Hombre, no está al nivel del Twilight Struggle pero ¿cuántos juegos lo están?
La misión de hacer sabotajes está rota, ya que el Imperio tiene una misión para quitar un sabotaje de un sistema.
Uf... pues es raro raro. El juego está diseñado para que el Rebelde empiece apretando el ojete cosa mala precisamente por su inferioridad militar. Pero el Imperial si subyuga y se dedica a esparcirse es IMPOSIBLE que tenga presencia de tropas significativa en todos los sitemas. Ahí el rebelde jode bien: incita rebeliones (pone 3 soldados automáticamente y si hay tropas Imperiales: combate) que es bueno ponerlas en sistemas vacíos o con un único Trooper. El Rebelde DEBE sabotear sistemas potentes Imperiales. Si destruye varios sistemas con le Estrella, hay que ir limando el mazo de objetivos hasta encontrar el que te da 1 punto de victoria por cada sistema destruido por la Estrella (un máximo de 3, verás qué cara se le queda al Imperial al ver que tiene 3 TURNOS MENOS para encontrarte). El rollo militar no es para los Rebeldes, no te enfrentes a él excepto ataques "suicida relámpago" a flotas pequeñas para intentar destruir algún Destructor (créeme, son mas fáciles de destruir de lo que crees sobre todo gracias a las cartas de táctica). Chewbacca destruye todas las unidades en una casilla de la línea de producción, verás qué gracia cuando vea que ese Super Destructor se val a garete antes de ver espacio...Como último recurso: tropas y edificios a la base preparadas para la resistencia final. El Rebelde puede y DEBE concentrar tropas ahí puesto que será difícil, si se jugó bien, que el Imperial tenga su flota gorda cerca de la Base (y si la tiene, pues se mueve de sitio y santas pascuas), así te garantizas que va a sufrir jeje.Es largo, larguísimo. Pero cuando ambos se saben las reglas no pasa de las 2 horas y media