logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116725 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #135 en: 07 de Abril de 2017, 08:19:55 »
Empleais vuestras experiencias en vuestras empresas para juzgar la mía y despreciais mi opinión que lo veo desde dentro. Mirad en google plus y vereis mas opiniones de mis compañeros.
Me vas a disculpar, pero dices ser un "don nadie" en la empresa pero objetivamente sólo es la palabra de un desconocido nuevo en el foro registrado adrede para hablar de esto. No tiene por qué ser mentira, pero tampoco tiene por qué ser verdad. ¿Quién nos asegura de que no eres el propio aludido del problema o algún mandao que sigue ordenes para limpiar el nombre de la empresa? Ya sé que has dicho tu nombre y se agradece, pero eso no garantiza absolutamente nada.

No estoy diciendo que nos estés engañando, porque no puedo saberlo, pero lamentablemente no hay manera de saber que lo que dices es cierto ni que eres quien dices ser :(

casacapitular

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #136 en: 07 de Abril de 2017, 10:22:36 »
Nunca me he sentido un don nadie en la empresa, en parte por que es muy pequeña, en parte porque uno de sus productos está casi en su totalidad en mis manos. Supongo que si digera que mi empresa me hace moving, la mayoría escribiriais notas de apoyo, si digo que me gusta donde trabajo, solo despierto suspicacias. Es una pena.

casacapitular

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #137 en: 07 de Abril de 2017, 10:27:47 »
Solo se te puedo decir que vengas a las oficinas con la escusa de comprar un dado, te pasas a saludarme y te lo cuento en persona. No se me ocurre otra...
  Victor Diaz.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #138 en: 07 de Abril de 2017, 10:35:13 »
A mi lo que me escama de todo este rollo es el casacapitular. No iba a escribir nada aquí porque ni juego a rol, ni conoco la empresa, pero al leer a esta persona me ha dado por mirar el día de su registro en bsk y sale el día 6 de abril. Y de ahí me pregunto, si yo soy un trabajador normal de una empresa ¿que motivo tengo para molestarme a registrarme y empezar a hablar de mi empresa en unos foros que ni me van ni me vienen?. Es más, solo tiene mensajes de este hilo...
« Última modificación: 07 de Abril de 2017, 10:39:49 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #139 en: 07 de Abril de 2017, 10:36:53 »
Pues a mi me ha convencido con sus argumentos

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #140 en: 07 de Abril de 2017, 10:39:51 »
Animo Víctor, yo te creo.  :)

Gracias por tu visión del asunto desde dentro. Tu aportación ha quedado clara. Yo dejaría de escribir. No diría nada más.
No puedes derrotar a un ejército troll con argumentos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #141 en: 07 de Abril de 2017, 10:54:57 »

Nunca me he sentido un don nadie en la empresa, en parte por que es muy pequeña, en parte porque uno de sus productos está casi en su totalidad en mis manos. Supongo que si digera que mi empresa me hace moving, la mayoría escribiriais notas de apoyo, si digo que me gusta donde trabajo, solo despierto suspicacias. Es una pena.

A ver, entiende que cuando se ha dicho, al menos en mi caso, 'don nadie' es forma de hablar y para despectivo, sino haciendo referencia a un empleado común y corriente, que si mañana a la empresa se le cruzan los cables acaba en la calle y no tiene ni voz ni voto en las desiciones empresariales, ni es un Responsable de planta con gente a  su cargo ni nada de nada, vamos un 'don nadie' como yo también, con mi contratito mileurista, nómina a final de mes y pare de contar usted. A eso nos referimos, por lo menos yo.

Para todo lo demás, pues cada uno piense lo que quiera, aunque mi posición se acerca más a la de @Thor que el otro lo publicó la CNT para darse autobombo con lo guays que son y lo bien que hacen por el trabajador, pero no ha sido el propio trabajador afectado que ha venído a este Foro o lloriquear de sus miserias. Demás redes sociales ni idea, ya que no uso ninguna.


PD: Ah! Y vigila ese 'digera', que para alguien que se dedica mayormente a texto como es el rol en Castellano salten cosas así, malament el corrector.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

raik

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #142 en: 07 de Abril de 2017, 10:57:13 »
A mi lo que me escama de todo este rollo es el casacapitular. No iba a escribir nada aquí porque ni juego a rol, ni conoco la empresa, pero al leer a esta persona me ha dado por mirar el día de su registro en bsk y sale el día 6 de abril. Y de ahí me pregunto, si yo soy un trabajador normal de una empresa ¿que motivo tengo para molestarme a registrarme y empezar a hablar de mi empresa en unos foros que ni me van ni me vienen?. Es más, solo tiene mensajes de este hilo...

Pues porque trabaja en la empresa. Una empresa que ve su actividad amenazada por una campaña (fundada o no) de desprestigio y siente que debe dar su punto de vista allá donde se esté hablando del tema.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #143 en: 07 de Abril de 2017, 11:05:31 »
Ale pues muy bien, ya puedes pedir un aumento de sueldo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #144 en: 07 de Abril de 2017, 11:11:30 »

Nunca me he sentido un don nadie en la empresa, en parte por que es muy pequeña, en parte porque uno de sus productos está casi en su totalidad en mis manos. Supongo que si digera que mi empresa me hace moving, la mayoría escribiriais notas de apoyo, si digo que me gusta donde trabajo, solo despierto suspicacias. Es una pena.

A ver, entiende que cuando se ha dicho, al menos en mi caso, 'don nadie' es forma de hablar y para despectivo, sino haciendo referencia a un empleado común y corriente, que si mañana a la empresa se le cruzan los cables acaba en la calle y no tiene ni voz ni voto en las desiciones empresariales, ni es un Responsable de planta con gente a  su cargo ni nada de nada, vamos un 'don nadie' como yo también, con mi contratito mileurista, nómina a final de mes y pare de contar usted. A eso nos referimos, por lo menos yo.

Para todo lo demás, pues cada uno piense lo que quiera, aunque mi posición se acerca más a la de @Thor que el otro lo publicó la CNT para darse autobombo con lo guays que son y lo bien que hacen por el trabajador, pero no ha sido el propio trabajador afectado que ha venído a este Foro o lloriquear de sus miserias. Demás redes sociales ni idea, ya que no uso ninguna.


PD: Ah! Y vigila ese 'digera', que para alguien que se dedica mayormente a texto como es el rol en Castellano salten cosas así, malament el corrector. 
Igual esa persona pasa de redes sociales, foros y demás. No todo el mundo está en bsk o derivados aunque a veces lo penséis, pero bueno que da igual. Yo solo quería decir eso por lo extraño que me parecía, nada más. Que cada uno saque sus conclusiones y ya está.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kroenen

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #145 en: 07 de Abril de 2017, 11:18:27 »
Habrá que esperar que NSR saque un comunicado que desmienta todo lo que viene en la CNT, y que no se quede solo en un:

No comprendo por qué publica esto a estas alturas tras negociar una indemnización; con ello solo logrará perjudicar a sus antiguos compañeros y por supuesto a la empresa (que no creo que se lo merezca).

A6atc7

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #146 en: 07 de Abril de 2017, 11:27:16 »
¿Quién firma el artículo, en algún lugar pone su nombre? No me ha parecido leerlo, y por lo menos da lugar a desconfianza, ya que acusar de forma anónima no me merece mucho crédito.

Joder... y esto lo dice alguien que se hace llamar kalimatias... De traca...

casacapitular

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #147 en: 07 de Abril de 2017, 11:31:26 »
Es cierto que me di de alta en bsk para dar mi visión sobre este tema (me sentí en la necesidad de forma totalmente libre e independiente de hacerlo), aunque no es la primera vez que anduve por estas páginas, además de haber tratado con vosotros personalmente en Madrid. Creo que daré por mi parte cerrado el tema. Mil perdones por la falta de ortorafía (odio cometerlas). Un cordial saludo a todos. Espero que nos comuniquemos de nuevo en mejores circunstancias.
Victor Diaz

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #148 en: 07 de Abril de 2017, 11:52:21 »
Es cierto que me di de alta en bsk para dar mi visión sobre este tema (me sentí en la necesidad de forma totalmente libre e independiente de hacerlo), aunque no es la primera vez que anduve por estas páginas, además de haber tratado con vosotros personalmente en Madrid. Creo que daré por mi parte cerrado el tema. Mil perdones por la falta de ortorafía (odio cometerlas). Un cordial saludo a todos. Espero que nos comuniquemos de nuevo en mejores circunstancias.
Victor Diaz

En la bsk y en más sitios por lo visto...

No es que no me fíe, pero en términos absolutos de credibilidad tus comentarios no tienen ni más ni menos credibilidad que la versión del trabajador (persuntamente) afectado o el silencio de Nosolorol.

Yo no quiero posicionarme a favor o en contra de nadie, pero lo que tengo bastante claro es que hay algo de verdad y mentira en todo, y me gustaría que Nosolorol aclarase todo lo que pudiese el asunto, porque que el trabajador haya mentido a mi personalmente no me afecta, pero que una empresa en la que confío lo haga o tenga la imagen enturbiada por este tipo de problemas me supone un cambio de actitud hacia ellos, lo que se podría llegar a traducir en comprarles menos (y me considero un comprador bastante activo de productos de NSR).

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #149 en: 07 de Abril de 2017, 11:58:53 »
No puedes derrotar a un ejército troll con argumentos.
¿Lo dices por aquellos que no tenemos claro qué versión es la buena o si casacapitular es quien dice ser?¿dudar de NSR nos convierte en troles?