logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44314 veces)

jasorel

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #150 en: 24 de Junio de 2015, 10:57:06 »
En la siguiente carpeta podéis descargaros el material para tradumaquetar en castellano una copia del juego si la comprais en italiano:
https://app.box.com/s/e8zogqt45vundunb0o14t66lpx3e5wd4

Ojo no está todo el material para hacerlo print and play (faltan las traseras de las cartas y el escaneo de las fichas)

Está el material para tradumaquetar esas copias del juego que se venden nuevas y a buen precio del Furia di dracula en italiano en ebay y tiendas italianas online.

Yo lo compre nuevo a desprecintar hace poco,en la siguiente tienda online de Italia por 44,90+ 11 euros de gastos de envío(en 3 dias en tu casa), pero lo han subido a 49,90:
http://giochinscatola.it/catalog/advanced_search_result.php?keywords=furia+di+dracula&x=0&y=0

Las fundas para las cartas serían 220. Valen las Mayday Quimera naranja o las verdes de FFG.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 10:58:39 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

sophiecmusical

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #151 en: 01 de Julio de 2015, 17:31:17 »
MP enviado

Samantha

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #152 en: 19 de Julio de 2015, 21:48:36 »
Haber no quiero que se me tilde de estúpido ni nada por el estilo pero esto es un foro para hablar sobre juegos, opinar libremente ofrecer ayuda y traducciones y en casos como este descatalogado como este un P&P que yo por mi parte mandare a todooooooooooo el mundo que me lo pida pero por dios tener al menos 20 mensajes que no se note que el registro es solo para pillar los P&P y si te e visto no me acuerdo cuando los tengas yo encantado te lo mando de mil amores

un saludo

PD: no se me enfaden y a postear

Que no, hombre. Yo llegué buscando gentecilla para jugar en persona y no estaba familiarizada con el foro en enero. Ahora ya ves que un poco sí :P

Mariano K

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #153 en: 19 de Abril de 2016, 15:58:14 »
Hola soy de Argentina y aqui esta complicado para conseguir juegos. Vi la reseña de este juego y me encanto. Vos podes pasarme los archivos que usaste para hacerlo? Te lo agradeceria muchisimo.

Wankss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #154 en: 18 de Agosto de 2016, 15:36:16 »
Llevo bastante tiempo persiguiendo este juego pero no he podido encontrarlo, ni siquiera como print and play hasta que hace poco de casualidad encontre este hilo sobre este tema y sobre la reedición del juego.
No estoy muy seguro de gastarme 55€ mas o menos en uno nuevo, por si el juego termina por no gustarme pero agradeceria enormemente si alguien pudiera compartir conmigo los ficheros del print and play que se comentaban al principio del hilo.
Muchas gracias.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #155 en: 19 de Agosto de 2016, 01:09:32 »
Estando reeditado y en el mercado como está, no es muy ético compartir ahora el p&p. En el mercadillo puedes encontrar alguno máa barato que en el pvp. En el chat de tapatalk hay uno que lo vende por 40 nuevo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wankss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #156 en: 19 de Agosto de 2016, 07:32:02 »
Entiendo por una parte que estando reeditado, la distribución del print, es algo así como hacer una copia pirata de cualquier contenido y son ventas que pierde la empresa, por el otro lado mi problema es el dinero, es lo malo de ser estudiante de universidad y tener como afición los juegos de mesa :-[.

De todos modos intentare ahorrar para compararlo, no sin antes, ver algún vídeo tutorial o algo para ver si me termina de convencer.
Muchas gracias.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #157 en: 25 de Agosto de 2016, 09:08:26 »
Llevo bastante tiempo persiguiendo este juego pero no he podido encontrarlo, ni siquiera como print and play hasta que hace poco de casualidad encontre este hilo sobre este tema y sobre la reedición del juego.
No estoy muy seguro de gastarme 55€ mas o menos en uno nuevo, por si el juego termina por no gustarme pero agradeceria enormemente si alguien pudiera compartir conmigo los ficheros del print and play que se comentaban al principio del hilo.
Muchas gracias.

Mira yo lo tengo y como juego que estaba descatalogado pues te lo hacías  pero ahora con la nueva versión que han sacado donde va a parar que te vas a gastar 25 euros en hacerlo ahorra un poco mas y lo pillas original que han cambiado unas cuantas cosas y con minis y todo  ;)
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

conglomo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #158 en: 20 de Septiembre de 2016, 05:34:48 »
Me pasarias los links por favor,me gustaria mucho tenerlo,gracias

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #159 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:56:45 »
Llevo bastante tiempo persiguiendo este juego pero no he podido encontrarlo, ni siquiera como print and play hasta que hace poco de casualidad encontre este hilo sobre este tema y sobre la reedición del juego.
No estoy muy seguro de gastarme 55€ mas o menos en uno nuevo, por si el juego termina por no gustarme pero agradeceria enormemente si alguien pudiera compartir conmigo los ficheros del print and play que se comentaban al principio del hilo.
Muchas gracias.

Mira yo lo tengo y como juego que estaba descatalogado pues te lo hacías  pero ahora con la nueva versión que han sacado donde va a parar que te vas a gastar 25 euros en hacerlo ahorra un poco mas y lo pillas original que han cambiado unas cuantas cosas y con minis y todo  ;)

Estoy contigo,.el juego es muy bonito visualmente, tiene muchas cartas, tokens y miniaturas muy chulas, además del tablero que es precioso, por lo que no creo que sea un juego ideal para hacer P&P, si quieres que quede decente dudo que vayas a ahorrarte mucho dinero...
Un saludo!!
Who wants to live forever...?

conglomo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #160 en: 22 de Septiembre de 2016, 02:57:44 »
Acá en Argentina me cuesta en total unos  200$ es decir unos 4500 pesos Argentinos
(Una barbaridad),por no hablar de lo escaso que es.
Además creo que no todo es el tema del dinero,a mi esposa y a mi nos gusta hacer nuestros propios juegos (siempre que podamos) porque nos divierte y podemos aprovechar a ponerle mejor calidad a ciertas cosas para que duren mas.
En la sección de reseñas deje un post de la versión Zombies!!! Argentina de Toyco y lo mas importante que señale es que la calidad es paupérrima, terminamos agregándole cosas a montones  >:(

A6atc7

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #161 en: 04 de Octubre de 2016, 15:39:43 »
Hola gente

quiero enseñaros un poco mi versión print and play del Furia de Drácula. La verdad es que aunque me han quedado un poco reguleras algunas cosas, estoy bastante orgulloso de él.


Ostras!! Y no resulta más mejor comprarlo? porque tiene pinta de tener más curro que limpiar la costa del prestige... Aunque yo me monté un zombicide... lo mismo no es para tanto. ¿Cómo lo veis?

A6atc7

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #162 en: 04 de Octubre de 2016, 15:48:45 »
Oye Maul, ya sé que hay que tener 20 mensajes para pedir los scans, pero podría contar el haber subido un rediseño al foro?

Hay quien puede escribir poco y aportar algo más, no?

:)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #163 en: 04 de Octubre de 2016, 23:21:08 »
Cuando yo me lo hice, si, porque andaba descatalogado y la gente lo vendía muy inflado. Y también diré que en su momento iba a ser una cosa más cutre, pero me lié.

A6atc7

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #164 en: 05 de Octubre de 2016, 16:09:53 »
Ais... ese "me lié" me suena taaanto. Hay algo de especial en las cosas que te montas tu solo, que lo que compras no siempre tiene. Siempre y cuando tengas tiempo....