logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45797 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #75 en: 17 de Septiembre de 2017, 20:26:52 »

De momento no se sabe nada de ninguna Wave4 , pero bueno, esperemos a que llegue toda la Wave3 Por mi parte con ganas de Wave4, que quiero tener todo lo que sucede en los cómics, puesto en minis y ya si extrapolan a la Serie o Videojuegos, pues también guay.

Y como muy bien indicais es un 'descubrimiento' de juego, que es una lástima que hay pasado algo desapercibido (Es lo que tiene no ser un sacacuartos ::)) menos mal que la peña poco a poco se va dando cuenta y le va echando el ojo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2017, 22:13:18 »
(Es lo que tiene no ser un sacacuartos ::)) menos mal que la peña poco a poco se va dando cuenta y le va echando el ojo.
Bueno... Ejem... Eso de no ser un sacacuartos depende, porque si lo quieres todo, al menos para mi es una pasta.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #77 en: 17 de Septiembre de 2017, 22:58:28 »

Me refiero al sentido estricto de la palabra. Pasta vale todo, pero aquí no tienes que estar comprando cosas y cosas para estar al día y ser competitivo y que lo primero ya no vale. Sí, sacan cosas, pero de tanto en tanto, y no te hace falta tenerlo todo. Yo me lo he pillado todo por que lo tenía claro, me gustaba el sistema sencillito y ágil, la calidad las minis para ser Mantic muy buena y encima mucho en Castellano, pues genial... All-in.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2017, 00:04:34 »
A parte del competitivo a mi mola el modo campaña cooperativo que se han sacado de la manga, enlazando expansiones, es decir, que la de dias pasados continua con la granja y luego con la carcel, como en la serie y comics, todo ello con los personajes cascados como mueran en alguna mision. Muy guapo.

Yo espero impaciente la carcel XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kmach

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2017, 14:10:45 »
A parte del competitivo a mi mola el modo campaña cooperativo que se han sacado de la manga, enlazando expansiones, es decir, que la de dias pasados continua con la granja y luego con la carcel, como en la serie y comics, todo ello con los personajes cascados como mueran en alguna mision. Muy guapo.

Yo espero impaciente la carcel XD

Perilla y como vas con los booster de personajes? Te los vas pillando y los estas dejando de lado? Yo es que estoy empezando a ir callendo poco a poco pero no se si meterme en el jaleo son muchas.

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #80 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:48:49 »
Bueno completado el segundo escenario de la campaña ese en el que Rick se queda sin caballo porque se lo cogen para hacer hamburguesas... Que por cierto era mi segundo intento  pero es que en el primer intento no utilice bien la regla de sobrepasado, y en un ataque de cinco zombies contra Rick no se me ocurrió otra cosa que tirar contra mí 15 dados, cuando en realidad eran 5 ::)... Hoy jugado correctamente solo he tenido que darle un hachazo a uno en la cabeza que no lo ha matado, empujar a otro y correr un poco. El próximo día al bosque.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 18:27:19 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2017, 19:19:19 »
A parte del competitivo a mi mola el modo campaña cooperativo que se han sacado de la manga, enlazando expansiones, es decir, que la de dias pasados continua con la granja y luego con la carcel, como en la serie y comics, todo ello con los personajes cascados como mueran en alguna mision. Muy guapo.

Yo espero impaciente la carcel XD

Perilla y como vas con los booster de personajes? Te los vas pillando y los estas dejando de lado? Yo es que estoy empezando a ir callendo poco a poco pero no se si meterme en el jaleo son muchas.

Los booster pienso que son prescindibles pues en las expansiones grandes vienen personajes a cascoporro, ademas que puedes bajarte las tarjetas en la pagina de Mantic de toda la primera wave y utilizar proxies, pero vamos que por  falta de personajes  no, porque al final te salen pr todos lados y ademas muchas.veces en las expansiones te salen nuevas versiones.de algunos boosters anteriores. Lo que si que me pillé es un mazo extra de equipo para tener mas variedad y ademas trae algunas cartas exclusivas.

En resumen, para mi lo que verdaderamente merece la pena son las tres expansiones gordas, los boosters de personajesla es por si eres completista.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2017, 19:21:07 »
Bueno completado el segundo escenario de la campaña ese en el que Rick se queda sin caballo porque se lo cogen para hacer hamburguesas... Que por cierto era mi segundo intento  pero es que en el primer intento no utilice bien la regla de sobrepasado, y en un ataque de cinco zombies contra Rick no se me ocurrió otra cosa que tirar contra mí 15 dados, cuando en realidad eran 5 ::)... Hoy jugado correctamente solo he tenido que darle un hachazo a uno en la cabeza que no lo ha matado, empujar a otro y correr un poco. El próximo día al bosque.

Quieres probar el modo perilla hardcore?, pilla por defecto dos cartas de evento en vez de una, veras que diver....muhaahahaha!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2017, 19:49:03 »
En que apartado esta ?

Citar
ademas que puedes bajarte las tarjetas en la pagina de Mantic de toda la primera wave
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:19:58 »
No es un apartado para descargas, pincha aqui:

http://www.manticgames.com/mantic-shop/the-walking-dead/boosters.html

Luego pinchas en el booster que sea y te sale lo que trae junto a las tarjetas y cartas de equipo (Sí, en la wave 1 fueron un poco pardillos, en la wave 2 ya no te vienen tan facil de descargar).

Pincha en una tarjeta y cuando te salga en grande le das a boton derecho en la imagen y descargar. Ya tienes la tarjeta y puedes usar proxies o la mini que tuvieras en el caso de upgrades de supervivientes.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 01:22:45 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:32:05 »
Bueno completado el segundo escenario de la campaña ese en el que Rick se queda sin caballo porque se lo cogen para hacer hamburguesas... Que por cierto era mi segundo intento  pero es que en el primer intento no utilice bien la regla de sobrepasado, y en un ataque de cinco zombies contra Rick no se me ocurrió otra cosa que tirar contra mí 15 dados, cuando en realidad eran 5 ::)... Hoy jugado correctamente solo he tenido que darle un hachazo a uno en la cabeza que no lo ha matado, empujar a otro y correr un poco. El próximo día al bosque.

Quieres probar el modo perilla hardcore?, pilla por defecto dos cartas de evento en vez de una, veras que diver....muhaahahaha!!!
Si veo que es demasiado fácil lo haré, de momento prefiero seguir vivo ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kmach

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2017, 15:43:10 »


Perilla y como vas con los booster de personajes? Te los vas pillando y los estas dejando de lado? Yo es que estoy empezando a ir callendo poco a poco pero no se si meterme en el jaleo son muchas.

Los booster pienso que son prescindibles pues en las expansiones grandes vienen personajes a cascoporro, ademas que puedes bajarte las tarjetas en la pagina de Mantic de toda la primera wave y utilizar proxies, pero vamos que por  falta de personajes  no, porque al final te salen pr todos lados y ademas muchas.veces en las expansiones te salen nuevas versiones.de algunos boosters anteriores. Lo que si que me pillé es un mazo extra de equipo para tener mas variedad y ademas trae algunas cartas exclusivas.

En resumen, para mi lo que verdaderamente merece la pena son las tres expansiones gordas, los boosters de personajesla es por si eres completista.

Saludos

Vamos que segun tengas ganas te pillas o no algun personaje. Que haces con la campaña cuando te habla que la juegues con algun personaje en concreto que no tengas, como lo juegas?

Tambien eso de que saquen personajes actualizados me ha cortado el rollo. Es que salen tarjetas actualizadas del mismo personaje y la antigua queda desfasada????? Puedes poner algun ejemplo de alguno que este cambiado?

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:33:03 »
Después de leer prácticamente todo el hilo, me da que voy a caer con el Básico + Días Pasados.

Y dos preguntas traigo:

- El pack de escenografía está agotadísimo en español. Pero entiendo que solo trae eso, escenografía, y no habría ningún problema en comprarlo en inglés, por ejemplo, ¿no?

- ¿Qué tapete recomendáis? Veo que hay 3: Atlanta, la granja y suburbios. ¿O da un poco lo mismo?

haloncho

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:49:27 »
- El pack de escenografía está agotadísimo en español. Pero entiendo que solo trae eso, escenografía, y no habría ningún problema en comprarlo en inglés, por ejemplo, ¿no?

Han anunciado que están a punto de reponerlo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:12:49 »


Perilla y como vas con los booster de personajes? Te los vas pillando y los estas dejando de lado? Yo es que estoy empezando a ir callendo poco a poco pero no se si meterme en el jaleo son muchas.

Los booster pienso que son prescindibles pues en las expansiones grandes vienen personajes a cascoporro, ademas que puedes bajarte las tarjetas en la pagina de Mantic de toda la primera wave y utilizar proxies, pero vamos que por  falta de personajes  no, porque al final te salen pr todos lados y ademas muchas.veces en las expansiones te salen nuevas versiones.de algunos boosters anteriores. Lo que si que me pillé es un mazo extra de equipo para tener mas variedad y ademas trae algunas cartas exclusivas.

En resumen, para mi lo que verdaderamente merece la pena son las tres expansiones gordas, los boosters de personajesla es por si eres completista.

Saludos

Vamos que segun tengas ganas te pillas o no algun personaje. Que haces con la campaña cuando te habla que la juegues con algun personaje en concreto que no tengas, como lo juegas?

Tambien eso de que saquen personajes actualizados me ha cortado el rollo. Es que salen tarjetas actualizadas del mismo personaje y la antigua queda desfasada????? Puedes poner algun ejemplo de alguno que este cambiado?

Hello,

En la campaña generalmente te dan opciones para jugarla con los personajes q te piden o un numero de puntos (para que juegues con lo que tengas). Yo me imprimí las tarjetas y usé proxies del zombicide cuando pedian uno que no tenia en la campaña,.pero realmente te viene un equivalente en puntos en el manual, para que puedas jugarla.

Lo de las mejoras, por ejemplo Carl y lori tiene dos versiones, y nuestro sheriff si no recuerdo mal tres contando la del caballo. Pasa con varios mas como por ejemplo Shane. Suelen ser mejoras pero.tambien mas caras en puntos, por lo que elijes una u otra segun lo que quieras gastar.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres