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« en: 12 de Enero de 2022, 18:46:19 »
A mi lo del tiempo me pareció una mecánica que no aportaba nada. Es simplemente un penalizador que te obliga a construir transportes internos. Es decir, que te cuasi obliga a gastar construcciones en eso. A mi nada más me explicaron las reglas ya me salió una mueca con el tema del tiempo. No le veía justificación.
Otra mecánica igual de extraña es la de los coches. Será que no existen taxis ni transporte público. Cada visitante un coche. Más de lo mismo. Una mecánica penalizadora. No hay parkings subterráneos vaya.
El tema de los médicos ya deja bien a las claras de que va esto. Al acabar tu turno empeoran ! Si. Habéis leído bien . Bajan un nivel. Lo de que la experiencia es un grado no va con los diseñadores.
Lo de los pacientes igual. Totalmente arbitrario. El orden de turno importa y mucho. Pero lo de que en una consulta externa puedas tratar cualquier patología, gravedad y con cualquier tipo de médico ya es el sin sentido final.
Es un juego. Pero si esto es la gestión de un hospital yo me bajo.
Resumiendo.Yo lo he jugado una vez y no repetiré. No lo disfruté jugando ni me pareció interesante. Prefiero un Arkwright antes.