logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6826 veces)

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2013, 13:11:37 »
ni unos, ni hunos...
mis suspensos son para:
- munchkin y su amplia colección de expansiones probadas: 4
- eclipse (sí, sí, ese): 3,5
- sí sr. oscuro: 3
- zombies: 2

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2013, 13:46:25 »
Jajajja, en mi barrio lo sacamos creo que una vez y efectivamente tardábamos más de dos horas en arrancar, tirar opr el suelo unos pinchos y unas bombas de humo, intentar trazar una curva y piñarte.

Pensaba que eso nos pasaba por inexpertos, pero veo que es una experiencia común.



Pues debo ser el único al que le guste el juego, a mí también me costo hacerme con las reglas y me paso lo que comntáis pero una vez que las conoces el juego se hace mucho más ágil y dinámico dando un sistema táctico para mover vehículos aplicable a otros juegos.
Lo curiosos es que yo lo compré pensando que era un juego de rol típico xDD.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 13:21:22 por salpikaespuma »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2013, 10:44:52 »
Betote, ya que has "copiado" la idea a Derby no seas vago y create una lista general en el post principal :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2013, 12:12:07 »
Mis tres juegos peor valorados, y que nunca me apetece jugarlos:
Isla prohibida. Ni a mis hijos les gusta
Dominion. Baraja como un zombie...
Catan. Quemadísimo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2013, 16:04:25 »
Clasificaciones actualizadas ;)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2013, 16:27:40 »
Yo no tengo unos en mi ranking.

No conozco ningún juego lo suficientemente malo como para no jugar nunca a él. Pero si lo conociera no creo que lo añadiera a mi colección.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2013, 16:59:55 »
No conozco ningún juego lo suficientemente malo como para no jugar nunca a él. Pero si lo conociera no creo que lo añadiera a mi colección.

Pero OJO, uno puede colocar nota a un juego sin tenerlo en su coleccion, jugando copias de amigos o en eventos.

Yo tampoco tengo unos en la BGG, pero creo que el espiritu del hilo es el cachondeo y ver los juegos peor evaluados, no necesariamente con un 1, yo por ejemplo coloque uno que tengo con un 3.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2013, 17:02:05 »
Mis peores puntuado son el :
The prince : struggle of house borgia: Aun tengo que probarlo con la expansión de WKR, pero la verdad es que no tiene gracia por ningun lado. Y mira que al principio parecia que si..., pero no.
Saboteur: si juegan menos de ... una multitud... la cosa no tiene gracia. En la caja debería poner que es de 7 a ocho jugadores.
Cosmic Encounter: Conozco su valor histórico entre los juegos, y le veo que en ciertos grupo puede tener gracia, pero yo, a la tercera partida lo sentencie. No lo quiero jugar, simplemente no me divierto con las negociaciones que se producen en las partidas. Quizas también es problema de con quien juego y de cuantos jugamos, no lo se.

Y esos serían mis tres creo, aune no tienen un 1 ninguno de ellos. No conozco ningun juego que merezca un 1, bueno quizas "DUELO: degueim", pero ese es otro hilo.

Galaena

Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2013, 17:08:12 »
Ahora que releo la lista me he dado cuenta de que hubo otro juego que me dio urticaria en su día. Mi cuarto suspenso para:

Dominion

xylotuba

Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2013, 17:36:18 »
- UNO: Interminable....
- Digit: Un filler interminable, no hay manera de deshacerse de todas las cartas  >:(
- Trivial Pursuit: Ya en la edición normal hay preguntas que no se sabe de dónde salieron, pero es que en la que me regalaron, "Mapamundi" con preguntas por continentes, era imposible acertar alguna.  >:(

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2013, 17:43:07 »
Cosmic Encounter: Quizas también es problema de con quien juego y de cuantos jugamos, no lo se.

Sí, sin duda es eso. CE es un gran juego sólo con el grupo adecuado y con cuantos más jugadores mejor ( a partir de 4, mejor con 5-6 ). Y aún así algunas partidas pueden salir un poco raras...

Pues yo unos tampoco tengo, pero los juegos de los cuales intento escaquearme más efusivamente en cuanto me proponen una partida son:

Monopoly
La Oca
Parchís
Fuga de Colditz...  ::)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 18:14:22 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2013, 17:57:11 »
Fuga de Colditz...  ::)

Ay ay ay... Que te metes en un lío  ;D   ;D   ;D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2013, 18:11:12 »
-Saboteur-no le encuentro gracia por ningún lado y hasta el diseño gráfico me repele.
-Manzanas con manzanas-rutinario
-black sheep-uff...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

brackder

  • Visitante
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2013, 21:31:20 »
Ay ay ay... Que te metes en un lío  ;D   ;D   ;D

  No creo, si alguien ha mencionado el HEROSCAPE y no lo han matao, éste se libra también... ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los UNOS de la BSK
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2013, 13:40:02 »
Sí, sin duda es eso. CE es un gran juego sólo con el grupo adecuado y con cuantos más jugadores mejor ( a partir de 4, mejor con 5-6 ). Y aún así algunas partidas pueden salir un poco raras...


O no, simplemente no le gusta. De todos los juegos que se han mencionado aquí seguro que hay un defensor para cada uno xD y como bien dices no todos os juegos encajan en todos los grupos.
En hilos de este estilo siempre salen defensores a ultranza de algunos juegos que se lo toman como un ataque personal (no digo que este sea el caso) y hay que entender los gustos de otras personas...dicho esto

Ahora que releo la lista me he dado cuenta de que hubo otro juego que me dio urticaria en su día. Mi cuarto suspenso para:

Dominion

A la hoguera!!! por hereje  :D :P

Saludos.