logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4931 veces)

John M. Drake

Re: Descent v2 teniendo el Descent 1...
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2013, 19:24:09 »
El modo de campaña no esta mal, son misiones cortas y estan divididas en dos mitades, con lo que si no tienes mucho tiempo juegas una mitad y ya esta, aunque jugar las dos partes no lleva mucho más de tres horas en el peor caso. Lo que te puedo decir es que es un juego mucho más táctico y rápido, no hay apenas lugar a la exploración y a combates epicos de un solo heroe contra una horda.
De todas formas estoy jugando la campaña del básico no se como seran las futuras campañas, las misiones de la primera expansión aunque no son de campaña me parecen bastante más amplias.

Doran44

Re: Descent v2 teniendo el Descent 1...
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2013, 19:41:57 »
Yo tengo todo el material del Descent 1º ed. y todo el material del Descent 2º ed. y me parecen juegos totalmente distintos. La 1º ed. me parece un juego genial, con toques de exploración aunque las misiones son repetitivas para ambos bandos (comprar-matar-vender y repetir, sieeeeeempre repetir) pero es un juego muy emocionante porque realmente temes por la vida de tu personaje y se recrea muy bien el hecho de estar en un sitio peligroso. En resumen, es un juego extremadamente bueno.

La 2º ed. NO es emocionante para nada, la vida de tu personaje te importa bien poco porque es superdificil de matar, la recompensa para el SS es minima y el perjuicio para el heroe tambien es minimo. Como punto bueno tiene que el sistema de clases mola bastante y que las misiones van mas alla de entrar y destrozarlo todo: hay misiones con rehenes, de rescate, de escape... un poco de todo, vamos.

Yo creo que no se pueden poner a la misma altura porque son juegos muy distintos que lo unico que comparten es la ambientacion y el nombre. Ambos juegos son muy buenos independientemente, pero compararlos es como comparar el ajedrez y el parchis.

Espero no ofender a nadie, es mi opinion, no me pegueis D:  :D
Hoy somos soldados.

John M. Drake

Re: Descent v2 teniendo el Descent 1...
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2013, 20:27:19 »
Es lo que decía yo, es más tactico que otra cosa y de ir a hacer la misión sin entretenerse en tonterias, la muerte de tu personaje es un factor más del que sacar partido, aunque si el SS consigue matar a todos los heroes da por perdida la misión. La muerte de los heroes solo perjudica en que vas a perder acciones y encima el SS va a tener más cartas, teniendo en cuenta que se pierden misiones por poquisima diferencia, el perder una o dos acciones puede significar el perder la partida por los pelos, lo que da aun más rabia.

De todas formas las sensaciones son muy distintas, el uno es más peliculero, con más de todo y el dos parece un juego tactico tipo puzle,  pero es muchisimo más jugable y las reglas parecen encajar mejor haciendo el juego más fluido.

Luego que te metas más en el tema en uno u otro, pues eso ya es cosa de cada persona.
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 20:29:16 por John M. Drake »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Descent v2 teniendo el Descent 1...
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2013, 20:53:48 »
Umm, la verdad es que lo que busco en este tipo de juegos es que sean lo más roleros posible, que tengas la sensacion de estar viviendo una aventura, sin tanto darle al coco y sin tener que estar contando casillas para ver si tal o cual efecto saldra. Lo que busco es un juego "palomitero" en el que tanto jugones como no jugones se sientan viviendo aventuras emocionantes.

Si por lo que me contaís, el v2 es mas "sesudo" creo que no encajara con lo que espero de este tipo de juegos.

Pues nada, con esa opcion pillare un Eclipse (que lo tengo varios meses coleandome)

Un saludo y gracias la ayuda

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Descent v2 teniendo el Descent 1...
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2013, 20:58:38 »
Umm, la verdad es que lo que busco en este tipo de juegos es que sean lo más roleros posible, que tengas la sensacion de estar viviendo una aventura, sin tanto darle al coco y sin tener que estar contando casillas para ver si tal o cual efecto saldra. Lo que busco es un juego "palomitero" en el que tanto jugones como no jugones se sientan viviendo aventuras emocionantes.

Si por lo que me contaís, el v2 es mas "sesudo" creo que no encajara con lo que espero de este tipo de juegos.

Pues nada, con esa opcion pillare un Eclipse (que lo tengo varios meses coleandome)

Un saludo y gracias la ayuda


Jajajajajjaja, el Eclipse no es lo que estás buscando...  ;D

Píllate el Doom que es como un Descent 1ª futurista y muy inmersivo, las partidas son larguillas pero de duración ajustable dependiendo del tamaño del escenario ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Doran44

Re: Descent v2 teniendo el Descent 1...
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2013, 21:29:47 »
O el Gears of War, que tambien es un juego muy bueno, muy sencillo de aprender y bastante emocionante.
Hoy somos soldados.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Descent v2 teniendo el Descent 1...
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2013, 16:38:05 »
El Doom lo tengo y le hemos pegado fuego.  ;D

El Gears of War no lo pillé porque me dio que se parecería bastante al Doom y no aportaría mucho mas (ademas de que no he jugado a ninguno de los juegos, por lo que la ambientacion me deja un poco indiferente)