desde el Averno
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Yo lo tengo y a mi me gusta. Respecto a si es repetitivo o no, no te puedo decir porque lo he jugado poco desde que lo tengo y muy espaciado.
Es sencillote pero divertido.
P.D. Supongo que cuando salga la expansión también le meterá más variedad a parte del deseado 6 jugador (Durante 2018)...
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Yo lo tengo y a mi me gusta. Respecto a si es repetitivo o no, no te puedo decir porque lo he jugado poco desde que lo tengo y muy espaciado.
Es sencillote pero divertido.
P.D. Supongo que cuando salga la expansión también le meterá más variedad a parte del deseado 5 jugador (Durante 2018)...
Supongo que dirás el 6 jugador, no el 5
Yo creo que lo mejor de la expansión será el juego por equipos.
Enviado desde el Averno
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No sabía lo de la expansión, más motivos para que caiga. Que sea rápido y entretenido es lo que busco, así que por lo que decía cumple con las espectativas
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Coincido con Parry, muy divertido y tiene algún detalle bastante bien pensado.
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Tiene más estrategia de la que parece. Tienes que pensar muy bien que armas comprar porque según que munición haya en el tablero y veas que va saliendo, te condiciona mucho en su uso.
Yo diría que la chicha la tiene en la gestión de mano más que en el tablero en si.
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Muy buen juego y muy divertido en mi opinión.
Además es sencillo de explicar y las partidas son de duración moderada.
Probablemente se beneficiaría una expansión con más armas para mayor variedad.
El único pero sería que jugaras con gente propensa al análisis parálisis.
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Saludos!! la verdad, estoy muy interesado en este juego, un euro de mayorías, y tanta interacción, tiene muy buena pinta. Tengo algunas dudas:
- Qué fundas usasn las cartas de armas? son las mismas que las del Space Alert (Magnum Silver)?
- Puede valer para jugar con niños? no veo excesiva complejidad en el juego.
- Qué tal funciona a tres jugadores?
- Alguuno que ya haya jugado varias partidas, sigue siendo tan bueno como parece?
Un saludo y gracias.
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Ayer compré el juego y me autorespondo.
- Qué fundas usasn las cartas de armas? son las mismas que las del Space Alert (Magnum Silver)?
Usa las Magnum Silver.
- Puede valer para jugar con niños? no veo excesiva complejidad en el juego.
Mi hijo de 9 años, perfectamente, el de 5 con ayuda.
- Qué tal funciona a tres jugadores?
Se puede añadir un BOT para que sea más emocionante y reñido.
- Alguno que ya haya jugado varias partidas, sigue siendo tan bueno como parece?
De momento no se, pero es uno de los típicos juegos que son carne de escenarios caseros.
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¿Esta edición trae la sierra eléctrica (un arma promocional)?
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Tengo una duda, tengo el wiz-war de ffg aun precintado, al que tenía intención de darle una partida próximamente.
Me ofrecieron un adrelanine al cambio, y teniendo en cuenta que:
- la temática no tiene nada que ver
- en el wiz-war ganas o cargandote a alguien o llevandote su tesoro...
Creeis que tienen una sensación similar en la parte de dispararse y putearse el uno al otro? O hace q merezca la pena tener los dos?
Estoy intentando reducir la ludoteca y no quiero tener juegos distinros pero similares...
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Yo tengo adrenaline pero aún sin estrenar. El wiz war lo tuve, leí el reglamento, me pareció muy buena la idea le eche una partida y se me hizo súper largo, era muy complicado herir a los magos. Volví a leer el reglamento, probé la variante q lo dejaba como la primera edición y le eche otras dos partidas. Me siguió pareciendo un rollazo. Prometía partidas rápidas con muertes a tope y para mí un chasco.
Pero es una opinión. A otros les parecerá la bomba xd.
A ver si este adrenaline lo pruebo esta tarde y me llama más.
Un saludo
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No puede ni acabar una partida al adrenaline. Bastante rollazo
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No puede ni acabar una partida al adrenaline. Bastante rollazo
Des del desconocimiento, ¿Qué pegas le viste?
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¿Esta edición trae la sierra eléctrica (un arma promocional)?
No, no viene la motosierra.
Llevo ya unas cuantas partidas al juego, jugando con mis hijos (los cuales se alían contra mí) y es muy muy divertido y muy rápido, imaginarte los efectos de las diferentes armas, hacer combos y la rapidez de los turnos es la leche.
Únicamente, al matar a alguien, corta un poco el tema de contar los puntos, como que 'te baja la adrenalina' y el reprís de matar.
Pero vamos, a mí me parece un juegazo, ya que es un euro, en el que tienes que adaptarte constantemente según las armas que tengas, las que tengan los rivales, y la disponibilidad de municiones.
Y más divertido aún si te descargas una App de ruiditos de armas y pones de música de fondo la del videojuego Doom.
Además, es casi completamente necesario el rolear las acciones, por ejemplo, si ladisparas con el cañón de vórtice, imaginarte y describir cómo lanzas el vórtice en una casilla y el rival se ve absorbido por él, sufriendo daño por la presión gravitatoria ::) :o
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¿Esta edición trae la sierra eléctrica (un arma promocional)?
No, no viene la motosierra.
Llevo ya unas cuantas partidas al juego, jugando con mis hijos (los cuales se alían contra mí) y es muy muy divertido y muy rápido, imaginarte los efectos de las diferentes armas, hacer combos y la rapidez de los turnos es la leche.
Únicamente, al matar a alguien, corta un poco el tema de contar los puntos, como que 'te baja la adrenalina' y el reprís de matar.
Pero vamos, a mí me parece un juegazo, ya que es un euro, en el que tienes que adaptarte constantemente según las armas que tengas, las que tengan los rivales, y la disponibilidad de municiones.
Y más divertido aún si te descargas una App de ruiditos de armas y pones de música de fondo la del videojuego Doom.
Además, es casi completamente necesario el rolear las acciones, por ejemplo, si ladisparas con el cañón de vórtice, imaginarte y describir cómo lanzas el vórtice en una casilla y el rival se ve absorbido por él, sufriendo daño por la presión gravitatoria ::) :o
Vendiendolo así la verdad es que pinta genial, yo tengo dudas de si pillarlo o no.
Rolear no me gusta y si el juego tienes que darle añadidos que no lleva para que sea mejor es porque no va a acabar de gustarme.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
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Vendiendolo así la verdad es que pinta genial, yo tengo dudas de si pillarlo o no.
Rolear no me gusta y si el juego tienes que darle añadidos que no lleva para que sea mejor es porque no va a acabar de gustarme.
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Saludos, yo es que intento rolear casi todos los juegos, para darme más ambiente.
En el Adrenalina, si no se imagina ni se rolea, como todos los euros, no deja de ser un euro de mayorías, como un El Grande en el que los territorios son los tableros de los personajes y en el que la disponibilidad de las armas y posición de los jugadores en el tablero te marcan los límites de a quién le asignas tus tokens. Pero claro, para disfrutarlo, hay que meterse en el papel.
La verdad, es que un punto bueno es que el tema se nota que no está pegado, sino que se han adaptado las mecánicas al tema, y gracias a eso, cuando juego, me siento como persiguiendo a mis rivales y eligiendo la mejor estrategia para maximizar mi daño, minimizando los riesgos.
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Yo tampoco lo tengo claro. Está en ese nivel de "éxito con los colegas" o "polvo tras 2 partidas", es una linea muy fina...
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He decidido pillarlo, ahora no tengo tiempo de probarlo, pero en cuanto pueda haré un analisis pormenorizado.
Lo llevo a un grupo de gente de Nexus ops, Smallworld y Wiz-War. A ver que tal cala. La app de sonidos tb se viene xD
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Esta mañana le di dos partidas.
Una a 4 en modo avanzado y con frenético (no fui yo quien se leyó las reglas pero creo que se llaman asi) y otra a 3 igual pero con torretas.
Pues no me ha terminado de convencer, es un juego que en 3/4 partidas difícil que vuelva a querer sertarme a jugarlo.
Es cierto que con las torretas me ha gustado algo mas... Pero no para comprarlo.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
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Yo jugué una y no me disgustó pero no me genera la necesidad de jugarlo más...
Por cierto estoy viendo muchos en los hilos de venta.
Y contestando a Petrolito sobre el Wiz war y este...
a mí el wiz-war me gusta más, aunque es cierto que el ritmo es más lento, pero para nada se alargan las partidas, y se dan combos muy buenos con los hechizos. Dice otro compañero que es muy difícil matar un mag, y claro que lo es, es que realmente al Wiz War lo difícil es ganar matando Magos se gana por regla general consiguiendo los tesoros aunque de vez en cuando sí que te puedes cargar a un mago...
Pero como en los colores todo es cuestión de gustos.
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Yo lo tengo con la expansion. Solo he jugado unas 4 partidas al modo Deatmatch y a mi me parece un juego bastante divertido.
Personalmente creo que el juego se resiente cuando alguien intenta tomarse con demasiada seriedad su turno.
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Es un juego que, en mi grupo, cumple con sus expectativas. Juego rápido, armas molonas y a matarse. Sin mayor ambición que pasar un rato divertido. Para esas noches que apetece más echarse unas rapiditas que no algo de mayor peso. Como el Dojo Kun, o el Mundodisco, que mecánicamente no tienen nada que ver, pero que nos hacen una función similar y me dejan con el mismo sabor de boca. Partidas locas que puede ganar cualquiera y que lo divertido es putear y picarse.
El wiz war lo probé y no me causó las mismas sensaciones. Lo encontré mas engorroso.
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Es un juego que, en mi grupo, cumple con sus expectativas. Juego rápido, armas molonas y a matarse. Sin mayor ambición que pasar un rato divertido. Para esas noches que apetece más echarse unas rapiditas que no algo de mayor peso. Como el Dojo Kun, o el Mundodisco, que mecánicamente no tienen nada que ver, pero que nos hacen una función similar y me dejan con el mismo sabor de boca. Partidas locas que puede ganar cualquiera y que lo divertido es putear y picarse.
El wiz war lo probé y no me causó las mismas sensaciones. Lo encontré mas engorroso.
Mejor descripción imposible!!
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Creo que Adrenaline sin su extensión o ampliación DLC TeamPlay es un juego que cojea. Desde mi punto de vista la gracia del juego la aporta precisamente esta extensión, ya que hace que los personajes sean desiguales, tengan habilidades y armas especiales y únicas, añade la regla de las "descargas de adrenalina", que te permiten desbloquear automáticamente las acciones de adrenalina así como la posibilidad de utilizar la segunda acción o el segundo ataque de las armas específicas de cada personaje, eso sí, a cambio de perder huecos para las heridas, es decir, de volverte más vulnerable al ataque de tus enemigos.
La ampliación permite hacer combos realmente brutales (especialmente en el modo por equipos) que creo que es la gracia de este tipo de juegos. Pero sinceramente, pienso que no tiene sentido que hayan creado esta extensión en lugar poner todos los componentes y las reglas en una sola caja y cobrar más por el juego.
Por último, creo que el fondo ambiental o temática del juego, de simplemente salir al estrado a pegarse tiros sin más, a mucha gente la deja fría. Actualmente estoy creando un nuevo modo de control de zonas para darle chicha al juego. En cuanto lo tenga terminado lo subiré al foro.
Saludos desde Annonay, Francia.
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Pero pegarse tiros sin más es el modo deathmatch. Hay varios modos de juego, incluso me suena que hay de controlar zonas no? De capturar la bandera y otro con torretas y tal.
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Y contestando a Petrolito sobre el Wiz war y este...
a mí el wiz-war me gusta más, aunque es cierto que el ritmo es más lento, pero para nada se alargan las partidas, y se dan combos muy buenos con los hechizos. Dice otro compañero que es muy difícil matar un mag, y claro que lo es, es que realmente al Wiz War lo difícil es ganar matando Magos se gana por regla general consiguiendo los tesoros aunque de vez en cuando sí que te puedes cargar a un mago...
El Wiz War es bastante más juego y mucho más tenso que Adrenaline. En mi opinión no hay color entre uno y otro.
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Dejo aquí el enlace de descarga a las reglas (pdf) para la variante que he creado de "Control de Zonas", que se puede jugar a 4 jugadores con el juego base, y a 6 jugadores si tenéis también el DLC o extensión del juego. :)
https://mega.nz/folder/bwtCzapS#Rzw2_-0zoHmCNXKaA9Hhxg (https://mega.nz/folder/bwtCzapS#Rzw2_-0zoHmCNXKaA9Hhxg)