logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87557 veces)

arroscaldos

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #135 en: 22 de Octubre de 2011, 17:13:02 »
Cyclades ya lo he visto por el store, lo malo q noesta en español

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #136 en: 22 de Octubre de 2011, 17:22:43 »
Cyclades ya lo he visto por el store, lo malo q noesta en español

Ojo. Solo es para dos jugadores. No tiene IA, ni multijugador online, ni opción para más de dos jugadores.
Llevamos una racha un poco mala. Tras el lanzamiento fallido de Imperial (lo lanzaron y luego lo retiraron de la store) las características de Cyclades son un poco decepcionantes.
Eso si, recientemente han actualizado Ghost Stories (ahora admite ya cuatro jugadores) y Bang! (con una expansión, nuevos personajes y online).
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 17:31:47 por Seve »

arroscaldos

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #137 en: 22 de Octubre de 2011, 21:39:10 »
Quiero comprarme uno del store cual me recomendais?

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #138 en: 22 de Octubre de 2011, 23:06:35 »
Quiero comprarme uno del store cual me recomendais?

Los mejores para mi: Carcassone, Tichu, Bang!, Neuroshima Hex, Small World, Ticket to Ride, Ascension, Ghost Stories, Puerto Rico y Alien Menace.

Son para mi las mejores conversiones de juegos de mesa en Ipad. Ahora todo depende de tus gustos a la hora de elegir.

Seguro que los demás tendrán otra opinión diferente y yo me he dejado alguna joya pero con estos creo que no te equivocas.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #139 en: 25 de Octubre de 2011, 11:20:27 »
El alien menace es una bosta.
Está lleno de animaciones mierder que ralentizan el juego  y efectos de luces que marean.
Epilepticos y migrañosos ni os acerqueis!!
Que es un juego de cartas, no el doom!
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 11:22:37 por blackonion »

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #140 en: 25 de Octubre de 2011, 12:00:45 »
El alien menace es una bosta.
Está lleno de animaciones mierder que ralentizan el juego  y efectos de luces que marean.
Epilepticos y migrañosos ni os acerqueis!!
Que es un juego de cartas, no el doom!

Lo que son las cosas, para mi es de los mejores juegos de cartas. En cuanto esté disponible en formato físico en España (lo he visto en Philibert), lo compraré.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #141 en: 25 de Octubre de 2011, 12:25:53 »
No, si el juego de cartas en sí me gusta. De hecho como deja ver los Decks lo voy a intentar hacer printandplay.
Pero esta versión es muy lenta y los graficos me marean. Esto de que la camara se mueva por la sala, o haya luces parpadeando detras... me sobra.

kenny

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #142 en: 25 de Octubre de 2011, 15:41:38 »
Una duda respecto al iPad:

Cuando jugais online ¿se puede uno comunicar con los otros jugadores? ¿de que forma?
¿Se puede usar por debajo aplicaciones tipo skype o no lo permite?

Y ya aprovecho. Con la nueva actualizacion del iOS5, parece que han cambiado el GameCenter y ahora se puede jugar de forma online por turnos. ¿Lo habéis probado con algun juego? ¿Lo traen por defecto o por lo que me imagino tendrán que incluir cada juego este soporte como una actualizacion?
Gracias!

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #143 en: 26 de Octubre de 2011, 21:19:21 »
Lo que son las cosas, para mi es de los mejores juegos de cartas. En cuanto esté disponible en formato físico en España (lo he visto en Philibert), lo compraré.

Bueno, ahora que lo estoy jugando sin tener fiebre la verdad es que lo estoy disfrutando más.
Tengo que crear el hilo "juegos de Ipad/pc" a los que no hay que tocar ni con un palo cuando estás malo: Alien Menace, Half life, left4 dead... la lista crece con cada gripe.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #144 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:01:16 »
Cyclades ya está disponible a 4,99€ y It's alive también a 0.79€ (oferta especial de Halloween).

brackder

  • Visitante
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #145 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:23:12 »
  Pero ojo que Cyclades es sólo para 2 jugadores y sin IA... así que no hagáis como yo y os precipitéis a comprarlo pensando que es la versión completa del juego de mesa... :'(

Julai

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #146 en: 02 de Noviembre de 2011, 00:27:17 »
Y para los que no tenemos el dichoso juguetito Ipad, ¿sabéis si hay algún emulador de PC para hacer funcionar todas estas joyas? ¿Y como descargarlas?

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #147 en: 02 de Noviembre de 2011, 00:42:09 »
Ha salido el Elder Sign Omens para Iphone. El de Ipad tiene que estar al caer.

arroscaldos

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #148 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:55:35 »
  Pero ojo que Cyclades es sólo para 2 jugadores y sin IA... así que no hagáis como yo y os precipitéis a comprarlo pensando que es la versión completa del juego de mesa... :'(
Pero se juega dos jugadores online?? xq sino vaya fiasco....

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #149 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:28:56 »
Ojo. Solo es para dos jugadores. No tiene IA, ni multijugador online, ni opción para más de dos jugadores.
Llevamos una racha un poco mala. Tras el lanzamiento fallido de Imperial (lo lanzaron y luego lo retiraron de la store) las características de Cyclades son un poco decepcionantes.
Eso si, recientemente han actualizado Ghost Stories (ahora admite ya cuatro jugadores) y Bang! (con una expansión, nuevos personajes y online).

Si es que no me leéis... :-\